

Noche y agua
Fotografía de José Andrés Magraner
Fotografía: "Noche y agua".
Cámara: teléfono móvil L.G.
Comentario: anochecer en Alzira; agua y luz con la piedra centenaria no se hacen la competencia, se complementan y ensalzan, se lucen mas en conjunto, todo un ejemplo de convivencia.
Año en el que fue tomada la foto: 2011

Sección dedicada a recopilar fotos relacionadas con nuestra ciudad, tanto antiguas como actuales. Agradeceremos tu aportación. No olvides hacer un breve comentario y citar, si se sabe, el autor de la fotografía. Puedes hacer tus envíos a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@elseisdoble.com
Comparte tu foto de Alzira con nuestra comunidad
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Impresionante, fascinante. me encanta esta fotografía.
A ver quien es el guapo que toma esta foto hoy. Hace más de un mes que no funcionan las luces que "mal iluminan" Santa Catalina. Digo que "mal iluminan" porque el plano en que están situadas las luces, (técnicamente contrapicado perfecto), molestan a quienes deambulan por ese espacio porque ciegan su visión. A nadie se le ocurre iluminar así un edificio vivo como es una iglesia. Este tipo de luz es muy apreciado pera iluminar castillos, y bastiones... pero no para iglesias abiertas al público. Como molesta, nadie pide que se restablezca esta luz por lo que, un mes después de su avería, nadie pide que se restablezcan. Un 10 a los técnicos de este sistema que, como los demás elementos de esta plaza (fuente, jardín, limpieza, contenedores de basuras, pavimentado de piedra...) presentan un deficiente estado de funcionamiento desde el inicio (inauguración vergonzante). ¿Alguien podría explicar cómo y porqué se ha recepcionado, por parte del Ayuntamiento esta obra con tantas deficiencias y semejante coste?
Felicidades por la foto. Muestra una imagen que en la realidad no se percibe de la misma manera, ya que situados allí mismo, la vista real es más desoladora. Y aunque la foto es muy bella, el contenedor de basura en primer plano nos devuelve a la realidad y nos hace ver la magnitud del desafuero urbanístico de la plaza.
Añadir un comentario