Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.835 Fotografías: 91.995 Comentarios de usuarios: 106.933
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de marzo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Redes sociales: herramienta de marketing y diferenciación para las PYMES

La jornada organizada por DeSaCONSULTORES, Oreste Social Media y NCS Alzira, tendrá lugar en el Hotel San Fernando de Carcaixent el viernes, 1 de abril

El próximo viernes, 1 de abril, a partir de las 09:30 horas, tendrá lugar en el Hotel San Fernando de Carcaixent un evento informativo dedicado a las pequeñas y medianas empresas de la comarca, bajo el título de “Redes sociales: herramienta de marketing y diferenciación para las PYMES.

El uso de las redes sociales en las PYMES se está convirtiendo en un factor determinante a la hora de diferenciarse de la competencia y de acceder a clientes que hasta ahora no habían sido un público objetivo de las mismas.

Con este evento, primordialmente práctico, se pretende introducir a las PYMES en el ámbito de las redes sociales para que tengan un conocimiento básico de las oportunidades que estas suponen para las empresas, sean del tamaño que sean.

Para un mejor seguimiento se recomienda la asistencia con un ordenador portátil.

 

Contenido del evento

Las redes sociales. La nueva realidad.
Cambian los consumidores.
Aspectos legales de las redes sociales.
Tipologías de redes sociales.
Diferentes finalidades, diferentes herramientas.
Casos de éxito y fracaso.
Casos prácticos.

La sesión totalmente gratuita está organizada por DeSaCONSULTORES, Oreste Social Media y NCS Alzira, y tendrá una duración aproximada de 4 horas Para más información y registro consulte la web del   evento http://eventos.desaconsultores.es/"

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.