Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de agosto de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vuelve “El cuarto oscuro” a EL SEIS DOBLE

Desde aquí podréis continuar con vuestros hilos de debate más personales o ideológicos sin acogerse a ninguna entrada como pretexto


 

Algunos usuarios nos piden que seamos más estrictos en los comentarios que se salgan totalmente del contexto de la noticia. Otros opinan que, al ser éste un medio de comunicación libre y plural, “todo cabe” y que no hay que censurar ninguna opinión.

Es difícil contentar a todos y por consenso en la redacción vamos a intentarlo. Se nos ha ocurrido volver a abrir la sección denominada “El cuarto oscuro”. En ella vamos a incluir todos esos comentarios que se salgan en su totalidad del contexto de la noticia, que muestren el ánimo ardiente o que sean alusiones personales entre los propios comentaristas.

Desde aquí podréis continuar con vuestros hilos de debate más personales o ideológicos sin acogerse a ninguna entrada como pretexto.

Se seguirán respetando las normas de uso de esta web. Moderar es complicado, más de lo que podáis imaginar. Por favor, no nos lo pongáis más difícil. Gracias anticipadas.

 


 
 
Nueva página en Facebook, nueva imagen, nuevo contenido…
Viva, dinámica, participativa, actualización diaria.
INFORMACIÓN - Actualidad de Alzira y de la comarca de la Ribera.
TRINOS - Selección diaria de lecturas y enlaces recomendados por nuestros lectores y por la redacción.
CLAN DE FÚTBOL - Para todos los que queremos un fútbol mejor.
EL CASO 21 - Enlaces de periodismo de sucesos e investigación.
 
Haz clic en "Me gusta" y verás las actualizaciones en tu muro.
ENTRA, DESCUBRE Y PARTICIPA EN EL SEIS DOBLE TEMÁTICO 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SeccionesEl cuarto oscuro

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/08/2011
Ya hacía tiempo aunque, la verdad, no creo que se atrevan a venir aquí.
La sombra - 30/08/2011
Pues lo usare, para referirme al señor Benito con ''el bachiller del chicle'' , mira Benito, dijiste que la policia tenia este tipo de bachiller, pero si ellos tienen ese tipo de estudios ¿usted cúal tiene? el de ''regaliz'' , o mejor dicho no posee bachiller, porque lo sigue buscando en el quiosco, o en la tombola, por eso cuando le veo por la calle no le saludo, con miedo a que como va masticando chicle haber si te toca ''el premio'' me lo escupas en la cara.
Besamel - 30/08/2011
Vaya...... El "Sálvame" en el seis doble. Ahora si que voy a engancharme de verdad.
Devoto Benitista - 30/08/2011
Espero que traten bien a nuestro líder...... porque aqui otra cosa no, pero faena le van a dar
felipa - 30/08/2011
Benito que te han pillado y tu dandotelas de culto y los demas de incultos y no tienes ni bachiller ,escribire poco en esta secccion ,porque no me mola ,eso si cuando valla por la calle mirare haber quien come chicle. un saludo .
Benito - 30/08/2011
Pero la Sombra, eso del bachiller de chicle lo dije yo hace tiempo, está claro que eres tan cortito (igual que el otro) que os hizo gracia y ya pues como niños: de Regaliz, de chicle, pipas.
Felipa, cada vez que pones tus pezuñas en el ordenador demuestras tu sapiencia.

P.D. Algo estaré haciendo mal para que me toquen a mí todos los ígnorantes.
Paquita - 30/08/2011
Por una vez tendré que decir algo a favor de Benito y es que lo considero una persona bastante culta por no decir de las que más que participan en este diario. Como dice él a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César
Con esto no quiero decir que justifique cuando emite insultos personales hacia las personas, sobre todo a uno que él sabe, y que pierde toda la razón y se convierte en un ser impertinente y desagradable
La sombra - 30/08/2011
Benito ¿quién es el otro? , cortitos no lo somos, lo que no podemos tener es tanto tiempo libre para ir a misa, criticar a todos, hacer punto de gancho... cosas que hace usted.

Eres un poco ignorante, ya se sabe que lo dijiste hacie tiempo refiriendote a la policia local, pero ayer se saco el tema en la noticia ''Parc Pere Crespi'' y por eso opinamos ''somos libres'', y esto es ''un cuarto oscuro'' .

Refiriendome a tu P.D ; Lo que haces mal, es atacar a todo el mundo, aunque tenga la razón la persona a la que atacas. Ignorante sera usted.
antisistema - 30/08/2011
si Benito sabe mucho mas que nadie de aqui, tendra un gran trabajo y suerte en la vida
felipa - 30/08/2011
Benito para que te pongas contento y no te enfades ,porque solo puedes criticar tu y los demás no ,eres muy listo ,alto guapo, y ojos azules,ademas de mas cosas buenas que no sepamos ,y yo todo al contrario que tu y sin ojos azules tampoco .
Jara - 30/08/2011
La Sombra he leído tu comentario en la noticia de Pere Crespí, ¿sigues "urgando" en la "cera"? Jajajajaja.
La sombra - 30/08/2011
Ves Benito, esta es la gente ignorante, la que se merece tus criticas como JARA, que todavia no ha pillado lo de ''Urgando sin h'' . Que es de ser cortito vamos.
Jara - 30/08/2011
Sí, sí La Sombra, lo que tú digas. Ahora trata de corregir tu ignorancia... y lo de la "cera" tampoco lo he pillado ¿no? Jajajajajajajaja.
La sombra - 30/08/2011
Cera en las orejas.
Un error lo tenemos cualquiera ''Don perfecta'' .

¿Eres la hermana de Benito, que estas enfadada, debido a que sigues buscando tu bachiller en la tombola o en el quiosco?
Te recuerdo que a mí me toco en uno de fresa, pero sería demasiado bachiller para usted señora Jara. Almenos tengo educación y no me rio de los fallos de la gente. Don perfecta.

PD: Si tengo errores y faltas de ortografía , es debido a que escribo rápido, y no me paro a mirar 1000 veces el corrector de google . Este és uno de los que utiliza usted '' http://www.correctorortografico.com/ '' , de tantos.
Jara - 30/08/2011
Sí, sí La Sombra ahora trata de arreglarlo ¿qué son los "almenos", los maridos de las "almenas"? Jajajajaja, sigue "urgando" en la "cera", a ver si encuentras algo, jajajajaja.
Rosalia - 30/08/2011
Benito, yo aprovecho para decirte: oooooooooLEEEE. Te pasas a veces, pero tus comentarios son divertidos. ¿Tu vives aqui? pasame tu telefono y nos tomamos unas cañas.
La sombra - 30/08/2011
Maestra de lengua y literatura... Yo saque el bachiller en un ''Chicle de fresa'' pero usted lo saco, en un rollo de papel del servicio.

Mira, no voy a discutir con Jara, ya que seguramente ira ''con su marido Jaro'' o mejor dicho su marido Benito, ya que dudo que seáis hermanos, posible mente seáis marido y mujer, o ¿no seréis una sola persona, con distintos nicks? ya que Benito, desde que comento Jara, se ha callado.

Si es usted tan amable, como es mi maestra, dime que mosca le ha picado, para atacarme como lo haces.
Jara - 31/08/2011
Sí, La Sombra ahora mismo estoy desnuda y Benito me está dando besitos por el cuello mmmmmm.
Jajajaja, ¿qué pasa, no puedo "urgar" donde quiera? ¿No puedo darle "cera" a quien quiera?
Me meto contigo porque me apetece, porque esto es el cuarto oscuro y está hecho para eso. Tan gracioso que te crees, ¿ahora te achantas? Administradoorrr que Jara se mete conmigo!!!!!!!!!! Jajajjajaja Me voy, me reclaman, mmmmmmmmmm.

Benito - 31/08/2011
Pero Jara, ¿por qué cuentas intimidades? He llamado al trabajo para decir que me encuentro mal y no iré a trabajar; creo que ha colado. Ha sido una noche muy agotadora.

La Sombra, eres tonto, ¿a qué me tienes que meter a mí en esto? Si Jara se mete contigo tu verás; algo habrás dicho, no tengo yo otra cosa que hacer que estar pendiente de contestarte a ti, ayer apenas pude leer algo. Pero ¿ es que cada cual no puede "urgar" donde quiera? Desde luego que eres como un crío, cambia de repertorio que eso del "bachiller de chicle" ya está muy leído. A lo mejor tu "posible mente" no lo entiende, ¿o querías decir "posiblemente"?

Paquita, al final hasta nos caeremos bien y todo.
INDIGNADO Y HARTO - 31/08/2011
Ainsss cuanto tiempo,.. como echaba de menos meterme con alguien, como veo “la sombra” sigue diciendo tonterías .. todo sigue igual jajaja, seria mejor que fuera a su cafetería favorita a hacerse un café, al menos allí le salen mas a cuenta a cambio de hacer la vista gorda en la parada de bus.
Jara, tranquila, este cuando alguien se mete con el enseguida lo relaciona con el Sr Benito jajaja es bastante ignorante el pobre.. Veo que me voy a divertir mucho leyendo el cuarto oscuro.
Un saludo.
Jara - 31/08/2011
¿Dónde está La Sombra? ¿Ha "urgado" en la "cera" y se ha escondido? Jajajajaja, Indignado y harto, esta sombra parece que se ha esfumado. ¿Vista gorda? A lo mejor empiezo a entender porque defiende tanto a la policía jajajajaja.
La sombra - 31/08/2011
Sí me he esfumado, pero como no tengo nada en contra de usted, es más os he defendido alguna vez si no recuerdo mal, no voy a criticaros, ni nada por el estilo. Si teneis la razón os la seguire dando.
antisistema - 31/08/2011
la sombra te podrias esfumar para leer un libro, o simplemente opinar de otras formas, por que bajo mi punto de vista, esta es una web para mostrar opiniones y no para ver quien puede más
felipa - 04/09/2011
Y ahora que nos pueden contar los señores estos que se atreven a juzgar antes incluso que los jueces ,me refiero al señor Barcenas absuelto por la justicia,les recuerdo que era el tesorero del PP,despues vendran mas absoluciones y que hacemos depues con estos señores los del partido socialista se lavaran las manos como hizo PILATOS A Jesus lo crucificaron siendo un hombre justo Y honrado ,pienso que podrian tomar medidas la justicia con las personas que acusan de robar tan alegremente solamente por ser adversarios politicos ,esperemos se les ponga donde les corresponde en las proximas elecciones.
yomismo - 28/09/2011
Esta claro que en este pueblo si tienes padrino que bien te van las cosas. enfrente de la cafeteria GARIBALDI , como muchas personas saben hay una parada de bus DISCRECIONAL (segun reza una señal vertical), mas alla hay otra señal que pone que es zona ORA... pues bien, se ve que hay personas con muy buenos padrinos, porque vaya... si yo aparco en ese lugar me multa la policia y si aparco en zona azul me multan las señoritas de la zona azul, pero ahora me entero segun alguien dice que le comento un agente.... que ally multan las chicas de la ORA y no es una zona de competencia de la policia ..jajajaja, cuando yo he visto a esos agentes multar a coches que estaban aparcados en ese mismo lugar ... pero claro..eso fue porque en ese momento estaba aparcado un coche que "parece ser " no tiene problemas en estar siempre aparcado en esa zona.. XXXXXXXXXX y claro... cuando se tiene padrino o se ponen los cafes muy baratos a ciertas personas......

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal