--> “La gran farsa”, versión del director Maik Reez, se estrenará en Alzira el próximo sábado - elseisdoble.com


Miércoles, 8 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.842 Año: 14 Noticias: 36.551 Fotografías: 96.268 Comentarios de usuarios: 111.921
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de mayo de 2011
Clic en la foto para ampliar

Maik Reez - Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 “La gran farsa”, versión del director Maik Reez, se estrenará en Alzira el próximo sábado

Es el resultado de un trabajo independiente realizado en su día por el alzireño Maik Reez, que intervino como director y guionista inicialmente en la película para televisión que lleva el mismo nombre

 

“La gran farsa”, montaje del director Maik Reez, es un cortometraje que se estrenará en nuestra ciudad el próximo sábado, día 4, a las 18:30 horas, en el Casa de la Cultura.

Este montaje es el resultado de un trabajo totalmente independiente realizado en su día por el alzireño Maik Reez, que intervino como director y guionista inicialmente en la película para televisión que lleva el mismo nombre y que se rodó en Alzira con buena parte del reparto formado por actores y actrices alzireños.

Durante el rodaje, Reez se desvinculó del montaje de “La gran farsa” porque “ya se había rodado todo lo que estaba escrito en el guión”, ha declarado a nuestro diario.

Una vez desligado a todos los efectos, Maik decide montar su propia versión de “La gran farsa” con el metraje rodado hasta ese momento.

La productora, dirigida por José Manuel de Matos, se hizo cargo de la otra versión en TV Movie, agregando el resto del guión y rodando nuevas escenas con el actor José Carlos Barrientos como protagonista principal y sin la participación del resto de actores alzireños en las nuevas escenas añadidas.

Hemos preguntado a Maik Reez el por qué ha hecho una versión distinta habiendo ya una de la productora, a cuya cuestión nos manifestó que “llegó un momento en el rodaje en el que quisieron grabar una serie de escenas que no estaban en la historia original con la pretensión de ‘llenar’ más metraje para compensar el guión original que, en realidad, estaba hecho para un corto”.

Según el joven director alzireño, “estas nuevas escenas me parecieron totalmente intrascendentes, rozando en algunos momentos lo ridículo y desviándose de la historia que yo quería contar en un principio. Además, para seguir, tenía que hacerme cargo de parte del coste económico que iba a suponer esta segunda parte del rodaje y, viendo por donde iba encaminado el desarrollo, preferí no seguir participando”.

Por último, refiriéndose a su versión del cortometraje, Maik nos comentó que “es algo totalmente independiente de la obra montada por la productora y, para bien o para mal, si alguien me critica o me aplaude que sea por el cortometraje editado por mí y no por la TV Movie montada por ellos”.

 Ramón Alfil
 
Trailer “La gran farsa”, el montaje del director

 

 


 

                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065                            

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCine
Ocio en Alzira
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Tama - 31/05/2011
Por fin has conseguido aquello que querías. Felicidades y sigue así.
Ruth - 04/06/2011
Hui a segut la proyeccio y la sala en peu aplaudint, a estat molt bonico, a estat chulisim!!! la historia molt ben narra, eres el crack, eres el nou ico del talent natural xD
moltisima sooooOort ;)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.