--> La Colonia Santa Marina de La Barraca d’Aigües Vives celebró sus fiestas de 2011 - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.219 Fotografías: 97.184 Comentarios de usuarios: 113.117
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Colonia Santa Marina de La Barraca d’Aigües Vives celebró sus fiestas de 2011

Han estado dedicadas a su patrona, la Virgen de la Asunción

 

La Colonia Santa Marina ha celebrado sus fiestas como cada año por estas fechas. Colonos, amigos y familiares han compartido unos días de descanso en pleno mes de agosto. La Plaça de Sant Donís aglutina una serie de actos muy familiares y entrañables, entre los que han destacado concursos de petanca, canut, dominó, parchís y truc.

También se han programado actuaciones musicales, discomóvil con espuma, la XI edición de la Gran Maratón a la Colonia o proyecciones nocturnas de películas.

Los niños han sido parte fundamental en la fiesta, no  han faltado nunca cucañas, disfraces o meriendas. Los mayores han disfrutado de las tradicionales degustaciones de agua-limón y sandías.

La reunión sobaquera típica de los veraneantes de la Colonia en torno a una mesa para cenar es una de las mejores formulas para celebrar unas fiestas que, sin lugar a duda, no han perdido su sabor popular este año.

Han sido unas celebraciones  sin grandes pretensiones y que han servido para reunir a una gran cantidad de gente que pasan sus veranos o, incluso, viven todo el año en este paraje del valle d’Aigües Vives.


 

               
 .-000003                                                                         .-000004 
                
 .-000086                                                                              .-000023
                 

   .-000017                                                                .-000097 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.