Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.851 Fotografías: 108.834 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Miembros de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de Algemesí durante un simulacro. Foto de archivo: Las Provincias
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
CSI•F denuncia la escasez de plantilla policial en Cullera

UD Carcaixent y SD Sueca, vuelven a la Preferente y se miden a las primeras de cambio
La ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de Algemesí continúa ayudando a Haití
Noticias de Algemesí, Carcaixent, Cullera, L’Alcúdia, Manuel y Sueca


 

Cullera

CSI·F lamenta la “escasez” de plantilla policial en Cullera

La central sindical ha señalado que el número de agentes de la plantilla de Cullera este verano “ha resultado incluso más escaso que en las temporadas estivales precedentes”. Según CSI.F, “únicamente dos unidades por turno, en ocasiones solo una, patrullan más de seis kilómetros de playa ubicadas en distintas áreas del municipio, el núcleo urbano y las zonas residenciales”.

Asimismo, ha indicado que, por turno, de cuatro a seis policías se encargan de la seguridad ciudadana de una población que se acerca a los 150.000 habitantes durante los meses de verano. CSI·F ha asegurado que la policía local de Cullera “no puede realizar controles esporádicos de alcoholemia, armas o estupefacientes por falta de personal”, una coyuntura que considera que supone “un caldo de cultivo para el aumento de la delincuencia y la inseguridad ciudadana”. Leer noticia completa

 
 

Carcaixent - Cullera

UD Carcaixent y SD Sueca, vuelven a la Preferente y se miden a las primeras de cambio

El año pasado se midieron en el grupo V de la primera regional este año vuelven a enfrentarse pero en regional preferente, Carcaixent y Sueca se ven las caras en la primera jornada de liga, una jornada especial para los dos equipos que empiezan un temporada ilusionante.

En poco menos de cinco meses se vuelven a enfrentar los dos equipos en el último choque la victoria fue para el Carcaixent que a falta de tres jornadas daba un paso de gigante para retornar a la categoría. Leer noticia completa.

 
 
Algemesí

La ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de Algemesí continúa ayudando a Haití

Haití podría vivir una hambruna similar a la del Cuerno de África. Intervención, Ayuda y Emergencias (IAE) considera imprescindible continuar trabajando en el país y desarrolla un proyecto de atención a la infancia necesitada.

La inestabilidad política, la sequía registrada en marzo y abril y las amenazas ciclónicas han puesto a Haití a un paso de la hambruna, declaró el representante de la Coordinación Nacional de Seguridad Alimentaria, Gary Mathieu. 634.000 personas todavía sobreviven en campos de refugiados tras el terremoto La asociación IAE inicia en Haití un proyecto de ayuda humanitaria financiado por la Generalitat Valenciana y con la colaboración de los ayuntamientos de Almassora y Torrent. Leer más.

 
 

Fiestas de Sueca - 1 de septiembre

18:30 h. Inauguración de la exposición de pintura de Antoni Rojo Paisajes, titulada Espacio Claros, a la Sala de Exposiciones Los Porxets. Hasta el 11 de septiembre.

19:00 h. Inauguración de la exposición de pintura El legado de Alfred Claros, la colección familiar en la Sala de Exposiciones Los Porxets, Espacio Moret. Organiza el Ayuntamiento de Sueca. Colabora la familia Claros. Comisaria de la exposición: Brígida Alapont Férreo. Hasta el 11 de septiembre.

20:00 h. Vaquillas en la calle por el itinerario de costumbre (Bonaguia, Barrote, Sequial, la Punta y Magraners).

 
 

Fiestas de Manuel - 1 de septiembre

23:00 h. Gran cavalcada. L’eixida tindrà lloc a la Plaça Rector Pasqual Vidal i finalitzarà al c/ Félix Rodríguez de la Fuente, on, una vegada finalitzada, ens esperarà l’Orquestra “Montecarlo”. Caldrà que vingueu tots sopats i així farem la festa tota d’una tirada!

 
 

Fiestas de L’Alcúdia - 1 de septiembre

20:00 h. A la Sala d’Exposicions de la Sala de la Cultura, inauguracií de l’exposició “Circulus”, amb obra gráfica i aquarel·les de l’artista alcudiana Marisa P. Trescolí.

12:00 h. A l’Àgora Jove, s’obri la programació per a la gent jove, amb la sessió especial d’obertura de festes 2011.

 
 


La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe

 
 

Recordatori de la processó del fanalet a Carcaixent

 El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 


 

                           
.-000052                                                                                                           .-000057

                           
.-000062                                                                                              .-000068


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal