Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira solicitará información sobre el anuncio de la instalación de una tienda de bricolaje

"La falta de información por parte de la Sra. alcaldesa hacia la ciudadanía y hacia los partidos de la oposición sólo nos hace pensar que una vez más está jugando con las ilusiones de los alzireños"


 

Cualquier iniciativa que conlleve la creación de nuevos puestos de trabajo debe ser mimada. Recuerdo las palabras que dijo alcaldesa, de manera textual, cuando anunció el proyecto: “Alzira contará con una tienda Brico Depot que se ubicará por la zona del Centro Comercial Carrefour”. La Sra. alcaldesa no ha vuelto a mencionar nada de este proyecto. Lo que debía ser la legislatura del consenso se está convirtiendo en la legislatura de “coto de información” solo para unos pocos.

El 20 de mayo, dos días antes de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, la Sra. Bastidas mostraba su satisfacción sobre el proyecto con estas palabras “en esta época de crisis económica siempre es muy bien recibido el hecho de que una empresa tan importante como Brico Depot se instale en Alzira y genere más de sesenta nuevos puestos de trabajo”.

Los socialistas no vamos a dejar que estos proyectos se pierdan y queden olvidados. Seremos constantes en intentar paliar el desempleo en nuestra ciudad. La falta de información por parte de la Sra. alcaldesa hacia la ciudadanía y hacia los partidos de la oposición sólo nos hace pensar que una vez más está jugando con las ilusiones de los alzireños, que de nuevo este proyecto se quedará en simple humo y que Alzira seguirá siendo pionera en desempleo.

Muchos de los alzireños en paro se ilusionaron pensando que tenían una posibilidad de encontrar empleo. Desde el grupo socialista anunciamos, nada más constituirse el nuevo Ayuntamiento, que nuestro primer compromiso debía ser buscar iniciativas que generen empleo para los alzireños.

El grupo socialista presentará un escrito para que en la próxima comisión de Fomento, la alcaldesa informe sobre la futura instalación de la empresa Brico Depot y de la oferta de empleo que pueda existir en la misma para sesenta alzireños.

Isabel Aguilar
Portavoz socialista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

                            

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pavita - 10/08/2011
Seguramente,tendremos que ir a Carcaixent a pedir una solicitud para trabajar en dicha tienda
jpg - 11/08/2011
Una vergonya que anuncien el Brico Depot en Carrefour al mateix temps que Decathlon anuncia que obrirá la tenda en Carcaixent, i aquest últim ja està quasi fet i del Brico Depot res de res...
Rafa - 11/08/2011
¿Y qué dice la tienda Brico Depot?.
Mc Quique - 11/08/2011
Rafa, el director de expansión de Brico Depot D. Alfonso Díaz dijo: (copio y pego) “La apertura de esta futura tienda será posible gracias al incondicional apoyo recibido por parte del gobierno municipal de Alzira, encabezado por su alcaldesa, Elena Bastidas, quien ha apostado desde el inicio por este proyecto y las positivas repercusiones que tendrá para el municipio”.
Pavita, Isabel y jpg, cada empresa trabaja de una manera cuando abren un nuevo establecimiento, algunos más deprisa que otros pero eso dependerá de la política, la planificación y la estrategia comercial de cada empresa.
jpg - 11/08/2011
Esperemo que así sea Mc Quique, de mudar al pueblo vecino esto sería ya el cachondeo padre. Supongo que la política de expansión de Brico Depot funciona a otro ritmo. La verdad es que Decathlon ha abierto muchas tiendas últimamente, incluso a veces he podido ver establecimientos en polígonos o sitios realmente extraño, van a saco.
Mc Quique - 11/08/2011
jpg, según leí ya tenían la parcela, supongo que será adquirida y lo que dices es cierto, aunque yo no he visto el crecimiento en concreto de Decathlon, si que he visto el de otras empresas que así lo han hecho, por citar dos: "Supermercados Vidal" y "E.S. Galp", y así les ha ido y les está yendo, que parece que vayan a comerse el mercado y cuando se descuidan el mercado les ha devorado a ellos y tal y como crecieron también menguan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal