Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Dos macacos en el zoo de Heidelberg (Alemania). Marius Becker/ AFP
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 CAJÓN DE SASTRE
La memoria de los macacos

Un espacio interactivo para compartir, debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


Nos interesa el criterio y el sentir de los alzireños en particular y de todos en general.

Queremos compartir lo que estés leyendo, escuchando o viendo ahora. Formamos una comunidad en la que los protagonistas sois vosotros, los usuarios. Tú también eres periodista.

Envíanos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 

 

La memoria de los macacos

Estamos leyendo. Señalar a un sospechoso en una rueda de reconocimiento y describir su apariencia a un dibujante de la policía son dos maneras distintas de rescatar al culpable de nuestra memoria. Sin embargo, estos procesos de reconocimiento y recuerdo no son exclusivos de las personas. Así lo asegura un estudio con macacos que demuestra que estos primates son capaces de reconocer figuras ya vistas e incluso recrear objetos de memoria. Leer artículo completo.

 

La otra cara de las líneas eróticas. “Dime qué llevas puesto, ¿qué me harías?”

Estamos oyendo. Carlos Herrera nos suele acompañar casi todas las mañanas. Es una buena compañía para trabajar. En su programa “Herrera en la onda” hay un rincón bastante peculiar: “La hora de los fósforos”. Con este espacio “asistimos a la mejor invitación de Carlos Herrera: reírnos sin parar, gracias a la mejor selección de opiniones, despistes, anécdotas y recuerdos de muchos de los fósforos que participan en una hora de todos los puntos cardinales, edades y tendencias despliegan un talento escénico prácticamente único”.

En el programa de hoy se han repasado las mejores llamadas del año. No os perdáis el testimonio de Ana en el minuto 3:30 de la grabación. Os dejamos el podcast.

 

 

 

¿Qué canción dedicarías a una mujer?

Pidalet dice: Pero hombre… Mc Quique. ¿Cómo se te ocurre dedicarle a Desi una canción de la Carrá y, además, estridente. A las mujeres les va mejor algo como esto:

 

 Y si mucho me aprietas, donde se ponga una buena jota…

 

Osama Bin Laden muere, Hollywood parpadea

Y una vez muerto Osama bin Laden, ¿qué pasa en Hollywood? Pues que hay proyectos que se quedarán en el limbo, otros continuarán, algunos recuperarán viejo material y otros se sacarán de la manga rodajes sobre la entrada de un comando de los SEAL en la que ya es la casa más famosa de la ciudad de Abbottabad, en Pakistán. Leer artículo completo.

 

¿Obama se ha ‘cargao’ a Osama?

Los niños, los más sorprendidos con la muerte de Bin Laden. No te pierdas el video de “El jueves”. Ver.

 

¿Antimadridismo?

PPM52 comparte en nuestro perfil de Eskup: “Me molesta sobremanera que haya periodistas de cualquier signo, que sean partidarios de este o aquel equipo y los lectores tengamos que pagar su criterio y sus opiniones partidistas. Cada vez veo mas antimadrismo, y eso aprecia a la hora de escribir sobre unos y otros”.

 

¿Qué se está comentando ahora en El Seis Doble?

Puedes seguir los comentarios de nuestros usuarios en tiempo real. Clic aquí. Puedes encontrar este enlace a diario en nuestro directorio de portada (izquierda de la pantalla, hacia la mitad) en el apartado “Lo último” y dentro de él en la sección “Se está comentando”.

XD comenta en la noticia “La nueva Terminal de Autobuses de Alzira ya está en marcha” (transcrpción literal): “A mi em pareix massa car per a lo poc que es...si encara li hagueren posat cristaleres... un apunt ahir per la vesprada estaba ja oberta...y com a dia de estreno estaba ploguent a mars...al no hi haure parets...en quin cap cap no possar parets...la penya estaba xopada.. deurien de per lo menys possar el cobert que possen en les estacions d'autobussos del poble...un poc mes gran... pd: les parets s'inventaren per algo...no per a ser una simple fachada xD”.

 

Bob Sinclar

Mc Quique nos ha dejado en “El Chatín” este video de Bob Sinclar para compartir con todos.

 

 

Dedicatoria

Mc Quique, en “El Chatín” le dedica este video a Desi.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cupido - 04/05/2011
Se ve que El Seis Doble,hace parejas.Como esto siga así me quedaré en el paro.Enhorabuena Desi y Mc Quique que seais muy felices.
ADMINISTRADOR - 04/05/2011
Cupido, te vas a sorprender. En El Seis Doble se ha formado alguna pareja que otra. Nos consta. Por discreción, sin más comentarios...
Para Pidalet - 04/05/2011
Pidalet, solo una cosa te digo: torero, torero, torero!!!!!!
Mc Quique - 04/05/2011
Cúpido por favor no tires esas flechas tan mortales, que estoy casado y con hijos, si hubieses visto el "chatín" verías que Desi me respondió esto:
-Gracias Mc Quique, a ver si coincidimos más y charlamos cuídate. (En concreto hemos coincidido 3 veces en unos 10 años)
Y que las dedicatorias fueron por su cumpleaños, del cual también se habló en el "chatín".
Pidalet, además si te asomas por el "chatín" (columna lateral izquierda, por abajo), verás que también dejé un interesante enlace por si te quieres pasar cualquier canción de "youtube" a MP3 y poderlas oír en cualquier reproductor de audio o grabarlas en cualquier cd o memoria.
Benito - 04/05/2011
Cupido, es que debes modernizarte, deberías ampliar el mercado. Lanza tus flechitas, aparte de parejas hombre-mujer, también a hombre-hombre y mujer-mujer... ganarás clientela.
Desi - 04/05/2011
Muy bueno el programa de Herrera, recuerdo una entrada de un argentino que desea irse a conocer la nieve a Canadá (El argentino y la nieve, os recomiendo que la busquéis)

Lo de la canción... Hombre Mc Quique la verdad es que Rafaela Carrá.... jejejejejejejeje Pero al final la música es toda música, y realiza una buena función al escucharla pero si te agrada la melodía, la letra o el cantante. Tu no has acertado ni una pero no importa jejejeje. Yo me regalaría esta canción a mi misma y a quien le guste la música poco oída ;)
http://www.goear.com/listen/197f3b9/una-historia-de-amor-miguel-gallardo

A algun comentarista, no le diré nada pues mis carcajadas me impiden escribir algo que leído, se pueda llegar a entender sin dar pie a malos entendidos jejejeje.

Benito lo de las flechas ya no se lleva ahora va todo por e-mail ¿has visto tu correo ultimamente? jejeje Cuídate y comenta más, que apenas comentas.

Buenas tardes a todos los lectores y a los que hacen posible esto de El Seis Doble ;)
Benito - 04/05/2011
Desi, yo no uso de esas cosas. Soy tradicional, de los de blanco y por la Iglesia.
Es que casi no tengo tiempo para comentar. Además, me estoy reservando para las elecciones... que miedo me dan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal