Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar

Material y alijo obtenido por la Guardia Civil en la redada
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Detenidos dos hombres en l’Alcúdia acusados de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas
Tercera fase del plan de abastecimiento de agua en la Ribera

Otras noticias de Albalat de la Ribera, Algemesí, Benifaió, Carcaixent, Carlet, Cullera, El Perelló, Favara, Fortaleny, Llaurí, Manuel, Montserrat, Polinyá del Xúquer, Sueca y Villanueva de Castellón


 

Detenidos dos hombres en l’Alcúdia acusados de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y tenencia iícita de armas tras interceptar el vehículo con el que circulaban por el término municipal de l'Alcúdia (Valencia), en el que localizaron dos kilos de cocaína ocultos en un doble fondo del coche, que se abría con un mando a distancia, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La detención, practicada el 15 de agosto, se enmarca en los servicios establecidos por la Guardia Civil para erradicar el consumo y tráfico de drogas en la provincia de Valencia. Posteriormente, los agentes realizaron tres registros en domicilios relacionados con los detenidos, en las localidades de l'Alcúdia y Guadassuar, donde intervinieron otros 371 gramos de cocaína, gran cantidad de sustancias adulterantes de la droga, báscula de precisión, una prensa hidráulica para prensar los paquetes, envoltorios y útiles para la preparación de las dosis, entre otro material.

En uno de los domicilios, los agentes localizaron un total de 39.000 euros en efectivo. Igualmente, los agentes descubrieron una pistola de 9 mm corto y un revólver del calibre 38 especial, ambas municionadas y listas para su uso, así como diversa munición correspondiente a las armas. Con esta operación, la Guardia Civil ha logrado desmantelar un importante punto de distribución de droga en la comarca de La Ribera y otras limítrofes.  Fuente de la información: Europa Press.

 

Donación de sangre en Favara, l'Alcúdia y Llaurí

Los vecinos de tres localidades de la Ribera podrán donar esta tarde su sangre con la visita de las unidades móviles del centro de transfusiones. En Favara será en la Casa de la Cultura, en l’Alcúdia en el centro de salud y en Llaurí en el propio ayuntamiento. En los tres casos el horario de recogida de las donaciones irá desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche de hoy.

 

Tercera fase del plan de abastecimiento de agua en la Ribera

La Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua desarrolla actuaciones para la mejora del abastecimiento urbano de 58 municipios de la Comunitat Valenciana con el objetivo de «garantizar el agua en calidad y cantidad a todos los ciudadanos».

Se trata de actuaciones diversas como sondeos, equipamientos para pozos, nuevos depósitos y conducciones y una nueva planta potabilizadora que benefician, directamente, a más de 600.000 habitantes de estas localidades.

En la provincia de Valencia se encuentra en ejecución un nuevo depósito de agua potable en Palmera, la renovación y distribución de agua potable en l’Alcúdia y la tercera fase del plan de abastecimiento a la Ribera.

Esta tercera fase consiste en la construcción de todos los ramales de abastecimiento a las localidades de la margen izquierda del Júcar, Algemesí, Albalat y Sueca más Polinyà, Riola y Fortaleny, llegando en el caso de Sueca hasta el Mareny.Leer noticia completa aquí

 
 
Albalat de la Ribera – S’ha convocat el 3r concurs de fotografies

Albalat de la Ribera - Edicto sobre aprobación expediente de modificación de créditos

Benifaió - Vecinos de Benifaió se quejan por “las altas velocidades” del camión de la basura

Carlet - Subasta de palcos en la Casa de la Cultura
Carlet - 2º Torneo de fútbol de fiestas Ciudad de Carlet
Carlet - Noche de monólogos
Carlet - Maratón de la Donación

Carlet - Admisión hasta 8 septiembre alumnado Escuela Municipal de Adultos

Carlet - Edicto sobre aprobación del importe y del periodo de cobro impuestos

El Perelló - Opiniones sobre la playa de El Perelló

Villanueva de Castellón - Edicto sobre bajas en el padrón por inclusión indebida

 
 

Noticias de la Ribera que se pueden leer hoy en Levante-EMV

 

El turismo rural se desploma mientras la playa logra el pleno. Las villas residenciales de la Ribera Baixa cuelgan el cartel de completo de junio y octubre mientras cae la ocupación de la Ribera alta. La clientela europea es la que más demanda casas rurales en zona litoral.

El verano más trágico. Siete fallecidos en zonas de baño. Este verano se ha teñido de negro y, aún sin concluir, ya se ha cobrado la vida de seis turistas en las playas de Cullera y un bañista de origen colombiano en el Xúquer, en Sumacàrcer. El de 2011 es ya uno de los veranos más trágicos. El año pasado sólo hubo un ahogado y en 2009, dos.

Montserrat celebra diez días de festejos taurinos con más público que en otras ediciones. La “entra i prova” es la actividad principal y se celebra a diario con un concurso de ganaderías.

Reclaman la suspensión de los “bous al carrer” en Vva. de Castellón por falta de tradición. El partido contra el maltrato animal asegura que no ha obtenido respuesta del Ayuntamiento a su reclamación.

Grupos de varios países llevan su folclore al Perelló. Cerca de un millar de personas disfrutaron en El Perelló del ballet de la ciudad de Yerevan (Armenia).

Vázquez asegura que el PSPV de Sueca está “más unido que nunca”. Blanqueries considera que fue un error la defenestración del ex secretario general y el momento en que se produjo.

El abandono de mascotas se dispara y colapsa a las protectoras de animales. Los colectivos de Alzira y Carcaixent casi a diario cajas con cachorros que dejan a las puertas de sus sedes o en edificios público.

Un tejón abandonado habita desde hace meses en un sumidero. Un tejón de aproximadamente unos 60 centímetros vive desde hace varios meses en un sumidero del municipio de Manuel.

Se dejaron las joyas y nos robaron al loro. Una familia de Benifaió denuncia el robo de su loro, un yaco gris de cola roja, en la playa de Daimús.

El Perelló despide la semana deportiva. El Perelló puso fin a la semana X Semana Esportiva d’Estiu, en la que más de 500 niñas y niños practicaron diferentes deportes en el polideportivo.

 

 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                      .-000048

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal