Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

El bus interactivo de la CAC llega hoy a la playa de Cullera
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Josefa Vargas, madre del joven de Algemesí muerto por el toro “Ratón”, lamenta que la policía no retuviera a Vicent “si es que iba bebido”

Los vecinos de Carlet, Benicull y Alcàntera podrán donar sangre hoy
Otras noticias de Alberic, Alcàntera de Xúquer, Algemesí, Antella, Benicull, Benifaió, Carcaixent, Carlet, Cullera, Montserrat y Sueca


Algemesí

Cuando conquista vidas jóvenes, la muerte se viste de tragedia y se vuelve especialmente impertinente. Y sádica. Como si quisiera erigir un macabro monumento a su fechoría, primero mata y luego inocula una honda pena. Una pena de muerte que es cadena perpetua en casos como el de Josefa Vargas, la madre de Vicent M., el joven de Algemesí que el sábado fue mortalmente corneado por el toro "Ratón" en Xàtiva. A la mañana siguiente de ser enterrado, Josefa relató ayer a Levante-EMV sus impresiones desnudas, con palabras entrecortadas por la rabia que le provocan "algunas cosas que se están diciendo de mi hijo que no son ciertas" y el dolor y la impotencia ante la sensación de que esta muerte se habría podido evitar. Leer noticia completa aquí

 

Los vecinos de Carlet, Benicull y Alcàntera podrán donar sangre hoy

Durante el día de hoy los equipos móviles del centro de transfusión de la Comunitat Valenciana estarán en Algemesí desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche. Las personas que deseen acudir a donar sangre deben hacerlo en la sala de exposiciones del ayuntamiento.

Con el mismo horario Carlet también pone a disposición el salón Giner para realizar las transfusiones de sangre. Otro punto de extracción se localizará en Albaida. El centro de salud de la localidad será el lugar escogido para realizar las donaciones, que se podrán hacer a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho y media. Leer noticia completa aquí

 

750 trabajadores de la comarca, a la vendimia

Benifaio - Benifaió llena de color sus calles con espectáculos

Cullera - Socorristas de 11 a 19 en una playa de 24 horas

Cullera - El Consell frena la subestación eléctrica del Manhattan

Cullera - El bus interactivo de la CAC llega hoy a la playa de Cullera

Sueca - El toro 'Ratón' actuará en las fiestas pero se vigilará quién entra al recinto

 
 

Noticias de la Ribera que se pueden leer hoy en Levante-EMV

 

Alberic - Salmerón acusa a Carpi de falsificar los avales para su continuidad en AIA. El portavoz del grupo de electores de Alberic asegura que el exalcalde ha escaneado las firmas y las ha manipulado.

Antella - Antella acoge este domingo la segunda edición de la travesía de natación. A las 9:00 horas se repartirán los dorsales y a las 10:00 horas dará inicio la travesía larga de 2.300 metros.

Algemesí - Algemesí logró el año pasado 1.104 donaciones de sangre y superó los registros de 2009. El Centro de Transfusiones pide la colaboración altruista de los vecinos de la localidad estival.

Benifaió - Folclore mexicano y bielorruso en Benifaió. La segunda “Nit de Folclore Internacional” ha tenido al folclore mexicano y bielorruso como estrellas invitadas.

Benifaió - Recurren la asignación “encubierta” de una plaza a un funcionario en Benifaió. El Colegio de Secretarios impugna el concurso en esta localidad porque “infringe la ley y la Constitución Española”.

Carcaixent - El AMPA rechaza pagar por el bus escolar en Carcaixent si no mejora el “deficiente” servicio. Los padres afirman que varios menores ocupan un mismo asiento al carecer los vehículos de sillas homologadas. Algunos de los viajes se realizan a pie.

Cullera - Otro fallecido en la playa de Cullera eleva a siete los muertos en la costa este verano. El hombre de 71 años y vecino de Valencia se sintió indispuesto cuando se bañaba en la playa del Racó.

Montserrat - Montserrat inicia su semana taurina. La localidad de Montserrat celebra durante estos días sus fiestas patronales.

Sueca - Sueca completa la restauración de las pinturas del Ateneo. Los frescos sobe el cultivo del arroz que Claros y Mas pintaron en 1935 recuperan su aspecto original.

 



                            

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

lectora - 18/08/2011
REFERENTE A LA MUERTE DEL JOVEN DE ALGEMESI, POR ASTA DE TORO, AHORA QUE NO INTENTEN ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMÁS,. LA CULPA FUE TOTALMENT DEL JOVEN, QUE YA TENIA SUFICIENE EDAD PARA SABER QUE SE HACIA. ADEMAS EN TELEVISIÓN TODOS PUDIMOS VER IMAGENES, DE COMO INTENTARON SACARLO EN VARIAS OCASIONES D LA PLAZA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal