--> ¿Qué pasa a nuestro lado? – Noticias de la comarca de la Ribera<br>En estado crítico un mecánico al estallar la gasolina de un automóvil en Alberic - elseisdoble.com


Miércoles, 5 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.870 Año: 14 Noticias: 36.706 Fotografías: 96.457 Comentarios de usuarios: 112.288
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué pasa a nuestro lado? – Noticias de la comarca de la Ribera
En estado crítico un mecánico al estallar la gasolina de un automóvil en Alberic

Ante la gravedad de las heridas fue necesaria la presencia de un helicóptero de la Generalitat que trasladó con urgencia al herido a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia

 

Un trabajador de 35 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales J.B.D.S. resultó herido muy grave alrededor de las nueve de la mañana de ayer al producirse una explosión cuando vaciaba el depósito de un monovolumen en un taller mecánico de Alberic.

El operario, vecino del municipio, se encontraba vaciando el depósito de combustible del monovolumen después de que le hubieran repostado por equivocación, según fuentes policiales, gasolina en lugar de gasóleo, en una gasolinera de Massalavés.

Al descubrir lo ocurrido, el dueño del coche y su familia, que procedían de Barcelona, decidieron acudir al taller más próximo, ubicado en el polígono industrial I-2 de Alberic. Uno de los trabajadores comenzó a vaciar la gasolina en el foso del taller cuando, de repente se produjo una explosión. Tanto los seis ocupantes del vehículo calcinado como los trabajadores fueron testigos de la deflagración del combustible que afectó de pleno al trabajador.

Inmediatamente intentaron extinguir las llamas que envolvían por completo al mecánico. Los trabajadores de la nave contigua dieron aviso al 112 e intentaron auxiliar al herido rociándolo con agua hasta la llegada de los sanitarios. Al lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local de Alberic junto al médico del centro de salud, así como una ambulancia del SAMU, otra de SVB, y cuatro dotaciones de bomberos procedentes de Alzira, Silla y Xàtiva.

 
Leer la noticia completa en Levante-EMV 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlberic

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.