Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

La alegría era evidente en la sede de EU la noche electoral
Ver imágenes de esta noticia
1

 Iván Martínez se muestra eufórico después de dos legislaturas sin representación en el Ayuntamiento

“Estos resultados son el resultado de un trabajo con agrupaciones y asociaciones”


 

Según los resultados de las elecciones municipales en Alzira correspondientes a la legislatura 2011 - 2015, la candidatura EU-Alzira ha conseguido un total de 1.231 votos, lo que supone un 5’36% de los electores que ejercieron su derecho a votar.

Iván Martínez, que se presentaba por primera vez como candidato a la alcaldía por EU-Alzira, resaltaba que “cuando comenzó el escrutinio, en la sede del partido, teníamos buenas sensaciones, pero después de experiencias anteriores donde habíamos quedado a las puertas del Ayuntamiento, queríamos ser cautos”.

Una vez conocido el resultado final, la alegría en la sede se desbordó al haber obtenido un concejal. Martínez quiso agradecer a la ciudadanía “el apoyo recibido por un proyecto de futuro y en unas elecciones en las que apenas sin medios ha dado sus frutos”. Así mismo, quiso resaltar que estos resultados son “el fruto de haber trabajado con asociaciones y colectivos de nuestra ciudad”.

Haciendo un análisis general de los resultados, Martínez recalcó que “cada partido debe hacer reflexión sobre sus resultados” pero, en este sentido, apuntó que “el PP ha obtenido una mayoría absoluta justa para gobernar, lo que significa un cambio de ciclo, pero va a depender del trabajo de la oposición” y se pronunció sobre la cantidad de votos de España 2000, “unos números que son para pensar”. Así mismo, destacó que “el gran fracaso de estas elecciones ha sido el PSD”, cuyo votos “a simple vista, parece ser que hayan pasado a Compromís”. Respecto al PSOE se limitó a decir que “deberán hacer una reflexión interna muy profunda” y de IPA dijo que “no es un mal resultado, dado que eran sus primeras elecciones. No obstante, estamos abiertos a trabajar con ellos si tenemos puntos en común”.

B.P.



                

   .-000017                                                                .-000022 
 
               
.-000030                                                                                .-000050



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/05/2011
Iván me parece una persona que tiene las cosas claras. Si no se acomoda y no piensa que ya lo tiene todo hecho puede hacer grandes cosas.
Creo que EU tiene a favor que son como una familia y todos son importantes. En el PSOE, por ejemplo, hay desavenencias entre ellos; en el PP está claro, Bastidas es ordeno y mando y que nadie rechiste; de Compromìs habrá que ver si entre ellos no surgen desavenencias y que no acabe cada partido tirando por un lado (espero que no).
Pero, a día de hoy, las dudas que pueda tener con otros partidos en este sentido no las tengo con EU. Muchas felicidades y mucha suerte (la necesitaréis).
Tasoc - 24/05/2011
Endavant companys!!!!!! =D
Astra - 24/05/2011
... y con las pegatinas del ¡¡ No a la Guerra !! en el armario,se nota que son gente con principios..
Simon Wiessenthal - 25/05/2011
Clar que són gent amb principis, com tu, que també tens principis, sols que uns principis que no agraden a cap demòcrata alzireny amb una miqueta de trellat. Per exemple el teu nom Astra, és un nom de pistola, això ja diu molt de quins són els teus principis. I la teua retòrica fatxenda quan parles dels "comunistas" i t'emplenes la boca de saliva rància de míting "joseantonianobajolosluceros" també deixa ben a les clares en que empraries tu els teus principis i els teus finals. Però en fi, estan i se'ls esperava, i lladren doncs cavalquen. Així que gràcies a ells, Alzira és menys de dretes des del diumenge passat i més d'esquerres, perquè gràcies al treball ben fet, a l'Ajuntament han entrat ells i per fi l'han obert, els que no han entrat són ni els indefinits ben intencionats que no saben cap on van, ni "las SS del Sr. Roberto Alcazar", ni els residus del blasquisme postsocialista. Per fi hi haurà una oposició d'esquerres, que ni li votarà els pressuposts a la Sra. Bastidas barat a "calderilla" per a sants i custodies, ni dormitarà en els plenaris pegant badalls com han fet els cinc que ara en són quatre. I si a qui li pique, que es grate.
Astra - 25/05/2011
..oye Simon,no he entendido nada de lo que has dicho porque no entiendo el catalan,pero lo dicho,las pegatinas del No a la Guerra en el armario,como dice un amigo mio ¡ la tenim de baqueta !
HayacK - 26/05/2011
No veo ninguna pegatina del no a la guerra... Almenos en esta foto. No obstante, esa puerta debería de ser objeto de estudio y conservación. Cada pegatina guarda una lucha, un recuerdo y un trabajo. Creo que la de "no a la guerra" esta o debe estar más abajo.
No entiendes el catalán? A mi me parece valenciano.... a fin de cuentas no distan mucho uno de otro. Bueno, quizá acentos y algo del vocabulario. Pero vamos, yo lo entiendo perfectamente. No obstante, si no lo entiendes yo te lo traduzco con gusto. Porque al fin y al cabo la lengua está para entendernos. no? :)
Simon Wiessenthal - 26/05/2011
Ho has entès perfectament i t'ho has llegit un parell de vegades, però tot i això et diré una frase en castellà que també l'entendràs: "todo buen nazi es un mal nacido".
Astra - 27/05/2011
Don Simon sigo sin entenderle,excepto la ultima frase que dicho sea de paso no se a que viene,no obstante me gustaria alguna explicacion de porque no llevan la pegatina del No a la Gerra porque España sigue participando en la Gerra de Libia,un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal