Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de junio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Este sábado se disputará la final de la “IV Copa President Diputació de València” en el Nuevo Trinquete de Alzira

Es uno de los grandes eventos del año en pelota valenciana, se enfrentan las grandes figuras de la modalidad y el precio de las entradas es reducido


 

Desde el Club de Pilota Valenciana de Alzira nos congratulamos en anunciar que la final de la "IV Copa President Diputació de València" se disputará este sábado, 2 de julio, a las 19:00 horas, en el Nuevo Trinquete de Alzira.

El trofeo es uno de los tres más importantes en la modalidad profesional de "Escala i Corda" junto al "Circuit Bancaixa" y el Trofeo Individual.

La partida, además, es la que más aliciente tiene, ya que jugarán las grandes figuras de la modalidad: Álvaro y Sarasol II contra Genovés II y Raúl.

La empresa Val Net ha anunciado que el precio de las entradas será de 12 €, mientras que si se retiran de manera anticipada será de tan sólo 10 €.

Las entradas anticipadas estarán a la venta durante toda la semana en la oficina de la empresa Val Net, en Silla (para más información, www.valnetpilota.com), o bien se pueden adquirir también a través del Club de Pilota de Alzira. El horario de venta anticipada será de 18 a 21 horas, de martes a viernes, en el Nou Trinquet de Alzira.

En www.cpvalzira.com hay más información y contacto para la retirada anticipada de las entradas.

Se espera una gran respuesta por parte del público: es uno de los grandes eventos del año en pelota valenciana, se enfrentan las grandes figuras de la modalidad, lo harán en el mejor trinquete de la geografía valenciana y el precio de las entradas es reducido.

Quien quiera ver lo mejor de la pilota valenciana sin salir de la ciudad no tiene excusa. ¡Os esperamos!

Eduardo López

 
 
 
               
 .-000003                                                                         .-000004

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal