Martes, 22 de julio de 2014 Edición diaria nº 2664 Año: 8 Noticias: 19.238 Fotografías: 52.690 Comentarios de usuarios: 69.108
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira contará con una tienda Brico Depot

Supondrá la creación de más de 60 nuevos puestos de trabajo

Comparte este contenido

 

Alzira contará con una tienda Brico Depot que se ubicará por la zona del Centro Comercial Carrefour. 

Brico Depot, la enseña del bricolaje y materiales de construcción perteneciente al grupo Kingfisher, continúa su expansión en la Comunidad Valenciana. Ya se pueden visitar sus tiendas en Alquerías del Niño Perdido en Castellón, Quart de Poblet y San Antonio de Benagéber en Valencia y Crevillent en Alicante. Esta vez la empresa apuesta por Alzira, donde se prevé abrir una tienda que creará más de 60 nuevos puestos de trabajo para vecinos/as del municipio.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha mostrado su satisfacción ya que “en esta época de crisis económica siempre es muy bien recibido el hecho de que una empresa tan importante como Brico Depot se instale en Alzira y genere más de 60 nuevos puestos de trabajo. Una muy buena noticia para la ciudad y que supone un incentivo para otras empresas que pueden ver un atractivo para ubicarse en nuestra localidad”.

Según ha comentado el director de expansión de Brico Depot, Alfonso Díaz: “La apertura de esta futura tienda será posible gracias al incondicional apoyo recibido por parte del gobierno municipal de Alzira, encabezado por su alcaldesa, Elena Bastidas, quien ha apostado desde el inicio por este proyecto y las positivas repercusiones que tendrá para el municipio”.

Brico Depot España, desde la inauguración de su primera tienda en Logroño en 2003, ha conseguido situarse como el segundo distribuidor minorista de productos para la mejora del hogar del país, con 17 tiendas situadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Toledo, Valladolid, Granada, Jerez, León, Vitoria, Castellón, Almería, Logroño y Avilés.

Kingfisher es el principal grupo minorista de mejoras para el hogar de Europa y el tercero del mundo, con más de 800 tiendas en ocho países de Europa y Asia y comecializando sus productos a través de enseñas como B&Q, Castorama, Brico Depot y Screwfix.



                
.-000025                                                                            .-000087

 
        .-000094


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleoEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Josep - 20/05/2011
Altre anunci a dos dies de les eleccions... mola... Per cert, pel meu carrer encara no han passat a asfaltar. Que faran després de les elecccions, acabar-ho tot o el que quede deixar-ho a mitges i au? Vergonya cavallers, vergonya...
Caramelo - 20/05/2011
A la búsqueda del voto. Propaganda pura y dura a 2 días de elecciones
VECINA - 20/05/2011
Por favor verguenza me daria publicar esto en las fechas que estamos, no podiais esperar para el lunes, No que se sepa todo lo que estamos prometiendo no?
Los mismos perros, pero con diferentes collares.
Pasky - 20/05/2011
Pues que alegría tendrán los comercios pequeños de la población. Estos grandes centros crecen y los comerciantes pequeños cierran. Pero bueno, así son las cosas.
jpg - 21/05/2011
Pasky: Ya estará bien, no? Si quieres les cedemos también el Brico Depot a los vecinos, como viene pasando últimamente...
DE CARCAIXENT - 21/05/2011
EL EROSKI,EL DECATLHON,....XÉ,SENS HA ESCAPAT EL BRICODEPOT...CACHÍS!!!! ENHORABONA ALZIRENYS,EN UN ALTRA OCASIO SERÁ JAJAJA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.