Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

'Peccata Minuta' de la compañía Francachela-Teatro Íntimo | E.M.
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
La empleada de un restaurante de Cullera denuncia a su jefe ante la Guardia Civil por ponerla a cargo de la basura

Los siete pecados capitales llegan al MIM de Sueca
Otras noticias de Algemesí, Alginet, Antella, Carcaixent, Carlet, Cullera, Favara, L’Alcúdia, Manuel, Montroi y Sueca


 
Cullera

La empleada de un restaurante de Cullera denuncia a su jefe ante la Guardia Civil por ponerla a cargo de la basura

Felisa Alcalá Ferrer, una empleada del restaurante ‘Ulises Piga’ de la localidad valenciana de Cullera ha denunciado a su jefe ante la Guardia Civil por supuestas vejaciones en el transcurso de su actividad laboral. Según la denunciante, pese a tener contratadas 8 horas, su jornada laboral normal era de 13. Estas horas extras, señala en la denuncia, no fueron pagadas nunca y dijo sentirse como “una ‘sin papeles” al no contar siquiera con un día de descanso a la semana.

Añade Felisa Alcalá que, al pedir explicación a su jefe sobre sus condiciones laborales, éste se abalanzó contra ella para golpearla, teniendo que ser reducido por el resto de trabajadores del establecimiento hostelero. Leer noticia completa en Alerta Digital.

 
 
Sueca

Los siete pecados capitales llegan al MIM de Sueca

La cita más emblemática de nuestro país con el teatro gestual, la Mostra Internacional de Mim, acogerá en su 22ª edición, programada del 14 al 18 de septiembre, el estreno absoluto de 'Peccata Minuta', un viaje sensorial por las debilidades humanas guiado por Francachela-Teatro Íntimo. La programación acoge también los últimos trabajos del Teatro del Velador, Maduixa Teatre o el estreno del último espacio narrativo de José Antonio Portillo.

Las propuestas de teatro gestual de repertorio, leit motiv de la 22ª edición del Mim, convivirán este septiembre con los espectáculos más contemporáneos. Montajes recién horneados, que buscan la cercanía del espectador, y se alejan de los lenguajes convencionales limitados a la oralidad para reivindicar la mezcla de registros. Leer noticia completa en El Mundo.

 
 
Algemesí

El Consistorio de la localidad de Algemesí y la ONG IAE firmarán un convenio para impulsar la terapia asistida para enfermos de Alzheimer

El Ayuntamiento de Algemesí y la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias firmarán un convenio el lunes 5 de septiembre a las 12 horas con el fin de acordar medidas entre ambas partes para ayudar a ampliar la terapia asistida con perros para enfermos de Alzheimer.

El acto tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y estarán el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, y el presidente de la ONG IAE, Moisés Belloch.

 
 

Noticias de la Ribera publicadas en Levante-EMV

 

Antella y Sueca - Vacaciones solidarias en Nepal - Dos ribereñas de ayuda internacional. La antellense Clara Juan y la suecana Anna Pérez utilizaron su tiempo libre para desplazarse al país asiático y desarrollar un proyecto de cooperación como maestras en un orfanato en la ciudad de Pokhara. Las dificultades sufridas no impiden que estén deseando volver el próximo año.

Algemesí - La Muixeranga de Algemesí “pone sus ojos” en las torres humanas de la India. Juan Beltrán delegado de la Muixeranga, no descarta, que en un futuro, se lleguen a utilizar nuevas técnicas.

Algemesí - Algemesí incumple la ordenanza al colgar pancartas de los árboles. Més Algemesí denunció ayer mediante una nota de prensa que el Ayuntamiento ha colgado dos pancartas sobre las fiestas en árboles y palmeras del jardín de la Estación y al inicio de la Ronda de Alzira, incumpliendo la ordenanza municipal que lo prohíbe.

Alginet - Alginet tiene bloqueadas tres obras del plan Confianza dos años después de presentarlas. El consistorio podría perder casi un millón de euros de los 2,6 adjudicados. El Consell dio una prorroga de un año pero los proyectos siguen paralizados.

Carcaixent - Las AMPA de Carcaixent rechazan el proyecto de copago del bus escolar. El ayuntamiento pagaría el 75 % del servicio y los usuarios harían frente al 25 % del total.

Carlet - Carlet recauda cerca de 25.000 euros en la subasta de palcos para las fiestas. El “cadafal” más caro alcanzó los 1.050 euros, por 650 del más barato, siendo la media de 800 euros.

Cullera - El Cullera afronta el debut ante el Alberic tras derrotar al Burjassot en la presentación. El conjunto de David Gutiérrez “Guti” gana ante su afición por 1-0 con un tanto del flamante fichaje Guillem.

Favara - Galán logra dos oros más en el europeo de armas históricas. El favarero amplía su palmarés con el doble título conseguido en Finlandia.

Sueca - El hermanos Viel de Sueca decide hoy su segundo finalista. La pareja Álvaro y Tato se mide al trío Soro III, Héctor y Herrera, mientras Adrián, Javi y Tomás II esperan en la final.

Sueca - El PP se Sueca critica al Bloc por aumentar gastos del concurso de paellas y recortar ayudas a las ONG. Los populares califican de “hipócrita” la decisión de gastar “sin miramientos” en el evento gastronómico.

 
 

Festes de Manuel - 3 de setembre

Festa en honor a Sant Gil Abad

20:00 h. Missa i processó, en honor a Sant Gil Abad.

01:00 h. Orquestra “Euforia”, al carrer Félix Rodriguez de la Fuente.

 
 

Festes de L’Alcúdia - 3 de setembre

Dia de les Paelles
Veure tota la programació per a hui – Clic ací
 
 

Fiestas de Sueca - 3 de setembre

20:00 h. Concierto del Cristo del Hospitalet. En el Centro Municipal Bernat y Baldoví a cargo de la Sociedad Unión Musical de Sueca.

23:00 h. Concierto del grupo Efecto Mariposa en la plaza de Jaime I. Al acabar el concierto, discomóvil en la placita del Pabellón Cubierto.

 
 
Bou embolat en les Festes de Montroi 2011

 

 


 

                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 03/09/2011
"y dijo sentirse como “una ‘sin papeles” al no contar siquiera con un día de descanso a la semana." sembla que la ciutadania va asumint com a normal la existència de persones amb drets i persones sense. Ens trobem davant del resorgiment de l'infra-home, l'"untermensch" dels nazis envers els sovietics, l'"under man" dels estatunidencs davant els afroamericans, els infrahombres dels espanyols envers els inmigrants.
A aquest pas acabarem tots tirant-nos a la beguda, jo davant aquesta notícia opte pel Blanc Pescador sense fideuà.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal