Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Enric Morera: “El PP es el responsable de l’eliminació del valencià de la vida pública”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís demanarà una investigació per la marginació d’un valencianoparlant d’Alginet a un jutjat d’Alzira

Un home de 86 anys va ser instat a utilitzar el castellà tot i les dificultats en el domini d’aquest idioma que en presentava


 

El síndic del grup Compromís a les Corts, Enric Morera, ha anunciat que demanarà una investigació perquè “es depuren totes les responsabilitats per la repressió i marginació lingüística que ha patit un veí de 86 anys d’Alginet a l’hora de declarat als jutjats d’Alzira”.

Segons informa el diari Levante-EMV, un jutge va instar l’home –un valencianoparlant– que s’expressara en castellà, tot i les dificultats que hi tenia per utilitzar aquesta llengua.

“Cal evitar que persones que odien el valencià i els seus parlants treballen en l’administració pública i cobren dels diners que paguem tots amb els nostres impostos”, ha declarat Morera, que ha responsabilitzat el PP de “l’eliminació del valencià de la vida pública”. Llegir la notícia completa en EL PUNT AVUI +



 

                 

   .-000017                                                                .-000097 
 
               
.-000113                                                                                .-000050

                
             .-000070                                                                .-000019



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlginet

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Martínez - 19/08/2011
¿Pero qué quieren estos ahora? ¿No estamos en España? Se ve que algunos tienen mucho tiempo libre en verano y se aburren. Al menos, por respeto deberían haberse dirigido en castellano al juez. Todo vale con tal de atacar al PP.
Templario - 19/08/2011
Per supost, ací en la Comunitat Valenciana tots tene el dret d'utilisar qualsevol de les dos llengües oficials, castellà i valencià, incluint la administració de justicia. Ni haurà que vore si a este ciutadà se li negà tal dret i, si es aixina, aplicar les sancions estipulades en la legislació vigent. Ara bé, pareix que el TSJ ja ha dit que no n'hi ha hagut falta als drets d'esta persona. Per tant, qui té que investigar, per damunt del TSJ, màxima instància judicial en la CV? El suprem? El constitucional?. No sé si este home no entén el castellà, lo que si que tinc clar es que no entendrà el valencià (¿valencià?) que escriu Morera.
tolerant - 19/08/2011
Martinez....de pena el teu comentari.
La teua idea de España es la de "una,grande i libre" .
El valencià es un idioma oficial i ningú pot ser discriminat per el seu ùs...siga una alcaldesa o un jutge..!
Martínez - 19/08/2011
Tolerante y tú eres un separatista. Parece ser que todo lo que suena a España, español y a tradición os dé alergia y luego cuando el PP defiende a España y todo lo que representa os ponéis como fieras. Así le va al país, cada uno por su lado en lugar de haber unidad nacional y ahora con esto del valenciano ya es lo que faltaba.
derronyador - 19/08/2011
porte anys volent saber per que "las fuerzas vivas" em dient quan era menut que els parlara amb "cristiano". Xé que tall de cerrils. Però la culpa no la tenen els funcionaris si no nosaltres que no fem valdre la nostra llengua.
Mc Quique - 19/08/2011
Tolerante lo que es de pena que un partido insinúe que se tienen pensamientos de odio por razón de idioma y llegue a decir estas palabras al respecto del juez: "Cal evitar que persones que odien el valencià i els seus parlants treballen en l’administració pública", ¿como saben que ese juez odia el valenciano y los valenciano parlantes?
De que una persona, sea por el motivo que sea, tenga dificultad para entender una lengua, a decir que odian a los que hablan esa lengua, se han pasado unos cuantos pueblos.
Baphomet - 19/08/2011
Martínez el facha ha hablado!!!!!
herr strauss - 19/08/2011
es suposa que tots els funcionaris estan obligats a entendre un minim de valencia si volen treballar açi.

a ells no se li obliga a parlar-ho sols a entendre.ho, es vergonyos com un funcionari es nega a aço i pot ser entres a una tenda que hi haja un inmigrant i ell te entenga perfectament en valencia...

aixo sols demostra que no es tan complicat aprendre
Martínez - 19/08/2011
Baphomet, si por vosotros fuera España habría desaparecido hace años. Empezáis por el idioma y acabaréis porque haya que usar pasaporte para ir a Albacete. Todo español tiene la obligación de saber hablar español, esto es España, os guste o no.
Y Morera mete la pata atacando al PP cuando este es el único partido que defiende lo español, la lengua, las costumbres y las raices católicas de este país. Si por vosotros fuera quitaríais hasta el escudo de la camiseta de la selección. ¿Que tiene que ver aquí el PP? Nada, simple y puro ataque ¡VIVA ESPAÑA! y al que le pique que se rasque.
julian - 19/08/2011
Lo que no entiendo es como este Sr. no sabe español!!!.Después de la atroz dictadura de Franco que persiguió el valenciano,impuso a sangre y fuego el idioma que "solo" habla un continente entero y es la 2ª lengua de EEUU.

Martinez, el PP no defiende nada!!!, se mueve por el interés, en alzira no hay un solo colegio público donde se puede estudiar en castellano, eso es una realidad y gobierna el PP con mayorían en la generalidad.
antisistema - 19/08/2011
igual es que en Alginet no hablan el español, aunque si el juez lleva mas años trabajando en Valencia que ese señor viviendo en Alginet ya tendria que entenderlo bien el valenciano el juez, pero si es catalan no por que estamos en Valencia
Martínez - 19/08/2011
Julian, no digas eso. El PP se ha puesto a la eutanasia, a la ley del aborto y al matrimonio homosexual defendiendo los valores patrios. Cuando ganemos las próximas elecciones espero que eso se acabe y estos separatistas no podrán hacer nada.
señor Homer - 19/08/2011
Cuando yo era jovencito leía en "el Jueves" las historietas de Martínez el Facha. Me alegra volver a encontrarlo después de tanto tiempo.
Espanyol - 20/08/2011
Martínez i Julian mentiu més que parleu, a Alzira hi ha línies en castellà als col.legis públics. El valencià no solament és oficial, junt al castellà, si no que a més és la llengua pròpia d'Alzira, on és zona de predomini lingüistic valencià. Si el senyor jutge, que és un dels funcionaris més ben pagats de l'administració estatal, no coneix, ni respecta la comunitat a la que serveix, ni l'edat d'una persona de 86 anys, el millor que pot fer és dedicar-se a una altra cosa i vosaltres, fatxes emmascarats, millor deixeu de dir barbaritats que allò únic que feu cada volta que lladreu és fomentar un independentisme que ací no fa cap falta.
Pere Peres - 20/08/2011
Deixant de banda les collonades i el fatxerio habitual, a mi hi ha un punt d'aquesta notícia que em crida l'atenció més que no la manca de sensibilitat del jutge.
El cas és que l'esperança de vida masculina en Espanya és de 82 anys, aleshores caldria preguntar-se què fa un home que està vivint el temps afegit pegant bacs pels jutjats. Estarà tramitant un divorciament express? Estarà fent front a un embargament per impagament de les lletres de la hipoteca?
Açò deixa en bolquers "El procés" de Franz Kafka.
baphomet - 20/08/2011
Martínez el facha... a veure si te'n assabentes que la Espanya que tu descrius no cal fer-la desapareixer. Va deixar d'existir fa molts anys ja.... un 20 de novembre de 1975. Pot ser no has llegit cap diari des d'aleshores.... ni cap diari ni res de res. En l'Espanya actual, es parlen varies llengues, no solament el castellà, i a més, a les comunitats amb més d'una llengua, tothom te DRET a emprar la que considere convenient. Així, a la Ribera es pot parlar valencià o castellà per què ambdues llengues son cooficials. L'estat es aconfesional, no catòlic.... i si et pica viure en aquesta Espanya, t'hauràs de rascar tu!!!! Normal que no ho entengues... a vosaltres els fatxes sempre us ha donat urticaria sentir parlar de drets humans.... Però si, les persones a Espanya tenim drets i pensem utilitzar-los. Si no t'agrada sentir o llegir en valencià ja saps..... però els valencians tenim el dret de parlar com ens vinga de gust. I ni tú, ni cap jutge , ni cap gobernant (per pepero que siga) ens ho pot llevar per què ho diu la nostra constitució. El fet que la votareu en contra no us eximeix d'acomplir-la. I si no t'agrada com és Espanya: democràtica i respectuosa amb la seua riquesa cultural i lingüística, doncs "ajo y agua", que diuen per ahí.
SIGLO XXI - 20/08/2011
Resulta verdaderamente dificil de entender que en el siglo XXI, aun hayan jueces en la Comunidad Valenciana que no entiendan el valenciano, idioma oficial de la Comunidad Valenciana.
Y eso, ¿ocurre también en Cataluña, Euscadi o Galicia?
A veces, cuando leo algun comentario como el del señor Martínes, tan lleno de soberbia y prepotencia, tengo la sensación de que estamos de regreso hacia los oscuros y tenebrosos años 40 del siglo pasado.
julian - 20/08/2011
Que el PP se opone al aborto.....etc, ya lo tendrá que demostrar, a mi me da igual, no soy votante del PP.

Por cierto, no me importa que se me llame facha, viniendo esos insultos de gente con tan poco cerebro, me parece hasta un halago, es el insulto fácil.

En Alzira, no se puede estudiar en castellano!!!, lo repito:en Alzira no se puede estudiar en castellano!!!!, lo repito:en Alzira no se puede estudiar en castellano!!!!
Espero que se den por enterados los que deciden la política en valencia. Además las lenguas propias de la C.V. son dos. En Requena,Utiel,Chiva....Alicante,Torrevieja.....etc....etc, que son territorios de la C.V. nunca se ha hablado el valenciano.Repito, nunca se ha hablado, con lo cual la lengua propia de allí es el castellano, nunca podrá ser la lengua propia de ese teritorio el valenciano, ya que nunca se ha usado.Esto es una realidad.
Mc Quique - 20/08/2011
Sr. o Sra. Martínez no pierda el tiempo con esta gente que no se le merece, si a usted le llaman facha como le están haciendo, usted les puede recordar que ellos son unos rojos.
Con gente así no hace falta más argumentos.
Continuando con el debate con usted Martínez, le diré que es incomprensible las ganas de algunos partidos políticos de ser tan antiespañolistas y que les importa un comino el tema del juicio o la causa que le llevo al juzgado a este señor y son capaces de incitar a ancianos para que actúen contra la justicia, por cosas así, al final por culpa de gente así acabarán teniendo que poner "pinganillos" y traductores en todos los juzgados, un gilipollez de gasto... y luego se preocupan por Somalia para hacerse los buenos y limpiar sus conciencias.
Martínez - 20/08/2011
julian, hay tiene las manifestaciones con dirigentes del PP a la cabeza defendiendo a la familia y el concepto de la familia. Al igual que se oponían a ese acto tan impúdico llamado eutanasia.

Así es Sr. Mc Quique, cuando un defiende a la nación le llaman facha; estos son los mismos que borrarían de un plumazo si pudieran la historia de España y de su glorioso imperio, si por ellos fuera seríamos todavía aldeas y nunca el gran imperio que fuimos. La verdad que ya estoy acostumbrado a que me llamen facha, es lo que tiene la incultura, pero cuando ganemos las próximas elecciones y D. Mariano Rajoy diriga nuestros destinos las cosas irán a mejor... aunque me temo que son capaces de decir que ha habido un pucherazo.

Señor Administrador: Le rogaría que no permitiese los comentarios en valenciano, ya que desvirtuan la noticia y hacen que el diálogo no esté a la altura correspondiente. Muchas gracias.
Tolerants - 20/08/2011
Y después llamais separatistas a los nacionalistas o a la gente que simplemente utiliza su lengua nativa. Si no voleu parlar, ni escoltar el valencià hi ha una solució molt sencilla.....partiu cap als territoris on es parla el vostre benvolgut castellà i ens deixeu viure en pau ací. Damunt que quant els vostres antepassats vingueren a la nostra terra, els acollirem i no li feren ningún lleig, donant sempre de la nostra part per a que se integran aquí (cosa que no fan ells, que hi ha gent manxega que du aquí 40 anys i no es digna ni a parlar el idioma i damunt es clava en ell) i ens ho pagueu així.

Per a la gent que diu que en Alzira no se estudia en castellà li tinc que dir que jo, i tota la meva generació coneixerem la llengua castellana en la escola, ja que la nostra llengua materna no es el castellà, així que deixeu de dir mentides.

Senyor administrador. Si li pareix no deixe escriure el valencià i ací no escriurà ni el tato
baphomet - 20/08/2011
Srs.... o el que sigau, Martínez, McQuique i Julian.... No solament sou uns fatxes de la pitjor espècie, sino que a més, mentiu més que parleu!!! S'atreviu a parlar d'inteligència i cultura o de cerber, quant és obvi que no teniu cap d'eixes coses. Menteix Julian quant afirma, tres vegades, que no es pot estudiar a Alzira en castellà. No em sorprén que ho afirme però, és evident que ell no ho ha pogut fer, ni en castellà ni en valencià. Mostra de la seua incultura és la seua següent afirmació de que a Alacant no s'ha parlat mai en valencià!!!! Sense comentaris!!!.
Curiós lo de McQuique, que afirma que "s'incita a un pobre iaio a actuar contra la justícia"!!!! No McQuique, el que es preté és defensar el DRET (torne a insistir, els fatxes no enteneu que les persones tenen drets) d'eixa persona a expressar-se en valencià. Dret reconegut per la legislació vigent i que, per tant, ningú (ni siquiera un jutge) pot obviar. Així, si aquest jutge haguera actuat tal i com s'afirma a la notícia apareguada al diari Levante, amb tota la legitimitat se li han de demanar responsabilitats. Sembla que el que vosaltres no enteneu, és que les llengues que es parlen a Espanya, son tan espanyoles com el castellà, i un valuós patrimoni de tots els espanyols. Defensar el valencià, o el galec, hauria de ser tan espanyol com defensar el castellà. Els antiespanyols sou vosaltres, que solament trobeu espanyol una xicoteta part del patrimoni històric i cultural, menyspreant la resta. Als qui no agrada Espanya és a vosaltres, incapaços d'assumir que al territori espanyol es parlen varies llengues. Només us agradaria que es parlara una, els fatxes com vosaltres han tractac de prohibir l'ús de les altres en diverses ocasions al llarg de la història. No us agrada el vostre país i se n'inventeu un que no existeix.... i així us va!!!!
Com al Martínez el fatxa, que lo seu ja és de psicòleg avançat.... parlant d'imperis i de destins en lo universal. Mare meua quin deliri!!!! Desenganyat Martínez, Marianico el corto no farà res de res. En això té raó Julian. Ni canviarà la llei de l'abortament, ni impedirà que persones del mateix sexe puguen legalitzar la seua situació i gaudir dels mateixos drets que tú. I el glorioso imperio al que et refereixes i amb el que somnies, va desapareixer durant el regnat de Ferran VII, un dels monarques més FATXES que mai ha tingut Espanya. Un patriota com vosaltres, tan curtet tan curtet que de tant defensar la tradició va deixar el país fet un drap. Continua demanant-li a l'Administrador que censure els comentaris en valencià.... i al Papa, ja que està per ací propet, que es passe pel Valle de los Caidos i faça un miracle i et torne l'enano.... jejejejejej A veure si tens sort!!!!! Però l'altura del diàleg no el determina l'idioma, sino els arguments. I vosaltres arguments no en teniu. No teniu ni tan sols nivell cultural suficient per entendre oracions subordinades. Ni siquiera sabeu escriure corrèctament, no ja el valencià, sino ni tan sols el castellà que tant dieu estimar. Us llig constantment errades ortogràfiques que cremen la vista..... Abans de posar-vos a dir brofegades... podrieu tornar a l'escola i apendre alguna cosa. En valencià o castellà, tant me fà!!!!
antisistema - 20/08/2011
a ese hombre y algunos comentaristas de aqui les tendrian que poner una multa por no hablar en castellano como le hicieron a esta catalana
http://www.20minutos.es/noticia/636007/0/hablar/castellano/guardia/
Ciudadano - 20/08/2011
Señor Morera ojo con lo que reclama de represión, por que al reves telodigo, que gente muy pero que muy cercana a concejales de su partido en Alzira, ! si no esta en Valencià no l´atenc !, trabajador de un hospital de la Comunidad Valenciana, bilingue y del Compromís. Esta es la libertat linguistica que usdedes desean, tengan en cuenta una cosa, el castellano lo ablan millones de personas en el mundo, el Valenciano que es milengua la cual me encanta, aunque les pese a los valencianos del norte, solo tenemos la suerte de disfrutarla en el Reino de Valencia, el ser bilingue te abre las puertas en el resto de España y el mundo, no sean retogrados.
Megustaria conocer mejor esa noticia pero pero segun me an informado no es asi cono sucedio informese bien antes de pedir esa investigación.
antisistema - 20/08/2011
eso si que es fuerte lo que a dicho el ciudadano ,que vayas a un hospital y no contesten a un español en castellano y te digan que le hables en valenciano o en catalan ¡eso es lo que hay que denunciar en España y no al reves!
¡ vaya pais que quieren se europeos sin ser españoles, asi lo unico que vais a ser sera europedos !
baphomet - 20/08/2011
Lo que hay que denunciar, pero de verdad, es a los que presumen de españoles y escriben "ablan" sin "h" o "an informado" sin "h" tambien. De veritat que fà mal a la vista!!!!! No sé si seré europeu o europet com dius, antisitema, però caldrà recordar-te que quan per aquest país campava el tito franquito, a Europa no ens volíen. Quant Espanya va demanar formar part de la CEE (actual Unió Europea) es rigueren de nosaltres en considerar els espanyols com extraeuropeus. La primera vegada que Espanya va sol.licitar l'entrada, ni varen molestar-se en contestar. Solament amb l'arribada de la democràcia i amb Gonzalez de president ens varen obrir les portes. Així que vaja uns europeus que esteu fets!!!! Ni espanyols ni europeus ni res de res!!! Només sou fatxes semianalfabets que vomiteu bilis.... La culpa no és del sistema.... haber estudiat!!!!
perdona... - 20/08/2011
¿tu nick es baphomet o basphumao?
baphomet - 21/08/2011
perdona... preguntes per què també tens problemes de lectoescriptura com els teus amics Martínez el fatxa i companyia, o simplement per fer-te el graciós???? i si és això últim... és tot el que se t'ocurreix????? perdona que no em puga riure... igual és que no tinc sentit de l'humor, tot i que també és posible que no sigues graciós!!!!
Mc Quique - 21/08/2011
Para Baphomet, eso de "No solament sou uns fatxes de la pitjor espècie, sino que a més, mentiu més que parleu!!! S'atreviu a parlar d'inteligència i cultura o de cerber, quant és obvi que no teniu cap d'eixes coses" lo eres tú en tal caso. (trágate tú palabras)

Segundo en mi caso es cierto que verás que hay más de una falta de ortografía, las cuales también las veo yo cuando repaso por segunda o tercera vez mi comentario al aparecer publicado, pero te diré que mi nivel de estudios, por desgracia no es tan elevado como el tuyo, sólo hasta primer grado de F.P., pero en el tema de lengua española obtuve con el Burgos (D. Vicente Burgos) unos modestos "notables", pero en la rama administrativa que yo elegí también hay una asignatura, la cual muchos "intelectuales" como vosotros desconocéis totalmente, que se llama la mecanografía y las faltas de ortografía que en mi caso ves (normalmente tildes, casi nunca "h" o "b" u otras) se tratan de ERRORES MECANOGRÁFICOS, cosa bastante más normal cuando se rozan las 400 P.P.M. (la última vez que hice mi curriculum se me ocurrió bajar un programa para ver cual era mi actual velocidad y yo mismo me sorprendí, ya prácticamente había doblado la velocidad que alcanzaba cuando dejé mis estudios), vamos resumiendo, que escribo más rápido que pienso o llego a aplicar las normas de acentuación cuando lo estoy escribiendo, ya que además soy una persona que enfatizo poco en los acentos y cuando estoy pensando lo hago de esa misma manera, sin enfatizar en los acentos, por lo cual a la velocidad que voy se me pasan más de uno, pero que en todo caso son por la VERDADERA RAPIDEZ con la que escribo.
(En todo caso esas faltas, no superan el 1%, o sea uno de cada cien caracteres, que creo era lo que pedían para aprobar en "Meca" al final de la F.P.)

Como no tengo ganas de hablar con gente tan "estirada" y tan hipócritas que se mofan del nivel intelectual o los estudios de sus interlocutores como tú, doy por concluida mi desagradable e inmerecida conversación contigo para no perder más mi tiempo y dedicarlo más a gente que se lo merece.

Que tengas un buen día, para mi no ha sido ningún placer conocerte, me has recordado a otro comentarista del mismo color que tú y tan estirado y arrogante como tú.

¿A ver cuando los antipeperos de este periódico se meten con las faltas de ortografía de los de la izquierda, que también las hay?, aunque claro se meten con nuestras faltas y nuestro nivel de estudios por la falta de argumentos para contraatacar de la que carecen.

PD: Ahora entiendo por qué los socialistas han puesto esa asignatura de "Educación para la ciudadanía", habiendo ese tipo de gente entre ellos, obviamente es necesaria asignatura.
Mc Quique - 21/08/2011
Al final de mi anterior comentario, en la PD me confundí, no quise decir entre ellos (los socialistas), sino entre la izquierda, ya que hay socialistas que son muy respetables (en el fondo engañados por una supuesta ideología de su partido que no realizan) y hay otros partidos pequeños que son de izquierda, y que son de donde normalmente salen o militan ese tipo de intelectuales educados sin la asignatura de la "educación para la ciudadanía".
baphomet - 21/08/2011
Mc Quique home!!! No t'enfades tant!!! Ja has vist que en algún comentari he posat explícitament alguna de les errades ortogràfiques a les que em referia i, ni eren qüestió d'accents, ni em referia a cap dels teus comentaris.... jejejejejej I el que tampoc val és que agafes l'anècdota i la convertisques en categoria. No és cert que no he argumentat..... No solament ho he fet, sino que a més, a molts comentaris respecte al valencià o català o sobre el patrioterisme d'alguns, es molt fàcil replicar. No cal ser cap intelectual de marca per demostrar que moltes de les coses que diuen alguns son mentida o estàn basades en la ignorància o la superstició. En qualsevol cas, si t'ha molestat el meu comentari "ajo y agua", tenint en compte que la teua entrada primera ha estat escriure coses com "con gente asi no hace falta mas argumentos (fixat que jo les tildes tampoc les empre)", "esta gente" o "gente asi"...... Quí és qui comença amb expresions dirigides a denigrar????? I lo del Martínez el fatxa o lo del juliàn ja és per fer s'ho mirar..... No soc jo qui va de culte.... no he presumit ni posat el meu curriculum acadèmic.... però entenc que si algú presumeix de patriota i de defensa de l'espanyol, al menys hauria de saber escriure'l corrèctament. I insistisc, no em referisc a tu i la teua absència d'accents. Com va dir Kennedy, no preguntes que pot fer el teu país per tu i pregunta't que pots fer tu pel teu país.... I per ací trobe massa fatxes que ni estudien ni aprofiten per a res més que per despotricar per que l'estat ajuda altres (siguen estrangers o altra cosa) mentre que a d'ells res de res!!!!! Plorimeques amb els que la gent com tu deuria marcar alguna distància.....
P.D.: Obviament soc d'esquerra... però et puc assegurar que no soc socialista. Quedat tranquil!!!
Benito - 21/08/2011
Ya podemos dormir tranquilos. Ahora que Mc Quique ha explicado lo de sus faltas de ortografía todo está solucionado. ¡Chico que tostón! ¿A quién le importa tu vida? Pues menos mal que no querías conversar ni perder tiempo sino te pones a contarnos el día de tu primera comunión.

"¿A ver cuando los antipeperos de este periódico se meten con las faltas de ortografía de los de la izquierda, que también las hay?"
Como dice Xavi Castillo: "Para que me tinc que clavar en els altres? Si es que en els del PP ja tinc massa". Pues eso, ¿para qué meternos con los de la izquierda? Si es que con los "ilustrados" de derechas no damos abasto, XDDDDD.
Mc Quique - 21/08/2011
Baphomet lo de las faltas ortográficas en esta web es un argumento mucho más que cansino, que en otros lugares de la red he visto como los propios usuarios se unen, aunque sean de distintas opiniones, para recriminar ese tipo de actitudes tan desagradables cuando se hace con ese "aire de superioridad intelectual", algo que aquí no ocurre, sino a veces incluso al contrario.
Cuando dije "con gente así" con ese aire despectivo, lo hice porque previamente habías atacado a Martínez, que aunque no estuvo fin@ en sus comentarios, en todo momento no le faltó al respeto a nadie, cosa que tú si que hiciste cuando te quisiste hacer el gracioso con "Martínez el facha ha hablado!!!!!" y cosa que realmente molesta cuando se atribuye ese adjetivo tan a la ligera.
Que no eres de socialista es algo que ya deduje y de ahí mi último comentario aclaratorio y anterior a este, al respecto de la noticia sencillamente os digo que si perdéis el tiempo con estas "anécdotas", porque al final lo que está claro es que juez y anciano acabarían entendiéndose, lo único que conseguís es fomentar la separación entre valenciano parlantes/no parlantes y crear un ambiente de separación, en lugar de unidad que es lo que necesita este país. Dais sensación de que no queréis ser españoles, cuando perfectamente se puede ser "valenciano y español" y viceversa.

Lo de la mecanografía no ha sido por vacilar, ya que considero una pena (cuando estoy delante del médico o cualquier licenciado) ver que aunque escriban muy rápido, lo hacen mirando al teclado, pero incorrectamente. De hecho en esta web ya hay un artículo mio al respecto de la importancia de la mecanografía, este es el enlace:
http://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=2174
Disculpa si te he ofendido en algún momento.
Benito - 21/08/2011
Dice Mc Quique: "Como no tengo ganas de hablar con gente tan "estirada" y tan hipócritas que se mofan del nivel intelectual o los estudios de sus interlocutores como tú, doy por concluida mi desagradable e inmerecida conversación contigo para no perder más mi tiempo y dedicarlo más a gente que se lo merece".
Y sigue y sigue y sigue... hoy, por lo visto, estamos de suerte; Mc Quique no tenía ganas de hablar. Cuando eso ocurra este tío colapsa el servidor.
Mc Quique - 21/08/2011
Por los pelos te pillo Benito, ya estaba apunto de darle a la "X" y cerrar mi visita de hoy para dedicarlo a la gente que se lo merece: MIS HIJOS
Que tengas un buen día, ahora contigo si que ya "corto y cierro"
baphomet - 21/08/2011
Però home Mc Quique!!! Si Martínez el Facha és un entranyable protagonista de comic que ens deleita cada setmana a la revista del "Jueves"!!!!! Com pot molestar ningu???? jejejejejej En fi... per supost que no m'ha molestat cap dels teus comentaris... ni m'has ofés tampoc. Així que gràcies per la disculpa però era del tot innecessària.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal