Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 25 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Se ha presentado esta mañana en Alzira la futura Ciudad del Motor

Elena Bastidas: “Adrián y Jorge, además de ser dos de los mejores deportistas que ha dado nuestro país, son dos alzireños comprometidos con su pueblo”


La nueva Sala de Prensa del Ayuntamiento de Alzira, estrenada esta mañana, ha sido el escenario de la presentación de la futura Ciudad del Motor que se ubicará en nuestra ciudad.

Elena Bastidas ha aprovechado el acto para presentar a los medios de comunicación locales la remodelada estancia que servirá, a partir de ahora, para celebrar las ruedas de prensa. “Alzira genera una cantidad de noticias, tanto en calidad como en cantidad y creo que los medios de nuestra ciudad merecían esto”, declaró. Así mismo, presentó a los promotores de esta idea, los alzireños Adrián Campos, ex piloto de Fórmula 1 y Jorge Martínez ‘Aspar’, campeón del mundo de motociclismo en cuatro ocasiones. Ambos van a ceder al museo que se instalará en la Ciudad del Motor varios coches y motos con los que compitieron, así como diverso material: monos, cascos, trofeos, accesorios. Elena Bastidas dijo de ellos que “además de ser dos de los mejores deportistas que ha dado nuestro país, son dos alzireños comprometidos con su pueblo”. La Ciudad del Motor, de la que apenas han dado datos concretos, ocupará una superficie de algo más de 7.000 metros cuadrados, de propiedad municipal, en la que, además del museo mencionado, albergará también instalaciones deportivas, se habló de un circuito de kartings; una escuela de seguridad vial destinada para niños y jóvenes y varios emplazamientos lúdicos y de ocio.

Adrián Campos cederá 12 de sus vehículos que tiene en propiedad; por su parte, Jorge Martínez ‘Aspar’ contribuirá con una cesión de 24 motos.

Las partes han firmado públicamente un protocolo de intenciones en el que se especificaban todas las condiciones del acuerdo.

Adrián Campos destacó la parte docente de la escuela de seguridad vial “como uno de los elementos más importantes del proyecto”. Por su parte, ‘Aspar’ declaró que la Ciudad del Motor no va a ser un espacio sectorizado o privado, sino que estará abierto a todos que servirá “como base de lanzamiento de Alzira y como referencia del mundo del motor en toda España”.

Se espera que aún el presente ejercicio se haga realidad, al menos, el lanzamiento definitivo y se inicie alguna fase del proyecto.

Ramón Alfil

Fotos: Bernardo Pueblo (El Seis Doble)


 

 .-000074
 .-000076

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
DeportesGeneralInstalaciones
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 25/03/2011
I açò farà falta?
Xavi Castillo - 25/03/2011
D'Alzira podria fer un monòleg amb el carril-bici de 40.000 mm i amb "la ciudad del motor". Elena però quin estil! Açò també ho pagues tu? O es com el teu book Bastidas Information Municipalitazion que paguem tots? això Benito si que fa falta ! Per al 2015 l' aeroport amb una estàtua de Bastidas! ai alzirenys qui vos ha vist i qui vos veu! I açò que era la pequeña Rusia !
David - 25/03/2011
¿Otro regalo? Todos sabemos que Bastidas y Aspar son amiguitos. Me niego a que le regalen gratis otra vez terrenos municipales a amiguitos como en el caso de Morote y la universidad Catolica. Ya esta bien. Nos suben los impuestos y regalan nuestros terrenos.
dancer - 25/03/2011
Esto ya parece EEUU y la Casa Blanca con el escenario de las ruedas de p. somos muy modernos para unas cosas y para otras no tanto y los aires de grandeza no paran de aumentar al pueblo de a pié nos queda ver como viven y nos mandan los mas favorecidos.
w - 25/03/2011
Para tí no Benito que ni vives, ni trabajas, ni pagas impuestos en Alzira pero para los que puedan trabajar gracias a ese proyecto te puedo asegurar que si.
Otro - 25/03/2011
Pero bueno estos dos haciendole la campaña a Bastidas. Un protocolo de intenciones en plena campaña electoral.
Que nos digan cuanto dinero nos va a costar a los Alzireños este capricho. Bastidas lo que tienes que hacer es procurar que vengan las empresas a nuestro pueblo sin necesidad de ceder nuestros terrenos como en el caso de Decatlhon que se ha ido a carcagente comprando ellos los terrenos y ofreciendo 120 puestos de trabajo para sus vecinos.Eso es hacer bien las cosas y no lo que haces tu. BASTIDAS DIMITE.
Viernes - 25/03/2011
w deja de hacer el ridiculo. Todavía no hay nada hecho y ya estás pensando en la gente que trabajará allí. Eres de chiste.
Astra - 25/03/2011
lo que les fastidia es que se haga con el pp y no con otro partido,seamos sinceros.
Pere Peres - 25/03/2011
Açò ja és massa. Si no queda res per a inaugurar l'Elena encolga primeres pedres i si tampoc en queden per encolgar doncs es treu de la maniga açò del protocol d'intencions (que segons w i que em perdoni) és una figura administrativa més vella que el ca... I que al cap i a la fi vol dir: senyores i senyors hem acabat d'inaugurar un no res i ens quedat tan amples.
A més a més, algú sap perquè en la foto número 5 el Jordi posa cara d'haver acabat de menjar-se una hòstia? Potser estiga pensant: marededéu quin paperot...
hechos son amores - 26/03/2011
en la foto numero 4 las manos del señor Aspar nos indican lo grande que será el museo, y a continuación en la numero 5 con la cabeza y la mirada baja piensa:
" que culpa tengo yo de que se lo crean todo ".
ADMINISTRADOR - 26/03/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "w".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
JOSE - 28/03/2011
Esto me suena a lo mismo que el Bosque Jorge Martínez que se plantó en la Muntanyeta del Salvador, y que es hoy en día el mayor pulmón de Europa, y tiene la mayor reserva de pumas, tigres, quebrantahuesos, y sobre todo mandriles y cernícalos, pero estos caen más cerca del ayuntamiento...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal