--> Genovés II y Raúl revalidan la Copa Diputación en Alzira - elseisdoble.com

Jueves, 12 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.633 Año: 13 Noticias: 34.998 Fotografías: 94.022 Comentarios de usuarios: 108.855
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Genovés II y Raúl revalidan la Copa Diputación en Alzira

Lleno absoluto en el trinquet y cómoda victoria de los campeones por un resultado de 60 a 30

 

El trinquet municipal de Alzira, una de las joyas arquitectónicas de las nuevas construcciones dedicadas a este deporte acogió ayer la final de la IV Copa Diputación en la modalidad de Escala i Corda, organizada por la empresa Val Net y patrocinada por la institución provincial. El cartel, tal y como se preveía llevó mucho público a las gradas. No era para menos: los actuales campeones del torneo, Genovés II y Raúl frente a una pareja de ilustres veteranos, con mil batallas a sus espaldas y con las alforjas repletas de títulos, todos a los que un pelotari que pretenda pasar a la historia, debe poseer. Y de ahí que los aficionados acudieran con ganas de disfrutar de lo mejor de la pelota valenciana. Al final de la confrontación el triunfo correspondió a Genovés II y Raúl por 60 a 30. Un resultado que refleja la evidente superioridad de una pareja en plenitud de facultades y que trabajó en perfecta compenetración.

En el orden de las prestaciones personales hay que destacar la poderosa pegada de Genovés II, siempre arrolladora y a la variedad de golpes, siempre con criterio, de Raúl.

El presidente de la Diputació de Valencia, Alfonso Rus, impulsor máximo de este torneo entregó el trofeo a los campeones, acompañado de las autoridades locales y federativas. Se cierra con esta gran fiesta una de las grandes competiciones del calendario profesional de la Escala i Corda. Val Net reserva el verano para los numerosos compromisos en diferentes trinquetes valencianos, en los que no faltarán torneos cuadrangulares y atractivas citas.

Alberto Soldado

Fuente de la información: Levante-EMV

Fuente original de esta entrada: clic aquí

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfarero - 03/07/2011
Che que bo, despues tot a fartar ala Masia ó Casal Faller, ya estem de festa.
Viva Sant Bernat.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.