Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar

Momento de la detención
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Detenidas cuatro personas en Alzira por robar grandes cantidades de comida en tres supermercados

A las 13:15 horas, la Policía Nacional las ha localizado en la calle Virgen de la Murta


 

Tres mujeres y un hombre de nacionalidad española han sido detenidos hace escasos momentos en la calle Virgen de la Murta de Alzira por robar presuntamente grandes cantidades de comida en tres supermercados de la localidad: Día, Consum y Mercadona.

El Cuerpo Nacional de Policía de Alzira había recibido varios avisos de estos supermercados, comunicando que dichas personas habían sustraído una multitud de productos y se habían dado a la fuga con un vehículo.

Los agentes han peinado rápidamente la zona para encontrar el coche implicado en el hurto, hasta que, finalmente, a las 13:15 horas, ha sido localizado a la altura de la intersección de la calle Virgen de la Murta con Pere Esplugues.

Al registrar el vehículo, los agentes han podido verificar la sustracción, ya que estaba repleto de productos de los diferentes establecimientos afectados. Acto seguido, se han personado en el lugar los responsables de Mercadona, Día y Consum para testificar y corroborar que todo lo encontrado en el vehículo pertenecía a los respectivos centros de alimentación y, de esta manera, han podido recuperar toda la mercancía robada.

Por último, la Policía Local se ha encargado de la inmovilización del vehículo y su traslado con la grúa.

Según fuentes policiales consultadas por El Seis Doble, aunque todavía queda por contabilizar las cantidades exactas, podría tratarse de un hurto de aproximadamente entre unos 700 u 800 euros.

Los detenidos se encuentran en la comisaría de la Policía Nacional de Alzira y pasarán a disposición judicial por un presunto delito de hurto.

Carlos Ramírez

 
 
               
.-000030                                                                                .-000050

                
             .-000070                                                                .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pelocho - 25/07/2011
Esta noticia es muy triste, me cuesta creer que alguien se vea obligado a robar alimentos. ¿Eran alimentos?
Pedro - 25/07/2011
Que raro que esta vez no hayan sido extranjeros.
Pere Peres - 25/07/2011
" Que raro que esta vez no hayan sido extranjeros."Vaja Pedro, la teua capacitat d'anàlisi és absurda però en plan bèstia. És com aquell que demana una botella d'aigua i el botiguer pensa: segur que la vol per a mesclar el whisky.
Vés i rentat home!
La sombra - 25/07/2011
Pedro, es absurdo lo que has comentado, ¿extranjeros? de los buenos y de los malos, ¿españoles? de los buenos y de los malos, ¿como tu? razistas al PODER.

Se puede ser razista, pero tu eres lo siguiente
Javi - 25/07/2011
Yo estoy con Pedro, hay que ser realistas; la mayor parte de los hechos delictivos que se producen en España los suelen comenter inmigrantes.
Así va España - 25/07/2011
Yo estoy de acuerdo con Pedro. Esta pobre gente son españoles y seguro que los meten dos meses en la cárcel, si fueran extranjeros esta tarde ya estarían paseando por la plaza tranquilamente y, posiblemente, pensando en alguna fechoría para mañana.
Pere Peres - 25/07/2011
La sombra dius que es pot ésser racista amb la mateixa facilitat que es pot dir m'agrada l'arròs amb fessols i naps.
El racisme suposa el menyspreu a una part de la humanitat pel simple fet de pertànyer a una altra ètnia. La història ens ha donat mostres del que han fet aquells qui han dit això de "sóc racista" ací en van una mostra:
Persecució, discriminació i matances teatralitzades de ciutadans afroamericans en la segona meitat del S.XIX i principis del XX en EEUU per part del Ku Klus Klan
Progromms i posterior extermini aplicant metodologia indústrial de huit milions de jueus durant la segona guerra mundial. per part de l'alemanya nazionalsolcialista
Segregació racial i normaliztació institucional del racisme en Sudàfrica mitjançant l'anomenat Apartheid.

Ahir sense anar més lluny, matança salvatge d'almenys noranta persones a noruega per part d'un mal nascut ultra-dretà i racista -passeu-me les redundàncies-
I encara vens tu ací a dir-nos que es pot ésser "razista"?
Pep - 25/07/2011
Estaría bien que el autor de este noticia siguiera de cerca los acontecimientos y nos informara de los motivos que llevaron a esta gente a robar, su situación y la pena impuesta. No es justo que sólo se nos diga la parte mala de la noticia.
lalunadevalencia - 25/07/2011
Pero que absurdos sois, hablad con gente que trabaja en tiendas de alimentación y os enteráis de como esta el tema, tanto criticar a la gente de racista, todos los días se pilla robando a los mismos extranjeros en las mismas tiendas, viene la policía y no les hace nada, como mucho dejar lo que se han llevado,no los detienen como a estos de la noticia y encima se van de la tienda amenazando a los trabajadores y entre risas dicen que que buenos que son los españoles que ni los meten en la cárcel ni nada.Si os parece encima les damos una subvención
Salir a la calle a ver como esta el patio
pep - 25/07/2011
Datos del INE en 2009, si alguien tiene los del año pasado que los ponga. Tened en cuenta que en el apartado extranjeros estan contabilizados aquellos que fueron detenidos por no tener papeles... asi que decir " la mayor parte de los hechos delictivos que se producen en España los suelen comenter inmigrantes" me parece un poco exagerado.

Total de condenados: 196143...españoles 137872(70,3%)...extrajeros 56615(29,7%)

Homicidios: 474...españoles 347(73,2%)...extranjeros 127(26,8%)

Hurtos: 5748...españoles 3085(53,7%)...extranjeros 2663(46,3%)

Robos: 13244...españoles 6360(48%)...extranjeros 6884(52%)

Agresiones Sexuales: 321...españoles 172(53,5%)...extranjeros 149(46,5%)
Juan Vcte. - 25/07/2011
Hasta donde puede llegar el se humano, fuera o no extranjero, para llegar a este extremo, si no tienen ningún tipo de recurso económico. ¡¡Cuanto nos hace falta el tabajo!!
Juan - 25/07/2011
A mí tambien me resulta extraño y curuioso que una noticia así no sea de extranjeros. En Alzira precisamente no suele ser así, pero esta debe de ser la excepción que confirma la regla.
Lalunadevalencia, si les dejan libres es porque no superan la cantidad de dinero que se requiere para detener a los infractores, sean españoles o extranjeros.
Así va España - 25/07/2011
Si todo aquel extranjero que comete un robo fuera expulsado inmediatamente de este país cuantos problemas que nos ahorraríamos.
Esto es noticia porque son españoles si fueran extranjeros no nos hubiéramos enterado porque esto sucede todos los días con esta gente.
Estoy de acuerdo con lo que dice lalunadevalencia, todavía les damos subvenciones. Aún nos pasa poco.
pynky - 25/07/2011
Hola a todos, no se muy bien como va esto, pero como creo que son opiniones mas o menos acertadas ahí va la mía, sin animo de ofender a nadie. Estoy de acuerdo con Así va España, si pidieran mas papeles a los extranjeros y el que no los tenga pues que lo manden a su casa y a los que cometen algún delito pues igual que cumplan la condena en su país, y no puedan volver, pero como no es así, a qui nos quedamos con todo, porque si que es verdad que entre los españoles hay de todo pero como en todos los países. Y decirle a pep que lo de las estadísticas esta muy bien pero que hay que ver que españoles somos muchos millones y ya ve los que hay pero creo que gracias a dios hoy por hoy extranjeros no hay tantos como españoles, por que si fuera así esas cifras creo que restarían mas elevadas en ellos eso también hay que tenerlo en cuenta a la vista de la estadística. Y si que es verdad que si no superan una cantidad no los detienen, y se saben las leyes y lo que les corresponde mejor que nosotros, y encima están chupando de todos los fondos que hay porque reciben ayudas por todos los lados y para todo, por eso muchos no se quieren marchar. También hay que reconocer que hay muchos extranjeros que trabajan y viven integrados aunque seguramente son los menos. Y a las personas estas que han cogido hoy pues si reparten la cantidad sustraída por cabeza creo que tampoco les harán nada, lo que es una pena es que uno tenga que robar para comer se a quien sea, pero hay quien roba para venderlo mas barato y eso nos hace daño a todos............esto es una opinión mas.
La sombra - 25/07/2011
Pere Peres, perdón me exprese mal, en primera parte yo soy razista, y tambien se que si fuesen extranjeros ahora estarian en ''la jijonenca'' o cualquier sitio tomando- un helado.
Pere Peres - 25/07/2011
La sombra, dius que t'has expresat malament i també deuries de dir que ho has escrit malament, "razista" s'escriu amb "C" de catecúnem.
Au ves i fes-te un geladet.
Cabreada - 25/07/2011
Si son españoles y están tan apurados será por que las ayudas se terminan, el trabajo no crece, y el dinero con tanto pago nos hace imposible sobrevivir, ya no digo vivir.
No voy a defender a nadie, pero, si que diré que uno si es necesidad...no roba grandes cantidades de alimentos, puede que robe un paquete de arroz, una barra de pan, un brick de leche, un bote de gel... Si roban tan gran cantidad de alimentos no sería necesidad. No me extrañaría nada que esto fuera para intentar sacar algo de dinero vendiéndolo a gente necesitada.
Yo no soy racista, o si, me considero ordenada, me gustan los negros con los negros, los musulmanes con los musulmanes, los rumanos con los rumanos...todo ordenado, así cada cual se beneficia de lo suyo o se aprovecha de lo suyo, y si no eres de los suyos, te buscas las castañas en tu pueblo y chupas de tu gobierno.
La sombra - 25/07/2011
Pere Peres, per una ''z'' de ZP . Sense z seriem millors.
Pere Peres - 25/07/2011
Cabreada, pensava que anaves a acabar dient "los chicos con los chicos y las chicas con las chicas" ... Això que dius de xuplar del govern no sé on serà perquè ací passa tot just el contrari, el govern xupla de nosaltres: Cas Brugal (Basura Rural Alicante), Cas Malaya, Cas Ballena Blanca, Cas Gürtel, Cas KIO, Cas Roldan, Cas Urralburu, Cas Ibercorp, Cas Gescartera...
En fi Cabreada, jo preferisc trobar-me de cara amb quatre romanesos en un carrer fosc a les tres de la matinada que no amb el President del Fons Monetari Internacional.
Cabreada - 25/07/2011
Clar Pere Peres, com viuen tan mal a este pais, serà eixa la causa per la cual no sen van. Ja li agradaría a mes d'un espanyol viure com viuen els xinesos al teu poble, per eixemple, per deixar de costat als romanesos.
Así va España - 26/07/2011
Todavía no he visto a los amigos d elos inmigrantes necesitados que los se los lleven a su casa y los sienten en su mesa.
Ya me gustaría a mí que hubiera un país en el mundo donde los extranjeros vivieran tan bien como aquí, con tanto derecho, tanta subvención y tanta ayuda, me iba para allí ahora mismo.
Pere Peres - 26/07/2011
En això dus raó Cabreada, els xinesos al meu poble, que és aquest, viuen bé. Potser siga com a conseqüència del seu esperit emprenedor, al valor que li donen al treball, a no estirar més el braç que la màniga, a no bufar caldo gelat... nosaltres estem en altres afers més importants com anar a veure qui l'estira el rabo a la vaca.
Cabreada - 26/07/2011
Pere Peres ¿Quién le ha dicho a usted que los alzireños no poseen espiritu emprendedor? ¿Cómo sabe usted que no valoran su trabajo? ¿Los está llamando chaqueteros a todos?
A un autónomo alzireño le imponen un horario y este lo ha de cumplir, los chinos se lo pasan por el forro.
A un auttónomo alzireño le obligan a pagar por "x" ciertas cantidades de dinero, a los chinos los eximen de estos pagos durante 5 años ¿Y sabe que pasa a los 5 años? Que el negocio cambia de nombre, ya no es de ese chino, ahora es de su hijo, yerno, hermano...
Así también vendría yo aquí a ganar dinero, me tratan genial solo por ser extranjero, me beneficio de ayudas enormes y encima todo lo que hay que hacer lo hago yo, no genero empleo, no me gasto nada en el pueblo que me está tratando tan bien.
Los alzireños autónomos también se esfuerzan, incluso diría que más pues los pagos se los comen y desde las administraciones pocas son las ayudas que este sector recibe y los beneficios creados para ellos.
Recuerde usted Sr Pere Peres, que para que el pez grande crezca ha de alimentarse del pequeño. ¿No sería mejor que en lugar de que existiera tanta proliferación de negocios extranjeros, que el beneficio se marcha fuera, proliferarán negocios que dejan beneficio en casa y dan empleo a nuestros muchachos?
Evidentemente son puntos de vista diferentes, yo opino así y me sigo considerando ordenada en todo. Dejaré de ser tan ordenada cuando desde la administración se nos traten a todos por igual y seamos todos los que nos beneficiemos, o nos perjudiquemos por igual. Estamos hablando de negocios no de colores de piel, pero aquí prima más el color de tu piel para facilitarte el camino, que el esfuerzo por un negocio que quizá está generando beneficios y creando empleo para la gente joven. Pues para que prime antes su color, yo quiero que sea el mio el importante, que por eso soy de este pais.

parado - 26/07/2011
Que remedio ,cuando ya no tienes nada solo te quedan dos salidas una es robar para comer y la otra morirte de hambre a la puerta del ayuntamiento
Pere Peres - 26/07/2011
Cabreada jo també em sé alguns romanços -o fàbules urbanes com diuen ara- dels xinesos: que si no hi ha gats per la rodalia dels seus restaurants, que si no hi ha xinesos enterrats als cementeris espanyols i tot això i tot allò... encara que hi ha altres que són ben certes: l'objectiu d'un xinés no és guanyar unes oposicions d'auxiliar administratiu i esperar la jubilació ni tampoc hi ha cap xinés que demane un crèdit personal al 18%!! per comprar-se un cotxe. Són una altra cultura ben distinta i bastant impermeable que viu ací entre nosaltres sense causar problemes. A més a més Cabreada, i ja que estem parlant dels xinesos dir que huí occident necessita a xina tant com xina necessita a occident.
Crec que el que ha passat a noruega on un psicòpata simpatitzant d'España 2000 ha disparat contra 90 persones d'entre 14 i 25 anys ens deuria fer veure la importància de no alimentar monstres.
Fins l'altra.
E2000 ALZIRA - 26/07/2011
Pep, tus datos son ciertos... a medias. En todos ellos hay que computar el siguiente dato que se te ha pasado por alto a ti y a los del INE: LOS EXTRANJEROS REPRESENTAN EL 12% DEL TOTAL DE LA POBLACIÓN. Es decir, que el 12% de la población realice el 26'8% de los homicidios, el 52% de los robos, el 46'3% de hurtos y el 46'5% de agresiones sexuales es cuanto menos preocupante, y demuestra claramente que el ÍNDICE DE CRIMINALIDAD DE LOS EXTRANJEROS NO ES MUCHO, SINO MUCHÍSIMO MÁS ALTO QUE EL DE LOS ESPAÑOLES. Nosotros lo tenemos claro: LOS ESPAÑOLES QUE DELINCAN, A LA CÁRCEL. Y LOS EXTRANJEROS, EXPEDIENTADOS Y EXPULSADOS DE POR VIDA.
DENUNCIADOR - 26/07/2011
Vamos a ver, para mi lo triste es el no tener trabajo o no tener para dar de comer a mis hijos,,, Esta gentuza son chorizos,,, no roban para comer... roban para vender,,, van organizados perfectamente...o robar cuñas de queso que valen 12 euros cada cuña de la marca gran capitan es para comer..... venga aqui en España, nadie se muere de hambre... Caritas actua muy bien, y la Policia Nacional todavia actua mejor, ya que todo ese tema es competencia de ellos . Para todo los que os gusta opinar simplemente para meter baza o dar por saco, os recomiendo que os leais el codigo penal y en entreis en los apartados de Hurtos, y posteriormente el delito de hurto continuado,, y luego pensais antes de escribir.
E2000 ALZIRA - 27/07/2011
Pere Peres, eso de que el asesino de Oslo es simpatizante de España 2000 es una falacia y un embuste digno de enanos mentales. El ASESINO y lo digo bien alto y claro (no cómo hacéis vosotros cuando atenta la ETA) nombra en su "manifiesto" de 1500 páginas a España 2000 del mismo modo que nombra a Zapatero, al PP, al PSOE y a medio mundo. Ese mismo ASESINO escribió que los etarras son "caballeros justicieros nacionalistas" y que Mª Teresa Fernández De la Vega es todo un ejemplo de "corrección política", incluso se declara a si mismo "sionista" y "masón" (claro está, todo ello omitido por los grandes lobbys periodísticos). No te intoxiques con tanta TV y periódicos vendidos al capital al que tanto criticas o acabarás convertido en un borrego.
Simon Wiessenthal - 27/07/2011
Aunque os disfracéis de Manolo el del bombo, y os llenéis la boca de constitucionalismo de cartón piedra, los neonazis, fascistas, ultraderechistas, extremistas... no dejáis de ser lo que sois. Antaño de la Central Obrera Nacional-Sindicalista (CONS) hoy con vuestra nueva etiqueta, sois lo mismo. Vuestras maneras chulescas, agresivas y fascistoides os delatan por mas que os queráis esconder detrás de la bandera bicolor (sin escudo) y os disfracéis de social-patriotas, porque no tenéis arrestos para presentaros en público como nacional-socialistas. Pero aunque representéis diferentes papeles, el fondo es el mismo: Unos hacen de animadores, jaleadores y aplaudidores... otros hacen el trabajo sucio. Y ahora cuando un malnacido criminal de extrema derecha asesina, imbuido de vuestro mismo ultranacionalismo (noruego o español da igual), de esos que se dedican a fomentar el odio al diferente, os cita como sus camaradas de España, sus aliados, sus amigos... tratáis de escurrir el bulto. Ahora resulta que aparecéis en los papeles de casualidad, como Zapatero (¡Menudo atajo de hipócritas!).
Pere Peres - 27/07/2011
E2000 ALZIRA, l'assassí d'Utoya és igual de fatxa que tu, que Hitler, que l'enano mental i físic Franco, que Agustín Muñoz Grandes i que els votants d'ultradreta. La diferència és el grau de tocamenta de l'ala que hi ha entre l'assassí d'Utoya, Goebels, Castejón o Yagüe, i tu mateix. Espere, pel bé de tots, que aquesta diferència siga abismal i, mentrimentres ells s'han destacat per ésser genocides de facte tu ho faces per escriure collonades.
E2000 ALZIRA - 27/07/2011
Se nota que os jode que el ASESINO de Oslo sea un empanado mental con pinceladas de ultraderecha (se declara antimusulmán), masonería (él mismo se de clara masón y sionista), comunismo (considera a los etarras caballeros justicieros nacionalistas) y socialismo (para él Teresa Fernández De la Vega es ejemplo de corrección política), todo mezclado en un popurrí que demuestra su desorden psicológico. No seáis tan influenciables por los medios de comunicación e informaos vosotros solitos, que seguro que podéis. Que al ASESINO le gustaba rajar de los musulmanes eso lo sabemos todos y se ha dicho por activa y por pasiva, pero lo que se quiere omitir son cosas como ésta: http://www.contraindicaciones.net/2011/07/una-persona-con-con-una-creencia.html. Aquí tenéis al susodicho con la toga de los "Tres Pilares de la Orden Masónica Noruega".
Simon, habla con propiedad y no te inventes las cosas: 1º La bandera que tú llamas "bicolor" es la oficial de España según la Constitución. 2º Nosotros somos patriotas, no nacionalistas ni ultranacionalistas, eso son los ASESINOS de ETA y sus lacayos de Bildu que seguro que te parecen supersimpáticos. 3º El ASESINO de Oslo sólo cita a E2000 en UNA ocasión en 1500 páginas para mencionar que obtuvimos concejales en las pasadas elecciones. 4º A quien el ASESINO llama casi como "amigos", en concreto, "caballeros justicieros nacionalistas" es a los ASESINOS de ETA.
En serio, informaos bien de las cosas y no seáis tan ignorantes.
Pere Peres, no seas tan fascista e intolerante y no insultes a los votantes de un partido legal y democrático. Critícanos a nosotros todo lo quieras pero deja a nuestros votantes en paz que han ejercido su derecho democrático al voto. Del mismo modo que yo critico a Bildu pero jamás diré nada acerca de sus votantes. ¿Qué pasa? ¿Sólo os gusta la democracia cuando os interesa eh? Te recuerdo que en Alzira 832 personas que en su mayor parte son padres y madres de familia, pensionistas, pequeños autónomos y jóvenes desempleados nos han votado. QUE NO SE TE OLVIDE.
Pere Peres - 27/07/2011
E2000 ALZIRA, jo no he insultat els votants del teu partit, sòls els he definit. De tota manera i com que aquesta setmana estem treballant el concepte de tautologia podem posar en pràctica el que hem aprés amb un cas real: El votant d'un partit fatxa és un fatxa. Tautologia pura.
HORUS - 28/07/2011
Vale, vale, no nos vayamos de madre, que asesinos ha habido hay y habrán de toooodas las creencias religiosas y políticas, el recordar sólo los del partido opuesto es demagogia barata y de doble filo, estas personas llevan sus creencias al extremo opuesto del raciocinio y no reconocen pensamiento alguno que no este dentro de su obsesión enfermiza, una vez leí que habían bautizado un quinto jinete del apocalipsis como el "ciego fanatismo", una gran verdad, pero este no es el tema de la noticia, yo estoy muy de acuerdo con los que piensan que si fueran extranjeros estarían fuera tomándose un helado o robando otro súper, también pienso que las estadísticas que "muestra" pep son como las estadísticas de Zp, sólo muestran números que les den la razón aunque lo manipulan todo,
por ej. "Total de condenados: 196143...españoles 137872(70,3%)...extrajeros 56615(29,7%"
137872 españoles representan el 0,3% de españoles que vivian en España el año 2009
56615 extranjeros representan el 2,4% de extranjeros censados en España el año 2009 sale a una relación de por cada mil habitantes tres eran españoles y veinticuatro eran extranjeros. Casi na y así todo el resto.
Pero lo que más me preocupa es que en el fondo estos "manguis" seguro que no robaban para comer, porque con poco se hubieran conformado (vamos, según mi pensar) lo que ocurre puede ser que lo utilicen para vendérselo a los extranjeros o no extranjeros a precio de risa y seguro que no hubieran parado de no haberlos pillado. No echemos la culpa a los extranjeros de lo que no la tienen, la culpa es nuestra por tener las leyes que tenemos y no hacer nada para cambiarlas.
Simon Wiessenthal - 28/07/2011
¿Por que tantas alusiones a los asesinos de ETA por parte de los fascistas, neonazis, lacayos de Roberto Alcazar? Tal vez, porque ETA es su mejor aliado desde la transición, para justificar y promover cuantos intentos de involución ha habido en España. Etarras y neonazis se necesitan mutuamente. Eso no es ningún secreto. Así que dejad de tocar las narices, porque todo el espectro político democrático desde la izquierda hasta la derecha democráticas condenan, han condenado y condenarán los atentados de ETA, siempre y en todas las ocasiones, entre otras cosas porque los padecen en sus propias carnes. Respecto a los votantes que han obtenido los fachas en Alzira, cabe recordar que Hitler también ganaba elecciones y ello no justifica los asesinatos en masa que provocó, las masacres perpetradas y la ideología repugnante que representaba.
E2000 ALZIRA - 28/07/2011
HORUS, has hecho uno de los comentarios más sensatos que se han escrito por aquí, y pienso que es perfectamente compatible con lo que hemos dicho antes de que "español que delinca a la cárcel, y si es extranjero el que delinque, expulsado de por vida". Pienso que es lo justo y proporcional. Además, añadimos aquí claramente que pedimos la CADENA PERPETUA PARA EL ASESINO DE OSLO y para los ASESINOS DE ETA para que no se repitan actos como los que han perpetrado o que paguen proporcionalmente por ellos. No sabemos si usuarios como Pere Peres o Simon compartirán esta petición. Asimismo recordamos que la mayoría de nuestros votantes, por sus características y condición, eran potenciales votantes de izquierdas, que PSOE y demás se miren el ombligo a ver que es lo que están haciendo mal. Un saludo cordial a todos.
La sombra - 29/07/2011
E2000 AlZIRA, ¿pensabais tirar-los a todos fuera de Alzira?, eso es lo que me parecería justo...

Copus, espasus, bastus... - 29/07/2011
Per a mi, només hi ha una distinció vàlida per a restringir drets, persones honrades i compllidores de la llei siguen d'on siguen, i delinqüents. I sincerament qui fa apologia de la discriminació en funció dels orígens, ètnia, religió, condició sexual... està més prop dels delinqüents que de les persones honrades. Enlloc d'enrotllar-se amb la bandera espanyola, més us caldria llegir i entendre l'article 14 de la Constitució que dieu defendre. I deixar estar els eufemismes sota els que amagueu la creu de ferro i l'esvàstica.
E2000 ALZIRA - 30/07/2011
La sombra, nos gustaría que se expulsara sólo a los que infrinjan la ley, hay extranjeros que se ganan el pan honradamente y se comportan y debemos aceptarlos. Otra cosa distinta es que además se diera preferencia a los españoles a la hora de acceder a puestos de trabajo...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal