Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 Un centenar de personas se manifestaron ayer en Alzira contra el maltrato animal

Los principales motivos de protesta eran los espectáculos taurinos y el tiro y arrastre


 

Ayer por la tarde tuvo lugar en Alzira una manifestación organizada por la protectora de animales Lacua para protestar contra el tiro y arrastre y sobre los espectáculos taurinos que se realizan en nuestra ciudad.

La manifestación comenzó poco después de las 20:00 horas y un centenar de personas quisieron unirse a ella en señal de apoyo.

El trayecto se realizó saliendo del parque Pere Crespí por la Avd. Pare Castells hasta la Avda. del Parque, siguiendo por Hort des Frares hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se leyó un comunicado y finalizó la concentración; continuando algunos de los manifestantes hasta el ayuntamiento.

En ningún momento se produjeron incidentes y la concentración discurrió con total normalidad. Durante el trayecto se gritaron consignas tales como “Alzira despierta, esto no son fiestas”, “Alzira, Alzira, Alzira antitaurina”, “Basta ya del maltrato animal”, “Todos iguales, humanos y animales” y la “Tortura no es cultura”.

Bernardo Pueblo
Carlos Ramírez
 
 
 

 

 

 



 


 

                          
.-000056                                            .                                                                                                .-000065
                           

.-000071                                                                                                                              .-000072


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo PuebloCarlos Ramírez
SocialAnimales (Protección)

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fr - 23/07/2011
Pues esta vez los toros si que han sido un GRAN EXITO ! No os podeis ni imaginar la de gente que habia hayer por la noche y la que habra esta tarde y otra vez por la noche ! Ya era hora que nos pusieran toros asi en Alzira ya la juventud y no tan juventud disfrutaron de ello como un niño con una piruleta ! Este año si que si ! ;)

Arriba España y Viva los toros !
edu - 23/07/2011
aver listos, como haceis estas manifestaciones??? acaso los toros sufren?? mirar no teneis calificativos, pero gente como vosotros esta hundiendo España
Juan - 23/07/2011
Yo creo que el principal problema es que unos no respetan a los otros; ni los taurinos a los no taurinos ni viceversa.
dr - 23/07/2011
basta ya de gente como vosotros q estais undiendo el pais
VIVAN LOS TOROS VIVA ESPAÑA
Sento - 23/07/2011
Lo de los toros lo entiendo, pero y el tiro y arrastre? Que problema hay con el tiro y arrastre? Alguien me lo puede explicar?
Benito - 23/07/2011
estoy de acuerdo con edu y dr estos hantitaurinos estan undiendo todo el pais y todo lo hespañol yo creo que si pudieran vorrarian de un plumazo nuestro siglo de oro y todo lo q representa.
¡viva españa vivan los toros viva el vino y las mujeres!!!!!!!
Silvia - 23/07/2011
Tener este tipo de "festejos" en cualquier pueblo,ciudad o pais es una auténtica VERGÜENZA, digan lo que digan los amantes de la tauromaquia NO se puede justificar el sufrimiento de un animal, en Alzira no se mata al toro pero eso no significa que el animal no sufra, ellos tienen la capacidad de sentir estres, sentirse solos frente a una multitud que les hace las mil virguerias, por no hablar de los varazos y las lesiones que les ocasiona correr asustados por las calles...
En fin... una barbaridad
VISCA ALZIRA ANTITAURINA!!!!
Dioslosperdone - 23/07/2011
Es lamentable que en este siglo, en este pais y en esta ciudad se hagan tales barbaridades, acaso les gustaria a esos barbaros que torturasen a sus hijos y familiares para que se divirtieran los demas...Todos los seres vivos sufren, no hay distincion entre personas o animales, ojala recapaciten, se arrepientan, dejen de pagar a esos criminales que se autollaman artistas con ojos de sadicos, y sus corazones vuelvan a ser humanos, humanos para proteger a seres vivos y no matarles haciendoles sufrir cruelmente.
La sombra - 23/07/2011
Vamos a ver... ni antitaurino, ni taurino... simplemente RESPETO!
Si no te gustan los toros no vayas, pero no por eso tienen que ser ''todo tipo de descalificativos'' , ami personalmente me gustan ...
No me gusta , cuando lo matan, pero entiendo ¿de donde como?
Pere Peres - 23/07/2011
A la xica de cabells vermells de la foto 6:
"M'agrada el reiure dels teus ulls
on el reflexe d'una llum
em sembla un far a la marina"
Bon estiu
Fr - 23/07/2011
Dejaremos aparte lo de que soys una minoria...Dios mio como me puedes comparar a una persona con un toro ? Aparte tu sabes la de gente que esta yendo a verlos y a correr delante de ellos ? Cuatripiclamos no lo siguiente en personas que quieren una fiesta asi ;)

Arriba España y Viva los toros joder !!!
El TT - 23/07/2011
Bramant "Barriga España!" i totes les consignes ultres, que identifiquen els bous amb l'espanyolerio més cutre i repugnant, l'únic que feu és fer més antiturins. I demostrar-li al món sencer la classe d'analfabets que sou els de la festeta. Per cert, el que no sap la gent, és que l'ajuntament, el Sr. Fita, està posant diners de tots els alzirenys per a subvencionar a aquesta quadrilla d'energumens bouers i descabestrats.
Paco - 24/07/2011
Molt bo Benito!!! Si España l'han de mantindre ben amunt estos semianalfabets.... aviats estem!!!! Bé farien llegint una mica més..... segur que, a més de escriure amb menys errades ortogràfiques, dirien també menys bobades!!!!
cortes - 24/07/2011
Que bien me lo e pasado en los toros!!!! este año han sido las mejores fiestas de sanbernat y abrían aproximadamente mas de 500 personas sin exagerar
Pedro - 24/07/2011
Pues este año había mucha más gente y diversión en los toros que en la manifestación.
La sombra - 24/07/2011
Vamos a ver.... Ni nadie, ni nada va a prohibir que YO vaya a los toros, las manifestaciones , no sirven para nada. Bueno sí, para NADA
baphomet - 24/07/2011
A mi no em sorprén que algún dels comentaristes s'espante per què hi hà qui compara persones amb bous. És obvi que amb qualsevol comparació, molts d'aquests eixirien perdent. Especimens que, en l'escala evolutiva, es mouen ahí ahí, entre el fardatxo de Sumatra i la rata d'aigua, tenen tot el dret del món a demanar als demés que ningú els retraga el seu analfabetisme, la seua bestiesa i simplicitat, i moltes altres cosetes que deuen proporcionar-los un acusat complexe d'inferioritat. De l'únic que es poden sentir orgullosos és d'haber nascut al mateix país que Iniesta (per nomenar un home exemplar que coneixeràn), Ramon i Cajal o Ortega i Gasset. Faríen bé estudiant una mica... i ja que sembla que estimen tant al seu país (no paren d'enrrotllar-se en la bandera, cridar arriba España, i animar a la roja), podríen fer alguna cosa més per engrandir-lo que correr davant un bou i tractar d'escriure brofegades. Tenen faltes d'ortografía que fan mal a la vista..... Així que xicots.... agafeu un bon llibre.... i convertiu-vos en sers humans!!!!
maredeueta - 24/07/2011
Solo comentar que la cantidad de faltas de ortografia es un dato interesante en los comentarios.
Ah! y el Benito que yo conozco no las comete.....
Lo demás no merece la pena discutirlo por razones obvias.

A Cullera tots - 24/07/2011
No sóc ni taurino ni antitaurino ni res d'això. Els bous en una plaça amb categoria, i en un poble amb tradició pot ser tinguen sentit, pero ací...pense que son una mala solució per a ompliir temps d'uns festes cutres i ràncies.

No hi ha pressupost., Ho entenc. Una mala gestió fa estes coses: que quan fan falta els diners, no hi han. Solució: si les festes no son necessàries, que no les facen. Eixirem guanyant tots. Estalviarem diners i passarem menys vergonya.
Languituerto - 24/07/2011
Uau, ¡500 personas de una población de casi 50.000 habitantes! Que éxito, ¿No? En fin, estos "españolitos" son la vergüenza de este país. Y que en la manifestación hayan ido un centenar de personas, no significa que sólo sean esas. Haciendo una encuesta a toda la población, ganarían los anti taurinos.
Fr - 24/07/2011
Anti taurinos este año me parece que si, os tendreis que callar la boca y agachar la cabeza porque ha sido una gran fiesta donde muchisima gente a ido estaba abarrotar ! Señores el año que viene mas ! :)
Defensora - 24/07/2011
Si, si si. jajaj los taurinos no sois más que gente analfabeta que no sabe mas que mentir. ¿500 personas? jajajaja ¿y que más? el año pasado erais cuatro barrio-bajeros borrachos que nos enseñabais el culo. Y este año porque no hemos ido hasta donde estabais que sino a saber... A los que dicen que que España son toros. que pena me dais si para ser español (sin h benito) hay que ser tan crueles pues prefiero no ser Española además disfrutar mientras podáis porque esta de fiesta tiene los días contados, porque cada vez hay más gente que cree que un animal siente y padece igual que un ser humano, ¿que nos diferencia de los animales?¿Dios? jajaja como me río taurino... ¿que te hace ser superior a un toro o cualquier animal? sois una panda de sádicos y no le hacéis lo mismo a una persona porque iríais a la carcel.
para Sento el tiro y arrastre también maltratan o ¿no has visto como le pegan al caballo para que arrastre todo ese peso?Valla diversión...
De verdad... que pena y que vergüenza anega me dais . Derechos ya para los animales.
Jo mateixa - 24/07/2011
Qualsevol festa on es faça patir a animals, per a mi és un acte de violència i no mereix ser considerat festa. NO és la meua festa i no vull que es pague amb els meus diners.

ALZIRA ANTITAURINA!
baphomet - 24/07/2011
No els faces cas amb les xifres defensora.... Si a penes saben escriure correctament el seu nom.... com van a saber comptar????? Ja hi hà al youtube videos del bou embolat d'ahir... (eixe que ens digueren que no es faria) i son quatre gats els que anaren a veure'l!!!! I molts (l'autora del video per exemple) per denunciar que es maltracta a l'animal prenent imatges.
Benito escriu corrèctament el castellà..... el seu comentari, precíssament, és una fina ironia sobre les errades ortogràfiques (insistisc, fan mal a la vista, al cor i al sentit comú) de gent com el tal Fr... que no sabrà ni deletrejar el seu nom.
Antitaurino - 25/07/2011
Esto ni es tauromaquia, ni es nada mas que una cuadrilla de cuatro borrachuzos españoleadores, que se las dan de valientes aporreando y maltratando a un pobre animal.
Fr - 25/07/2011
Como teneis la cara de decir que eramos pocas personas ? Si ni siquiera vinisteis :S Para que lo sepais eramos muchisimas personas hasta ya se han echo peñas taurinas en Alzira en que la jente que estaba por alli se estaba apuntando ;) El año que viene sera el doble de mejor que este año claramente ;) Un saludo para ese que nos llama "Españolitos".

Pd : Querais o no, os manifesteis o no vamos a seguir haciendolo asi que nos es igual que 4 tontos salgan a pegar 2 gritos contados "la del megafono jajaja" porque seguiremos en las mismas :)
Paz y amor - 25/07/2011
¿Cómo quereís que os respeten a los taurinos si vosotros no respetaís a los antitaurinos? Un poco de educación y respeto; cada uno defiende su postura.
Condenación - 25/07/2011
Por favor Fr, utiliza el corrector ortográfico de tu procesador de texto, quizás no consideres una salvajada maltratar a unos toros pero...¿y mis pobres ojos que están sangrando por leer burradas ortográficas tan enormes cómo "echo", "jente", "hayer", "aver".......?
Por cierto, que yo estuve tomándo una cerveza por la tarde en el bar de la esquina y unos cubatitas por la noche y sí, eran cuatro gatos los de los toros. Y de lo mejorcito de cada caso oigan! xD

Ah, y el respeto está sobrevalorado, si ya está bien claro que nadie respeta nada (ni animales ni personas) para qué seguir guardando las formas?

ALZIRA, TOROS, COPLA Y ARÉVALO...si es que cada dia somo más un pueblo de gañanes....
Objetor - 25/07/2011
Qui vullga bous que se'ls pague. Proposta d'objeció fiscal: Si els bous (o les bodrio festes en general) suposen l'1 % del pressupost municipal (per exemple, no ho sé exactament...) , qui no els vullga quan arribe l'hora de pagar els impostos muncipals que pague un 1 % menys.
Això seria una protesta efectiva.
ds - 25/07/2011
tambien sufren las personas q en el momento de vuestra "manifestacion" stan haciendo la siesta y no los dejais
ALZIRA TAURINA
panchito - 25/07/2011
para los que dicen que los animales no son iguales a las personas les tengo que decir que tienen razón, porque los animales son mejores, ellos no hacen daño sin motivo, los taurinos seguro que son los mismos borrachos que maltratan a los animales y cuelgan los vídeos en internet, osea los mismos cobardes que después también buscan a cualquier persona por la calle mucho mas pequeños que ellos para hacer lo mismo, (porque saben que no puede defenderse) a mi también me duele cuando algunas personas dicen que los animales son iguales a las personas por que hay personas que son mas parecidas a las cucarachas mas que un animal.

P.D. espero que alguna vez se cumpla mi sueño de un mundo mejor donde la gente porfin sepa vivir con los animales sin hacerse tanto el valiente contra un pobre animal que esta asustado y sin saber porque le hacen lo que le hacen
Xd - 25/07/2011
@benito:. estoy de acuerdo con edu y dr estos hantitaurinos estan undiendo todo el pais y todo lo hespañol yo creo que si pudieran vorrarian de un plumazo nuestro siglo de oro y todo lo q representa.

olle hamijo a mi parecer lo ke unde a españa realmente son tus horrilbes faltas ortegraficas...

esas h esas b/v... que hablas de siglo de oro si nisiquiera sabras que es eso... a si cuando mandaba el tio paco...¿no?

¿sabes que el siglo de oro valenciano se produjo cuando vivian aqui los arabes?? a no? tenemos mucho parentesco con ellos asi que cuidado amijo a ojos de un aleman no eres tan ARIO...

queda demostrat que els bous els agraden als pobres analfabets... alzira antitaurina...i el que estava de sesta a fotres que per a aixo estan les manis per despertar a la gent ^^
¬¬'' - 25/07/2011
si esque con tanta falta ortografica ¿quien os va a tomar enserio? españa se avergüenza de vosotros... encima de taurinos analfabetos...si esque...

pd. las peñas taurinas ya existian antes de esto listo de turno... solo que no hacen nada para ellos... y a mi parecer es lo correcto, ninguna deberia existir en alzira...
cortes - 25/07/2011
Tanto que os quejáis de los taurinos y aun no e visto una buena queja de porque prohibirlos, solo sabéis que quejaros de las faltas de ortografía y seguro que vosotros gastáis un corrector de faltas. pff sois patéticos.
dr - 25/07/2011
anto antitaurinos q sois i no vais hacer la manifestacion donde se hacian los toros? miedo? jajaja q pateticos que sois
ALZIRA TAURINA
REO - 25/07/2011
A ver,a los antitaurinos,erais un centenar en la manifestación,vale,pero eramos unos cuantos miles disfrutando de los festejos taurinos.Si hay que elegir entre una cosa u otra,creo que la mayoria de los alzireños a hablado y si recuerdo bien vivimos en un pais democratico y se hace lo que la mayoria elige.
Un10 a nuestra ciudad,a nuestro ayuntamiento y a nuestro concejal de festejos el sr.RAFAEL FITA,que pese a la crisis que hay han podido hacer unas fiestas que han podido disfrutar la gran mayoria de los alzireños.(aunque sin conciertos,luego os quejariais de lo que se gastan en cantantes,la cuestion es quejarse)
Al que no le guste lo que ve en Alzira,que se vaya a vivir a otra ciudad o al monte con los animales,que ya solo os queda decir lo de las faltas de ortografia para poder decir algo y faltarle el respeto a la gente.
En estos momentos hay cosas mas importantes por las que preocuparse en este pais,no en estas cosas de toda la vida.
Condenación - 25/07/2011
Xd, Benito ha escrito el comentario con faltas aposta, burlandose de estos lumbreras.
Cortes, los toros se deberían prohibir porqué son una salvajada y no se respeta el derecho de los animales, que también tienen, colega. Ah, y por supuesto que usamos un corrector de faltas, es que tenemos la capacidad intelectual de hacerlo, algunos, ni eso.

VIVA HESPAÑA!
Fr - 25/07/2011
Un OLÉ por la señora del megafano que lo dio todo ella sola gritando y animando a la gente que no le hace ni puto caso ! Jajajajajaj 4 gatos mal contados ;) Estoy con Dr...haceis una "manifestacion" y no vais donde estamos nosotros con los toros ? Madre mia que era un paseo con 3 pancartas ? Que dime que pinta la pancarta de Alzira Guapa ? Con los toros....en fin me la suda lo que digas de mis faltas de ortografia escribo como me sale de los....)
Antitaurino - 25/07/2011
Toros muertos, sangre, mierda y analfabetos gritando consignas fascistas mientras alardean publicamente de su analfabetismo. La verdad es que esta gentuza fascistoide, maltratadora y asesina de animales, sobra en Alzira. Puestos a recuperar tradiciones sanngrientas cualquier día se les ocurre fusilarnos.
Juan - 26/07/2011
Peor es la gente que había por los chiringuitos. Eso si que lo deberían prohibir o poner más control. Había mucha chusma en estas fiestas. Prefiero los toros que los chiringuitos.
Antitaurino - 26/07/2011
Por mi, cada vez que un taurino se llevase una buena cornada, de esas que dejan los intestinos colgando, habría que cobrarle hasta el último céntimo que cueste el tratamiento hospitalario, porque no hay derecho que pretendan que paguemos dos veces la sanidad, con el último timo pepero, que es el copago, para que un tontaina que se pone voluntariamente delante de un toro, despilfarre recursos sanitarios a diestro y siniestro, porque el es el mas chulo.
RECIO - 27/07/2011
uy pero cuanto hippielongo antitaurino veo yo por aqui.Que yo sepa ningun antitaurino se dedica a cuidar toros ni a tenerlos en sus casas tanto que dicen que quieren y defienden a este animal, en cambio la mayoria que estan a favor son ganaderos o gente que si que contribuye a que este animal continue existiendo y no se haya extinguido como otrs especies. Esta claro como solo sois que unos lechuguinos y algo comeflores asi nos va en esta bendita tierra llamada ESPAÑA. Por cierto que tanto que nos llamais españolitos yo quisiera preguntaros que pone en vuestro D.N.I españoles no? o es que sois negros y moros de esos que vienen en manada y en patera.? la verdad que los sesenta y la epoca de lo yeyes ya ha pasado de moda y donde este un buen entrecot o rabo de toro que se quiten todas las lechugas esas que decis que son tan sanas.Un saludo y VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL. Esto en tiempos de FRANCO no pasaba.
pim pam toma lacasitos - 27/07/2011
RECIO te faltaba "viva el orden y lay pim pam toma lacasitos"
Condenación - 28/07/2011
Recio, afortunadamente, "Español" no es sinónimo de "necio". Que algunos lo son, lo has dejado claro con tu comentario. VIVA TÚ! AMIGO!!!

(Por cierto, cómo algunos vais cortos en compresión lectora y pareceis sufrir síndrome de asperger, sólo en su aspecto de dificultad para comprender las ironías, la última frase, era eso mismo, irónica)
RECIO - 28/07/2011
Condenacion ya se que me adorais , me amais y deseariais dedicar una estatua de mi persona para que la admirase todo el pueblo y en vista de tanto reclamo de atenciones hacia mi persona he decidido reclamar al ayuntamiento que por unas fiestas dignas y españolas no solo se hagan las tipicas fiestas de los toros sino tambien las de tirar cabras desde el campanario y una vez muertas hacer una deliciosa barbacoa de sabrosisimas chuletillas de cordero. Asi todo el mundo disfrutaria y se lo pasaria pipa despues de un gran desgaste de energias tirando cabras recuperariamos las fuerzas con una agradable cena y encima de que disfrutarian todos al ayuntamiento le saldria barato para terminar un bou embolat para rebajar la suculenta cena y de artista invitado el mas grande D. MANOLO ESCOBAR Y SU QUE VIVA ESPAÑA. ¿te apuntas? igual me proponen ser concejal de fiestas y te nombraria secretaria de mis cuadras para que atendieses bien a mis animales. Toda una carrera con mucho futuro.por favor mandame tu solicitud tengo muchas lechuguinas mas esperando.
Condenación - 29/07/2011
Seguramente iba a atender de categoría a los animales cómo tú querido, es lo que tiene criarse en el campo, aprendes a domar todo tipo de bestezuelas y alimañas insignificantes. Sigue soñando amigo, lo más cerca que vas a estar de alguien cómo yo es si paso por delante de ti en la calle xD. Te invitaría a la próxima barbacoa en mi casa, pero es que no pueden entrar animales no vacunados. Besitos!
ADMINISTRADOR - 29/07/2011
MENSAJE PARA EL USUARIO "Fan de Recio".
Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
RECIO - 29/07/2011
Condenacion, Condenacion no te me pongas nerviosa ya se que los animales se te dan bien sobre todo esos perros todo llenos de pulguitas y otros bichos que llevan tus amigos esos que le pegan a los calimochos. Por cierto es verdad que te criaste en el campo y como te llamaban HEIDI?¿donde has dejado a copito de nieve? Seguro que se ha vuelto negro de esos que vienen en manada y en patera. ay viciosilla viciosilla lo que hace el mestizaje eh? no obstante en vista de mi magnanima solidaridad y integracion de lo diferente te digo que has ganado puntos para el puesto de trabajo que te ofrezco. Esto en tiempos de crisis es mucho de agradecer y lo unico que te pido es que no votes al lechuguino de tu amigo llamado ZP.En cambio te pido que me votes a mi RECIO FOR PRESIDENT
Condenación - 30/07/2011
Que bueno! Recio intenta colar un comentario defendiendose a si mismo y mete un email falso!!!! Amigo, lo mío no es vicio, es poder, el poder de elegir con quién quiero estar, ese poder qué obviamente tú no posees. Declino tu amable propuesta de trabajo más que nada porqué dirijo mi propia empresa, y en mi sector crisis poquita (y ahora piensa lo que quieras sobre eso, es lo único que puedes permitirte) Te dejo con tu carajillo, tu barriga y tu calva incipiente, sigue observando con envidia a la gente joven que lucha por lo que cree. Tú ya perdiste ese tren, pobre Recio. Qué tengas suertecita!!
RECIO - 30/07/2011
Condenacion bonita muy a pesar mio te puedo decir y afirmar que no he sido yo el del comentario pues cada comentario que hago tanto en esta como en otra noticia bien lo sabe el administrador de las paginas del seis doble me son publicados mis comentarios puesto que siempre coincide el mismo e-mail. Te dire mas creo que la rabia se te come por dentro de ver que yo creo escuela y tu o vosotros mejor dicho los antitaurinos no os comeis nada en vuestras manifestaciones.Nosotros somos mas y España nos quiere siendo este un pais donde existe la democracia parlamentaria instaurada por rojillas como tu en unas elecciones os machacariamos. Lo dicho a defender a los perros esos con pulguitas que llevais a vuestro lado y ten cuidado con los calimochos no sea que pilles una intoxicacion etilica.. Por cierto me alegro mucho de que no sientas la crisis y te vaya bien el negocio asi pagaras los impuestos que hacen que esta sea UNA GRANDE Y LIBRE. !ARRIBA ESPAÑA!
Sue - 02/08/2011
Recio eres un maleducado y un ignorante que como no sabe como defender una fiesta tan absurda no sabe más que atacar a la gente. Me da vergüenza que haya seres humanos como tu

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal