Jueves, 18 de diciembre de 2014 Edición diaria nº 2813 Año: 8 Noticias: 20.593 Fotografías: 57.285 Comentarios de usuarios: 72.222
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial de Alzira informa sobre los Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación

Se puede optar al premio mediante la modalidad profesional o la modalidad empresa

Comparte este contenido

 

La Asociación Empresarial de Alzira informa que se ha publicado en el BOE de 13 de Julio, por Resolución del Ministerio de Ciencia e Innovación, los Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación correspondientes al año 2011.

 

Estos premios constan de dos modalidades

Modalidad profesional. En la que los candidatos deben tener una trayectoria constante, reconocida y notoria tanto entre los profesionales del diseño como en el mercado durante al menos 15 años; aportación reconocida al progreso del diseño y la innovación mediante publicaciones, actividades de investigación o docencia y responsabilidad profesional en el progreso del diseño y la cultura.

Modalidad empresa. En la que las empresas candidatas deben tener una trayectoria consolidada y reconocida en el campo del diseño al menos de 10 años; utilización del diseño para la innovación; coherencia en la estrategia empresarial y resultados positivos en el mercado; calidad conceptual y técnica en sus productos y gestión; beneficios medioambientales logrados a través del uso eficiente del diseño y capacidad para transmitir valores a la sociedad contribuyendo a la promoción y valorización del diseño.


La modalidad profesional cuenta con una dotación de 30.000 € y la empresarial es a título honorífico. Las candidaturas las deben presentar personas o instituciones distintas a los candidatos y las solicitudes deben presentarse en el Registro del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 16 de septiembre de 2011.

Asociación Empresarial de Alzira


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000002

                          
 .-000064                                                                                                                                  .-000012


 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


La capital de España es...
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.