Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 29 de julio de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Difícil situación de los trabajadores de URENDE en la zona de Levante

“Llevamos varios retrasos de pagos de nóminas”


 

Buenas tardes, os escribo para comentaros, la difícil situación que estamos pasando en los centros comerciales URENDE en el Levante.

Llevamos varios retrasos de pagos de nominas y atrasos; la empresa está haciendo todo lo posible para que dejemos la misma sin ninguna indemnización; llevamos más de 9 meses sin ninguna entrada de material en las tiendas, las estanterías y exposiciones no tienen nada de material, la imagen es dantesca, porque encima que no nos pagan tenemos que trabajar en unas condiciones difíciles, tenemos compañeros que están pasándolo mal, no pueden pagar la hipoteca y dar de comer a sus hijos.

Estaríamos agradecidos que hicierais eco de la noticia en los  periódicos y páginas web de toda España. Se sabe de la situación, pero aquí en el Levante somos los grandes olvidados.

Gracias de antemano.

Vicente Luis Bermúdez

Enrique Pérez

 


 
Lavado de coches en Alzira    Tratamientos del agua en Alzira
 
Vestidos novia y comunión en Alzira    Zapaterías en Alzira
 
Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Servicios integrales en Alzira    Veterinarios en Alzira
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
EconomíaEmpresas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La sombra - 29/07/2011
Así nos va, así... manifestaros, porque teneis mi apollo.
Por cierto, ¿esta denunciada esta causa?
el zorro - 29/07/2011
Es lamentable la situación que están pasando las empresas españolas, y sobre todo laas medianas empresas, pero que a nadie le quepa la menor duda que de esta crisis no se va a salir hasta que haya un gobierno que tenga lo santos cojones de cojer a la banca por el cuello y apretarle hasta que comience a dar creditos y que no se repartan tantos beneficios y primas en su directivos. Es vergonzante que haya directivo de banca o vicepresidente que cobre 10 millones de euros anuales y cuando necesitan dinero acudan al estado y este se los da. El 90 por ciento de la situación española a la ha credado la banca y el gobierno que no pone remedio a tanto desmadre bancario, que nada más que han hecho que hacer prestamos a sus amiguitos y repartirse el dinero para luego pedir prestado al estado y que paguen los españoles. ¿quien pone freno al desmadre de la banca? ¿quien pone freno a tanta prima cuando hay beneficio pero cuando hay perdidas ningún directivo ni presidente paga con su patrimonio?. La banca nos hizo mejorar y la banca nos llevará a l más absoluta ruina.
parado - 29/07/2011
Poco a poco iran cayendo muchisimas empresas,el dinero que se dio a los bancos para salvarlos ,no esta en España,son asi de patiotras ,ahora solo con dar una vuelta por los poligonos nuestras calles,se nota como va muriendo la ciudad ,Alzira no es ni sombra de lo que fue.
Desgraciadamente terminaran los trabajadores de urende en el paro,como muchisimos españoles-as.muestros politicos y sindicalistas siguen a lo suyo asegurarse que el estado les siga pagando, esto tambien empezara a fallar, y empezaran los retrasos en el cobro,tambien a los parados .
Desgraciadamente que nadie se engañe ,creando 1000 puestos de trabajo diarios,tardariamos 15 años en salir de esta ,sin contar los jovenes que se incorporan al mundo laboral,más la invasión de extranjeros ,claro de las mejores familias de Europa
pedro - 29/07/2011
parado: me rio
tu nop sde si cobraras
ello supongo k cobraran
ke piden?
k kieren?
creo k lo mismos k nosotros
trabajo
tu estas parado
han pensado enti?
creo k no
ni pensaran
y ya k veo esto para abrir comentarios
kien y donde se ayuda a la gente parada
españoles todos
tres años en paro
sin mingun futuro
gracias al CEJAS
decirme alguno de urende donde comen mis hijos?
los buestros aun comen
los mios no
AQUIEN LE PIDO AYUDA
VOSOTROS digo x decir
yo estoy un año
sin cobrar
si teneis webos
no es x aki
es en la calle
ir ha x todas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal