Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Sandra Díaz
Ver imágenes de esta noticia
1

 Diario breve de la atleta de Alzira Sandra Díaz desde Nueva York

Nos cuenta como está viviendo los días del Mundial de Policías y Bomberos en el que está participando


 

El pasado domingo, tal como ya conté en este diario, a causa del huracán Irene, quedamos recluidos en el hotel por precaución, aunque ya por la tarde había bastante calma. Subimos al piso 18 para, desde allí, continuar entrenando, ya que por fuera el día no acompañaba. Por la tarde, incluso, ya empezó a verse movimiento de gente por las calles. Visitamos la Zona Cero y Wall Street. Os lo voy a definir en una sola palabra: ¡Increíble!

El lunes por la mañana, después del desayuno, nos hemos acercado hasta Center Convencions para poder observar las diferentes pruebas que se estaban realizando: squash, basket, culturismo. Esta última modalidad me impresionó muchísimo, ya que la gente estaba muy preparada, se notaba un largo trabajo de entrenamiento y constancia. Fue digno de ver como se desarrolló esa prueba. Ya por la tarde, nos fuimos a entrenar varias horas, pues hay que estar preparados para la competición que se avecina. Por la noche, nos fuimos a pasear tranquilamente para disfrutar un poco de esta impresionante ciudad.

El martes, nos dirigimos de nuevo al Center Convencions para ver las semifinales y, más tarde, con el autobús turístico, hemos ido a ver el puente Brooklyn. Por la tarde, otra sesión de entrenamiento, esta vez en Central Park. Otro entorno que me ha dejado fascinada, también ha sido increíble, no sólo por su majestuosidad, sino también por ver, yo diría, que a más de 300 personas haciendo deporte y entrenando.

De momento, nada más. Amigos de EL SEIS DOBLE, os seguiré dando noticias desde la Gran Manzana. Saludos a todos.

Sandra Díaz
 Coordina el reportaje: Carlos Ramírez

 

Entrevista a Sandra Díaz que publicamos en El Seis Doble poco antes de partir hacia Nueva York  

 

Primera entrega del diario breve de Sandra Díaz - El huracán

 


 


-000056

.-000065

 

 

 

 



                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Olga Diaz Hernandez - 02/09/2011
Animo Sandra!!!! Eres la mejor desde aqui desde España te enviamos todo el apoyo del mundo y mucha suerte: Vive y disfruta esta magnifica esperiencia: Estamos orgullosos de q puedas representar a nuestra comunidad en las Olimpiadas Mundiales De NY. Mucha fuerza y mil besitos desde España.
Mª Angeles Ramirez - 02/09/2011
Hola Sandra!!! Espero que estes disfrutando mucho de esta aventura y seguro que nos dejas en un buen lugar. Un besito ¡¡¡ANIMO CAMPEONA!!!
Juanjo Tarrasó Hernández - 02/09/2011
Sandra, muchisimos animos desde Alzira!!!!!! Aqui estamos todos contigo!! SUERTE CAMPEONA!! ERES LA MEJOR!! estoy seguro que estaras pasando unos dias fantasticos, me alegro muchisimo por ti, te lo mereces. Un abrazo muy grande y que vaya todo muy bien.
Olga Diaz Hernandez - 02/09/2011
FELICIDADES SANDRA¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR ESA MEDALLA DE PLATA! TE LA MERECES!: DESDE ESPAÑA TE ENVIAMOS MILLONES DE BESOS Y FELICITACIONES. TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTA Y PODER ABRAZARTE , CAMPEONA!!!!
L'AIXETA - 02/09/2011
Muy bien Sandra estás disfrutando con las cosas que te gustan, te esperamos en Alzira con ilusión. Ánimo.
PAKO - 02/09/2011
ENHORABUENA CAMPEONA
jose antonio - 02/09/2011
enhorabuena campeona !!!!!! como siempre nos traes otra para la vitrina.que la disfrutes.muchos besos de tu mami.
Alfonso X - 02/09/2011
Animo Sandra!!! Esperemos que cuando vuelvas a Alzira desarrolles tu trabajo de Policia Local con la misma ilusión que tu hobbie de Atleta.. o debereia decir.... esperemos que cuando vuelvas a Alzira desarroles tu trabajo de Atleta con la misma ilusión que tu hobbie de Policia Local.
Condenación - 08/09/2011
Ánimo Sandra! eres la mejor!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal