Martes, 21 de octubre de 2014 Edición diaria nº 2755 Año: 8 Noticias: 19.970 Fotografías: 55.500 Comentarios de usuarios: 71.003
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El CIP de Formación Profesional Luis Suñer Sanchis prepara una jornada dirigida a empresarios

Se va a valorar la importancia de las redes sociales aplicadas a la gestión empresarial

Comparte este contenido

 

Tener una cuenta en Facebook o Twitter, hoy en día, ya no es una novedad. Son muchas las personas que a través de estos sitios contactan con amigos y amplían el círculo de amistades y conocidos; pero en estas redes sociales las empresas han visto una oportunidad para seleccionar a sus empleados y empleadas y potenciar su marketing, aunque son muchas las empresas que no confían en estas redes sociales.

La sociedad está inmersa en un cambio continuo provocado por la evolución tecnológica y todo ello conlleva a cambios en los sistemas de comunicación.

Cada vez somos más las personas, que estamos cambiando la forma de relacionarnos, pasamos muchas horas frente a la pantalla del ordenador, buscando información en la web, chateando con amigos y, al final, como dice la canción, “los amigos de mis amigas son mis amigos”.

Es por esto que las empresas han de ver en las redes sociales una nueva forma de establecer relaciones comerciales.

Con este objetivo, el CIP de Formación Profesional Luís Suñer Sanchis está preparando una jornada, en colaboración con la Asociación Empresarial de Alzira y el ESIC “Escuela Universitaria de Marketing de Valencia”,   para el próximo el 1 de junio, a las 18:30 horas, dirigida a empresarios y empresarias.  .-000089


 

 
               

 .-000003                                                                         .-000004 
 
                
 .-000086                                                                              .-000023



Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.