--> España protegida del contagio portugués<br>Artículo de opinión de “Sierra” - elseisdoble.com


Lunes, 18 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.609 Año: 13 Noticias: 34.825 Fotografías: 93.764 Comentarios de usuarios: 108.653
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de abril de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 España protegida del contagio portugués
Artículo de opinión de “Sierra”

“Se están observando ciertas subidas que invitan al optimismo”

Muchos son los que opinan que tras la caída de Portugal vendrá la de España, aunque para los mejores economistas del país la posibilidad de que este hecho ocurra, a día de hoy, parece ser bastante improbable. Las reformas hechas han creado unos ciertos aires de confianza en los distintos mercados y esto se ha visto claramente reflejado en la rentabilidad de la deuda española.

Aunque, sin embargo, las reformas deben de seguir en pleno auge si no queremos que esta situación de aparente tranquilidad con respecto a las turbulencias que existen en el país vecino se puedan revertir y aparecer en nuestra contra.

Según el banco de España, existen diversos indicadores que nos aclaran la situación vivida en nuestra nación y los cuales nos dicen que el país va correctamente encaminado hacia la salida de una crisis, la cual meses atrás parecía no tener fin alguno.

Uno de estos indicadores es la bolsa española; atrás, en el tiempo, parecía que esta se encontrase en un pozo sin fondo, aunque a día de hoy se están observando ciertas subidas que invitan al optimismo.

 
 
 
Leer más

Bot%C3%B3n%203

 
 
 
 
 
 .-000018
 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSierra - El Blog de Sierra
Economía El Blog de Sierra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Melchor - 09/04/2011
Nos ha tocado cerca, ¿seremos nosotros los próximos? pintan bastos
chisbert - 09/04/2011
la foto en poco tiempo tiene toda la pinta que se parecera al del banco de españa, y los bomberos seran alemanes y americanos o que no xinos...
Observador - 09/04/2011
A propòsit de Portugal: http://www.juantorreslopez.com/component/content/article/137/2334-otra-vez-el-engano-de-los-rescates-portugal

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.