Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Hoy se estrena en Alzira la película “La gran farsa”

Jueves, 9 de junio – Gran Teatro – 21:30 horas – Entrada gratuita


 

El productor José Manuel de Matos, gerente de Gorp Difusion Films, estará hoy presente en el estreno de la película “La gran farsa”, rodada en nuestra ciudad y con personajes alzireños. La proyección se va a llevar a cabo en el Gran Teatro, a las 21:30 horas, y la entrada será gratuita

De esa primera proyección saldrán a la venta unos DVD’s cuyos beneficios, según de Matos, “serán íntegros para Olaya, la niña de Alzira que sufrió una meningitis y que está ahora en un largo proceso de recuperación”.

Durante el rodaje de “La gran farsa”, algunos parajes urbanos y naturales de nuestra ciudad han sido el escenario de esta película para televisión que hoy será estrenada.

Para José Manuel de Matos, la experiencia ha sido bastante positiva y guardará siempre un grato recuerdo de Alzira pues, según afirma, “todo han sido facilidades, se han portado fenomenalmente con todo el equipo y quisiera agradecer a todo el pueblo de Alzira el cariño y la disposición que ha tenido para facilitarnos nuestro trabajo, desde los propios vecinos al Ayuntamiento y, ¡cómo no! a esos patrocinadores -Autoselecció, Hotel Lluna y Hospital Aguas Vivas- que han contribuido a que este proyecto saliera adelante”.

De esta forma Olaya y sus padres van a recibir, una vez más, el apoyo de cariño y económico en el trance que les está tocando vivir.

 

José Carlos Barrientos, uno de los actores de la película, ha sido el ‘ideólogo’ de este propósito humanitario al que de Matos apoyó inmediatamente. “La idea humanitaria la tenía en mente, sólo me faltaba el destino del dinero hasta que el director de El Seis Doble, en una conversación con él durante el rodaje, me comento el caso Olaya. Ya no dudé ni un momento y más cuando tuve la oportunidad de conocer de cerca a los familiares de la niña y me empapé del caso”, declaró Barrientos. Así mismo, el actor se pone a disposición de quien lo necesite en Alzira para cualquier circunstancia benéfica que lo requiera. “Es una manera de corresponder al cariño tan especial que esta ciudad me ha demostrado durante el rodaje. En Alzira me he sentido tan arropado, tan correspondido y tan querido por toda su gente que tengo la misma satisfacción que si hubiera recibido un premio cinematográfico de altura. Desde esta página quiero enviar un fuerte abrazo a toda Alzira”.

Después del estreno de “La gran farsa” se cumplirán unos contratos establecidos con la cadena Neox y se asistirá a varios festivales con la finalidad de obtener un notable nivel de prestigio.

Ramón Alfil

 
 
 

Trailer oficial de “La gran farsa” 

 
 
Llamamiento 

 



                          
 .-000074                                                                                                                         .-000076
 .-000090

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal