Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

El jurado degusta las paellas, ayer, en Sueca
Foto: J. Penadés (Las Provincias)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Notícies de la Ribera
La Sala Braham de Riola triumfa al Concurs Internacional de Paella de Sueca

El seu cuiner, Salvador Chofre, pot presumir d'haver elaborat el que per al jurat ha sigut la millor paella entre tots els participants (Levante-EMV)


 

La Sala Braham, de Riola es va alçar ahir amb el primer premi del 51 Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, dotat amb 2.500 euros. El seu cuiner, Salvador Chofre, pot presumir d'haver elaborat el que per al jurat ha sigut la millor paella entre tots els participants. El segon premi, amb 1.500 euros, va ser per al restaurant Casa Chaparro de Riba-roja del Túria. L'Escola d'Hostaleria TAES de València va obtenir el tercer, dotat amb 1.000 euros.

La coincidència de la data amb el desè aniversari de l'atac terrorista que va assolar les Torres Bessones de Manhattan en els Estats Units i el dia en que es complien quatre mesos des del terratrèmol de Lorca, com també va passar al Japó, ha propiciat que els organitzadors decidiren dedicar aquesta edició del certamen al record de les víctimes d'aquelles catàstrofes. Llegir notícia completa en Levante-EMV.

 

Sueca vibró ayer con el 51 Concurso Internacional de Paella Valenciana, en el que participaron 43 restaurantes de España, Estados Unidos, Francia y Japón. Más de un millar de personas asistieron al evento, solidario con las víctimas de los terremotos de Japón y Lorca, así como con el 11-S.

La Sala Braham de Riola triunfó con un gran arroz elaborado por Salvador y Mauricio Chofre. El segundo premio fue, por segundo año consecutivo, para Casa Chaparro de Ribarroja, con una paella de José Luis Chaparro y Eduardo Valldecabres. La Escuela de Hostelería Taes de Valencia quedó en tercer lugar. Leer noticia completa en Las Provincias.


 

               
.-000113                                                                                .-000050
                
             .-000070                                                                .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasRiolaSueca

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal