Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Candela, regidor d'Esports
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’espai de Ribera TV
Robatoris de coure a Alzira

Es calcula que la quantitat de cable robat té un valor de 5.000 euros


 
 
 
 

No és la primera vegada que es produeix un robatori de coure a l’estadi Luis Suñer Picó d’Alzira. Per a ser més exactes esta és la segona vegada. Si parlem de robatoris de coure en les diferents instal·lacions esportives d’Alzira és el tercer.

Tot i haver posat mesures per protegir el cable de coure, este ha estat robat, això sí, segons ens explica el regidor d’Esport, Eliseo Candela, podria haver sigut pitjor.

És calcula que la quantitat de cable robat té un valor de 5.000 euros, xifra que s’incrementaria si es té en compte els desperfectes realitzats pels presumptes delinqüents.

Per sort, la Unió Esportiva Alzira , qui fa ús de l’estadi Luis Suñer Pico, ja ha finalitzat la temporada. Este fet perment que la urgència per donar solució al problema siga menor.

Davant d’estos robatoris, des de la regidoria d’Esports es pensa en posar en marxa altres mesures, com ara la instal·lació de càmeres de seguretat a totes les instal·lacions esportives d’Alzira.

Estos robatoris podrien evidenciar una falta de seguretat ciutadana i la necessitat d’un major control.

Pel que fa als altres robatoris a les instal·lacions esportives d’Alzira, al mes de gener, a l’estadi Luis Suñer Picó, van sostraure dos quilòmetres de cable, mentre que en la ciutat esportiva Jorge Martínez Aspar va ser un quilòmetre de cable. El robatori va deixar sense llum la pista d’atletisme i rugby.

 

 

 

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 11/06/2011
"És calcula que la quantitat de cable robat té un valor de 5.000 euros, xifra que s’incrementaria si es té en compte els desperfectes realitzats pels presumptes delinqüents." Anem a veure. Qui furta 5.000€ en coure no és un presumpte delinqüent, és, de facte, un deliqüent. Un altra cosa seria que una persona física hagués estat detesa per aquest robatori i, mentres el judici falle sentència ferma, caldria parlar de presumpció en l'autoria, però si no hi ha cap detingut, com és el cas, l'autor o els autors són això, deliqüents.
És que hi ha que puntualitzar-ho tot!
Benito - 11/06/2011
¡Hombre Candela, por fin apareces! Pero yo me pregunto, ¿por qué no hablas de algo realmente interesante? Sí, lo del cobre está muy bien pero, en estos momentos, a la gente le preocupa más qué va a pasar con los equipos deportivos que estaban patrocinados por Alberto Castillo. Sí, esa persona que nadie sabe dónde está y con la que tú te hacías fotos con sonrisa de oreja a oreja. Porque tú, que se supone que eras o sigues siendo el concejal de Deportes algo tendrás que decir ante la situación de estos clubs para la próxima temporada, ¿no? Alguna explicación tendrás que dar al respecto.

Además, esto del cobre es secundario. Candela, si no te has preocupado de las goteras del polideportivo, ni de que funcionase la megafonía y ¿ahora te da por dar una charlita sobre el cobre?¿No será para desviar la atención y no hablar de lo realmente importante? Insisto, la situación de ciertos clubs deportivos esta próxima temporada que estaban patrocinados por Castillo. Habla Candela, di algo, no te calles, que aunque la mayoría de las veces que tienes un micrófono también delante tienes folios para leer lo que te han escrito me imagino que tendrás opinión propia al respecto, ¿no? O, al menos, quien te escribe lo que lees en los plenos que te diga “toma lee esto sobre lo Castillo” y tú lo lees. Si es muy fácil.

Desde luego Candela que tienes ideas de concejal, no lo puedes negar. A ver, vais a poner cámaras y lo publicas a los cuatro vientos ¡pero tú quieres que las roben también! Menos mal que no organizas ninguna operación policial que sino serías capaz de dar una rueda de prensa para que se enterasen todos. Y lo de las cámaras en el estadio de la UD… Un poco de sensibilidad, por favor, ¿tienes idea las parejitas que van allí con su coche para darse arrumacos? Hombre, que a nadie le gustaría que le grabasen en ciertos momentos.

Por cierto Candela, veo que todavía te trabas al traducir palabras; deberías estudiar más. No se dice Ciudad Esportiva; o dices Ciudad Deportiva, o bien Ciutat Esportiva. Tampoco se dice “octarem” es “optarem” y muchas más que no apuntaré porque no tengo tiempo y tengo sueño... en fin… en tu línea. Aunque he de reconocer que me has sorprendido; en esta ocasión no has acusado a los gobiernos anteriores al PP de los robos del cobre, ni has dicho nada del Hort de Redal… aunque al final creía que te ibas a envalentonar cuando has dicho eso de la “circunstancia económica”. Bueno, de todas formas esta entrevista tampoco pasará a la historia. Pero a pesar de todo me alegro que sigas de concejal; esto no sería lo mismo sin ti.
pepet - 11/06/2011
Si es que el que val, val i el que no "pa consechal"
HONRAT - 12/06/2011
Benito, voy a hacer unos apuntes que igual desconoces y que tal vez sean de tu interés y del resto de los que leen el seis doble.
En cuanto a lo de Alberto Castillo más vale hacer mutis, y más cuando ya se realizaron las elecciones y volvieron a ganar ellos. Me hubiera gustado ver esta “desaparición” y lo que conlleva a casi todos los clubes deportivos de Alzira, si se hubiese producido antes de las elecciones. Deduzco y deduzco bien, que se hubieran movido pero mucho mucho, tildando a este señor de (ladrón, que nos ha engañado a todos, etc., y vamos a poner las medidas necesarias) .Como repito, esta “desaparición” se ha producido después de las elecciones, y,,,,,quitecitos, ya están frotándose las manos, mirando sus próximos puestos políticos a cubrir, y si hacen algo es por presión de los afectados en tan semejante descalabro.
En cuanto a lo del cobre,,,, sin palabras. Simplemente hay que hacer la prueba de llamar a la centralita de la policía local por cualquier tema, para requerir la presencia de los agentes, y nos daremos cuentas de lo que tenemos aquí,,,,.Por cierto que en palabras textuales del señor Candela, la policía local está para hacer gestiones del trafico municipal,,,,,, sin palabras, es decir solo para recaudar.
La cuestión es, que cuesta menos tener policía patrullando las zonas que hay que vigilar, pero repito vigilar,,,,,que las camaritas. Por cierto, que Eliseo Candela diga donde se van a colocar, así los cacos que puedan cortar los cables o rociarlos con espray para inutilizarlas.
Las camaritas sirven, para como las que se pusieron en las instalaciones deportivas del Palau y Fontana Mogort, para que los conserjes no den ni golpe, ya que en vez de estar cada conserje en una instalación como tiene que ser, para atender en todo lo posible a los equipos que están entrenando o compitiendo, están ambos en la “garita” del Fontana Mogort, donde están las pantallas de las “camaritas” pero que apenas las miran, ya que están allí los dos de “palique”, con el aire acondicionado si hace calor, y con la calefacción si hace frio, menos atender las obligaciones y dejando el Palau desatendido. Claro como están las camaritas, ¿para qué tiene estar allí un conserje pudiendo estar los dos juntos en el Fontana contándose las penas en un mismo pabellón? lamentable.
¡Ah se me olvidaba!, ya que el señor Eliseo Candela da pistas a los cacos, de las medidas de seguridad que van a poner, ¿Porque no les dice que vayan en Agosto?, ya que las instalaciones de Alzira, son las únicas de toda España que en Agosto cierran, y todos los equipos de la ciudad tienen que hacer pretemporada en otros pueblos, alquilando pistas en los mismos, ya que aquí se trabaja poco, pero cuando cogen vacaciones, las cogen todos, no dejan ni servicios mínimos para quien quiere practicar deporte en Alzira. Asi que señor Candela, le faltó decir a los cacos, que si quieren hacer deporte en verano que se vayan a otro pueblo, pero que si quieren delinquir, esta es su casa para lo que deseen, ya que todo estará a su disposición. Que vergüenza.
Benito, en cuanto a las goteras,,,,,, uf eso es harina de otro costado, porque si tienes un cargo, y a la hora hacer un arreglo en las goteras, algo me llevo al bolsillo, lo lógico es que tu “amigo” haga una chapuza con poco coste, para que el beneficio de para un buen reparto, es decir, que ya varias veces el mismo “amigo” a arreglado las cubiertas, poniendo pintura anti goteras , producto que se aplican en superficies porosas como en las terrazas de rasillas, aplicándolo en cubiertas metálicas de los pabellones, cobrando como tengo entendido en cada ocasión entre 18.000 a 24.000 euros en cada ocasión. Es decir, material inapropiado y poco, para que la factura de beneficios para todos, con la particularidad , que si dicho “amigo” le hiciera un trabajo en su casa, y el susodicho arreglo no se hubiera realizado con efectividad, lógicamente le llamaría para que se lo arreglase como tiene que ser, que para eso se le ha pagado. ¿O por el contrario volvería a arreglar el desaguisado, y le volvería a pagar? Seguro que no, pero en ayuntamiento y quien lo dirigen sí. Patético y bochornoso.
Por concluir, lo del cobre ya lo ves, policía local cojonuda. Lo de las camaritas ya he indicado para que se han colocado las que hay con el dineral que valen. El temita de Alberto Castillo sin comentarios, ya se han producido las elecciones y además, me faltaría por confirmar, pero algunos pesos pesados del ayuntamiento también pusieron pasta y,,,,,,,,,,,,,,,,
Benito, tiene merito lo de Candela, porque como esta ostentando cargos políticos fuera del ayuntamiento de Alzira, que por supuesto cobras de ambos sitios, se deduce que el señor se entrena hablando cara el espejo de su casa, ya que se tiene que codear con gente con estudios, don de palabra y muchas cosas mas, pero,,,,,,,, aun esta cortito, pero bien cortito, si no haz la prueba un día, coge un trozo de papel, y un bolígrafo y cuando este frente a un nicromo, haz una crucecita cada vez que dice (la veritat es que). Harás mas cruces que si tuvieras que apuntar cada vez que se dice “la” en la canción de Masiel del, la, lala,la, lala, la, lala, la,,,,,,,,
QUE EL AYUNTAMIENTO DE LA CARA CON LA CATROSTOFE QUE SE HA ORIGINADO CON EL DEPORTE DE ALZIRA , DEL CUAL VAN A DESAPARECER ALGUNOS CLUBS, AL IGUAL QUE DABAN LA CARA, PERO CON LA SONRISA FROFIDENT CUANDO SE HACIAN LAS FOTOS CON ESTE SEÑOR ALBERTO CASTILLO, CUANDO FIRMABAN CONVENIOS DE COLABORACION.
HONRAT - 12/06/2011
Por cierto, para los amantes de los chistes:
En una ocasion, habia un grave problema en Alzira, por lo cual la alcaldesa le comento a un edil de su partido.....
Mira redacta un escrito convocando para el Viernes un pleno extraordinario para tratar este asunto que nos esta desbordando.
El concejal se queda un rato pensando,,,,, y le dice a su alcandesa. ¿señora alcandesa, Viernes se escribe con ( B o con V)?
A lo cual la señora alcaldesa sin preocuparse le dice,,,,,,,,,,,, dejalo que sea el pleno para el lunes, para el lunes.
Benito - 12/06/2011
Honrat, pues menudo personaje es este Candela. En fin, para que luego presuman los populachos que "siempre dan la cara".
CANDELA, SAL DE DONDE ESTÉS ESCONDIDO Y EXPLICA LA SITUACIÓN DE LOS CLUBS PATROCINADOS POR TU AMIGO CASTILLO.
¿No te atreves?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal