Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Este acceso registra una gran intensidad de tráfico en horas punta
Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira critica el incumplimiento del PP en un acceso a la ciudad

“Se ha esfumado al baúl de la Alzira virtual del PP en poco más de dos semanas de mandato”


 

El PSOE de Alzira expresa su malestar por el abandono del Consell a una inversión necesaria para el desarrollo de nuestra ciudad, como es la mejora de sus accesos.

La negativa del gobierno valenciano de construir un nuevo puente en la zona de Tulell demuestra la falta de interés que tiene el Partido Popular por los alzireños.

Solicitaré a la alcaldesa de Alzira, en el próximo Pleno, que explique los motivos por los cuales nuestra ciudad, una vez más, es marginada por el Gobierno de la Generalitat.

Es el momento de pedir seriedad sobre el cumplimiento de las promesas electorales. El Partido Popular publicitaba en la reciente campaña electoral que un puente sobre el río Júcar sería una realidad y se ha esfumado al baúl de la Alzira virtual del PP en poco más de dos semanas de mandato.

Ahora se descubre que el acceso que debería descongestionar el tráfico en el llamado puente de Mc Donalds y la carretera de Albalat tendrá que esperar porque no hay dinero para los alzireños.

Mal empezamos esta legislatura. No construir el puente sobre el rio Júcar en la zona de Tulell es el primer incumplimiento en tan solo un mes. Los alzireños nos merecemos un respeto y, sobre todo, una manera de gestionar diferente.

Isabel Aguilar

Portavoz socialista


 
 

              

 .-000003                                                                         .-000004 
 
                
 .-000086                                                                              .-000023

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 24/06/2011
"Ahora se descubre que el acceso que debería descongestionar el tráfico en el llamado puente de Mc Donalds" vaja home, una altra que se'n va al moro. Mira Isabel podries quedar d'acord amb el PP i IPA i aneu, tots plegats, allà als arcs del pont i el bategeu amb el nom d'una cadena de fast food nordamericana. Cal ésser ridicul i alhora ignorant de la nostra toponimia o simplement del bon gust.
elenitis - 24/06/2011
pero alguien pensaba que la alcaldesa iba en serio, una señora que lleva 8 años vendiendo humo. En le PP decian votarla que ella lo arreglara todo desde Valencia. Lo tenemos jodido en Alzira , con las influencias del PSOE en Madrid y las de Elena en Valencia.
SALVA - 24/06/2011
Se supone que ante esta repetida realidad de incumplimiento, por segunda vez, la alcaldesa de Alzira pedirá perdón a los alzireños. ¿Estaré soñando?
Votante del PP - 24/06/2011
Salva a ti que no le votaste no hace falta que te lo pida y a los que la votamos tampoco porque sabemos que eso puede esperar, porque con lo bien que han dejado la entrada del puente de hierro desde que lo retocaron casi todos los que vamos a Tulell o al centro ahora entramos por ahi mucho mejor que por el puente amarillo.
Otro - 24/06/2011
Maria Isabel, Que no se te olvide llevar al pleno lo de la rata gorda como un gato, que cruzaba por la avenida de la Hispanidad.
Ramón - 24/06/2011
Votante del PP, también podían haber esperado la formula 1, la visita del Papa y otros “grandes eventos”.
SALVA - 24/06/2011
Estimada votante del PP, ¿como sabes si he votado o no al PP?, ¿eres de los que estaban vigilando en las mesas los sobres marcados por el PP?. Una vez nombrada alcaldesa, la Sr.ª Bastidas representa a todos los ciudadanos y ciudadanas de Alzira y si ha incumplido un compromiso electoral y que en este caso ya es la segunda vez, en mi opinión, debe pedir perdón a la ciudadania, si se considera una persona democrática como corresponde. Lo demás por tu parte son juegos de artificio para justificar algo que no es correcto y demuestra vuestro talante mientras teneis la mayoria absoluta. No te preocupes el tiempo corrige esos deficientes comportamientos a partir de que se pierde dicha mayoria. Saludos
Otro - 24/06/2011
Maria Isabel, preguntale a Piolin si la rata gorda como un gato, tenía bigote. Sería importante saberlo.
Paquita - 25/06/2011
Otro lo de la rata gorda con bigote es buenísimo. Lo habrán captado?....jeje
Otro - 25/06/2011
Maria Isabel, menudo repaso te van a dar en el pleno. Te van a decir que en este año no lo puede poner en los presupuestos, pero que se lo piensan plantear en los posteriores. Menuda desgracia le ha caido al PSOE contigo.
bernardo alfonso - 25/06/2011
Sobre el puente, como queramos llamarle voy a hablar con concimiento de causa, ya que yo lo transito bastante con un vehículo de grandes dimensiones y mi
pregunta es señores de la atministracion, ¿ustedes piensan lo que pasa cuando coincides con una ambulancia?, pues que no hay sitio para que pase, pero no pasa nada, porque el que va dentro no tiene importancia, si la tuviera ya se tomarían las medidas pertinentes, porque hay que tener cargo para no hacer cola para operarse.
Respecto a Isabel, el que la critica con tanto placer podría dar la cara para saber si él lo haría mejor, yo mismo lo aplaudiría. Pero de momento me produce
muchas dudas de su saber Hacer
Ramon - 25/06/2011
la rata gorda con bigote ¡ Que bueno, claro que lo hemos entendido! je je je. Como puede hablar Maria Isabel de mentiras. ¿Donde esta Enrique Alborch? Se lo ha comido la rata esa con bigote que va por la plaza del reino?.
Otro - 26/06/2011
bernardo alfonso, yo no tengo que dar explicaciones a nadie, porque yo simplemente pago mis impuestos, he votado a Enrique alborch y no a Maria Isabel, por lo tanto puedo ejercer mi derecho a criticar si lo creo oportuno.
Cansado de Otro - 26/06/2011
Isabel Maria, no Maria Isabel."Otro" al menos sé respetuoso, ya te lo dijeron una vez.
"Otro" debes de ser una persona super intolerante...uff. Además de ser bastante cobarde de criticar tanto bajo un pseudonimo.
Señor Administrador, no cree que los comentarios se deberían ceñir más a la noticia y no a la obsesión persecutoria?? además que aqui también hay cosas que creo que se han ido de madre...
Creo que ya hay muchos artos de este comentarista. Caray no dan ganas ni de leerse nada con esta persona.
Otro - 27/06/2011
Cansado de Otro Cada uno puede pensar lo que quiera de mi, pero tienes que ser un poco más comprensivo con los comentarios, ya que en este debate a dos comentaristas les han parecido muy oportunos. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal