--> ¡Qué tono más mono!<br>Por: Popeso Dudando - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.611 Año: 13 Noticias: 34.838 Fotografías: 93.783 Comentarios de usuarios: 108.676
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¡Qué tono más mono!
Por: Popeso Dudando

“…así no hay quien escriba”

Les juro que hoy tengo la intención de editar una entrada seria y con sustancia. De hecho, estoy dudando entre escribir sobre algún tema comprometido de moda (aborto, eutanasia, etc.), o dejarles un nuevo ladrillo teórico de táctica futbolera, que la tengo un tanto olvidada últimamente. ¡Vaya!, disculpen, pero creo que eso que suena es mi móvil. Por cierto, escuchen el nuevo tono que le he puesto: 

 

 

Es pegadiza la musiquita, ¿verdad?. Es el clásico ska de los "Specials" titulado "Monkey man", versioneado por la malograda (tarde o temprano) Amy Winehouse. Venga, no se corten, incluso pueden cantarlo, si lo desean:

 


www.quedeletras.com

 

 

Si es que es escuchar la cancioncita, y ponerse a hacer monerías. No hay manera de controlarlo. Y así no hay quien escriba. A todo esto, ¿de qué había dicho que les iba a hablar?

Popeso Dudando

 

 

 



 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012


 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPopeso Dudando
Opinión
SeccionesAmigos de Larra

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 04/05/2011
Pero no nos dejen intrigados ¿Quién le llama al móvil? ¿Quién era? ¿A estas horas? Muy chula la canción XD
Maribel - 04/05/2011
ja ja ja..... muy bueno

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.