Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.860 Fotografías: 108.847 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Moros y Cristianos en las fiestas de Almussafes
Foto: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué pasa a nuestro lado? - Noticias de la comarca de la Ribera

Cogen un cráneo en el cementerio de Real de Montroi para jugar al fútbol
Otras noticias de: Algemesí, Almussafes, Llaurí y Real de Montroi


 

 

Algemesí - Mujeres de distintas etnias trabajan para mejorar la salud del Raval

Almussafes - Almussafes sigue la fiesta

Llaurí - Llaurí desestimará el basurero por las molestias de tráfico

 
 

Real de Montroi

Cogen un cráneo para jugar al fútbol. Varios jóvenes accedieron al cementerio en busca de diversión y sacaron huesos al hundirse los nichos.

Si acabar una noche de fiesta en un cementerio ya tiene una componente tenebrosa, que se hunda el techo de la trama de nichos por la que trataban de acceder y coger el cráneo de una de las sepulturas que quedaron al descubierto para jugar al fútbol con él en un parque ubicado a unos 150 metros del camposanto adquiere tintes macabros que van más allá de una gamberrada. Esta sucesión de hechos tuvo lugar presuntamente en Real durante la madrugada del sábado, en plenas fiestas de la localidad, según la información que ha llegado a oídos del concejal del PP Alberto Sala -y de muchos otros vecinos, como ayer pudo comprobar Levante-EMV- que, ante el silencio tanto del gobierno municipal como de la Policía Local cuando se ha interesado por este incidente, ayer solicitó por escrito información para conocer realmente qué ha ocurrido ya que, según comentó, fue la propia policía local la que intervino. "Es preciso aclarar lo antes posible realmente qué ha pasado", señaló ayer Sala, quien agregó que hay vecinos escandalizados por este hecho y señaló que el silencio del equipo de gobierno casi molesta más que el incidente en sí ya que, según dijo, "que no quieran decir nada da que pensar". Leer la noticia completa.

 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal