Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Se respetará el derecho a reunión
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cajón de sastre
La policía no actuará si las acampadas del 15-M siguen en su tono pacífico

Un espacio interactivo para compartir, debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


 

Comparte con todos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito. Envía el enlace a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 

 

 

La policía no actuará si las acampadas del 15-M siguen en su tono pacífico

E6D está leyendo. El Gobierno ha dicho que de acuerdo con la Ley Orgánica que regula el derecho a reunión, la policía solo procedería a disolver la concentración en el caso de que se alterara gravemente el orden público. 

Las concentraciones también podrían disolverse si se producen "ilícitos penales" o se vistiera uniformidad paramilitar, según han informado fuentes del ejecutivo.

 

¿Los ciudadanos ‘pasivos’ benefician la mayoría absoluta?

Valenciano comenta en el artículo de opinión “Indignado”: “Si todas estas personas que tan espontáneamente se manifiestan en favor de un mundo mejor y más justo fueran a votar el domingo, junto a sus familiares, amigos y personas de su entorno a partidos progresistas y de izquierdas, probablemente el PP no obtendría la mayoría absoluta que pronostican las encuestas. El lunes lo sabremos”.

 

¿Qué se está comentando ahora en El Seis Doble?

Nuestros usuarios están participando activamente hoy. Han dejado hasta el momento (16:00) 65 comentarios en diversas entradas dejando constancia de su opinión.

Consulta en tiempo real todo lo que se está comentando en este enlace. También puedes encontrar los hilos de debate en la página “Inicio”, apartado “Lo último”.

 
Pluja de milions sobre Alzira

El PIU (Partit Independent Unificat) es compromet amb la ciutadania a acabar amb la crisi. Per a això, entre altres coses, volarem totes les setmanes per la zona del mercat dels dimecres i deixarem caure des d'una avioneta bitllets de 50 euros per a tots (veure foto 2).

Per això i per molts motius més que ja coneixes DEMANEM EL TEU VOT. S'ha acabat la misèria. Recorda-ho este diumenge i DÓNA'NS LA TEUA CONFIANÇA. El PIU pensa a Alzira i en els alzirenys. VOTA PIU. Rodaràs, rodaràs... i com el PIU no trobaràs.

A partir del dilluns nosaltres continuarem prometent de cara a les pròximes municipals que se celebraran d'ací a quatre anys. Ens agrada fer les coses espaiet, sense presses, amb temps... fent bo el refrany 'espaiet i bona lletra'.

Hui, sopar de tancament de campanya: llagostes, ostres, percebes, gambes, cigales... un menú senzillet i popular! Això ho pagues tú!

 

¿Acabaremos llenando el depósito del coche con nuestra orina?

E6D está leyendo. Los investigadores se afanan en buscar nuevas fuentes de energías a partir de materias primas renovables como, en esta ocasión, en la Universidad de Ohio, a partir de la orina. El ser humano genera entre dos y tres litros de orina al día, un desecho que se desperdicia y debe ser tratado para no crear problemas medioambientales. Leer artículo completo.

 

Este sistema se acaba

E6D está viendo. Entrevista a José Luis Sampedro, escritor, humanista y economista. Fue realizada por Juan Ramón Lucas en el programa ‘En noches como esta’ en enero de 2009. Han pasado dos años y medio y no ha perdido vigencia. Para reflexionar.

 

 

Un prodigio del violín con tan solo 4 años

José Mª Juan Vañó y E6D comparten en el muro de Facebook el siguiente video:


 

Remedio para los resfriados

Lucía La Roca nos deja en El Chatín el siguiente consejo: “Yo desde hace mucho que ya no compro nada para los resfriados, ya que el sexo es el mejor antihistamínico. Se lo consultaré a la sexóloga del Seis a ver si es cierto”.

 

Están de moda las Plataformas. Vean…

E6D está leyendo. La Plataforma de Cigüeñas Españolas amenaza con una huelga ante la posible aprobación de la ley de vientres de alquiler. Tras la reciente paternidad de Miguel Bosé utilizando a una madre de alquiler en Estados Unidos, y la noticia de que el Gobierno podría llevar a cabo la implantación de una ley que regule los vientres de alquiler en España, alertada por la Storks Trade Union (Asociación Obrera de Cigüeñas de Estados Unidos), las ciconiformes ibéricas han anunciado que iniciarán una serie de movilizaciones en todo el territorio nacional para conseguir que no se llegue a aprobar la citada ley. Leer artículo completo.

 
Mañana se acaba el mundo

Agarrá XD nos deja en El Chatín un video y este mensaje: “Agárrate que se acaba el mundo. Al final me libro de Hacienda, de la revisión de la hipoteca y, a lo mejor, hasta de las elecciones”.

 

 

¿Dónde está el buzón?

Carta pregunta en El Chatín: “¿Alguien sabe dónde está ubicado el buzón de correos que teníamos en la calle Francisco Bono? Estoy pensando que en lugar de llevárselo para arreglarlo nos lo han robado”.

 
Protocolo y gastronomía canina

Desi nos deja en El Chatín este video de unos perros en un restaurante. Sorprendente.

 

 

 


 

                          
 .-000036                                                                                                                                  .-000021

                          
 .-000014                                                                                                                                  .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/05/2011
"Mañana se acaba el mundo".
Xiquetes, que demà s'acaba el món. Si voleu que mos montem una festeta de despedida digueuo per açi i quedem.

"Pluja de milions sobre Alzira".
Estos son los únicos que dicen la verdad. Habrá que votar al PIU.
Pidalet - 20/05/2011
PIUEROS pegueu una passadeta amb l'avioneta pel Suñer i deixeu caure alguns billetets i veureu als jugadors de la UD fer cambrioles. Anim per a tots els jugadors, no mereixeu el que vos han fet.
Mascarell - 20/05/2011
Realmente mañana se acaba el mundo... Para aquellos que mañana se mueran. espero que no esten los del PIU entre ellos, porque si no ¿ Quien defender´a a Alzira?
Cabreada - 20/05/2011
UFFF cuantas cosas para este fin de semana, esto son planes y lo demás tonterias XD. ¿Pero se acaba el mundo o no? Es por pegarme el festival desde ya a costa de otros XD. Bueno me lo voy a pegar de todos modos no vaya a ser que se hayan equivocado. Una pasada los videos.
¿Dónde hay "garitos" de ambiente en Alzira? Me intriga mucho. Lo preguntan por el Chatín la misma que dice que el sexo cura el resfriado jejejejejejejejejejejejeje
Mascarell - 21/05/2011
Cabreada, no se nada del ambiente en Alzira hoy con lo del fin del mundo, pero te dare una cura para el refreiado que me dió un tio que quería mucho}LO millor es una pelea de ombligs de diferent sexo. ¿Vale?. Ya me diras el resultado.
sr Homer - 21/05/2011
¿se acaba el mundo?, ¿o se acaba nuestra paciencia?. Si estas en contra del sistema que tenemos, lo quieres mejorar (progresar), sal a la calle, no te quedes quieto.Izquierdas, derechas, centros, da lo mismo, queremos realidad democratica, queremos ser personas, y no mercancia de los mercados, concentación en el ayuntamiento. Hoy a las 20:00.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal