--> Noticias de la Ribera<br>Reseñas sobre Educación - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Reseñas sobre Educación

Casi 900 familias de Carlet se benefician de becas escolares
Montserrat - Resultat de la baremació per a cobrir substitucions a l'Escola Infantil
IV Congrés d'Educació de l'Alcúdia, 22, 23 i 24 de setembre

 

Carlet

Casi 900 familias de Carlet se benefician de becas escolares

El Ayuntamiento de Carlet ya ha comenzado a entregar los cheques para las ayudas de libros de texto y material escolar que concede el Consistorio para el curso 2011/2012.

El área de Educación ha concedido por el momento 899 becas en forma de cheque escolar a los alumnos de Educación Infantil y Primaria por un valor total de 38.080 euros. De Educación Infantil se han otorgado 326 becas con un importe total de 10.520 euros, mientras que en Educación Primaria se han concedido 573 becas por una cuantía total de 27.560 euros. Los beneficiarios pueden recoger el cheque en la Casa Consistorial hasta el próximo día 31 de octubre. 

Además de las ayudas concedidas, el Ayuntamiento entregará a partir del mes de octubre las becas dirigidas a los estudiantes de Educación Secundaria.

El Consistorio ha establecido una ayuda variable en función del nivel escolar y de la renta per cápita de las personas empadronadas en la misma vivienda que el alumno solicitante. Los alumnos de Educación Infantil son beneficiarios de una ayuda que varía entre los 20 y los 40 euros, los estudiantes Educación Primaria recibirán una ayuda que oscila entre los 30 y los 60 euros y los alumnos de Educación Secundaria recibirán una ayuda que fluctuará entre los 40 y los 80 euros.

Los cheques son bonos canjeables en los comercios de la ciudad, una iniciativa que pretende fomentar el comercio local. Leer más información en carlet.es.

 
 

Montserrat

Resultat de la baremació per a cobrir substitucions a l'Escola Infantil

Els criteris de puntuació s’han extret de la Resolució de 3 de setembre de 2008, de la Direcció General d’Administració Autonòmica, per a constituir una borsa d’ocupació temporal d’educador infantil (grup C), canviant soles el tercer apartat de l’experiència professional per afegir ací l’experiència en centres privats. Més informació.

 
 

L’Alcúdia

IV Congrés d'Educació de l'Alcúdia, 22, 23 i 24 de setembre- Clic ací

 

 

 

 

 

 


 

                           
.-000052                                                                                                           .-000057

                           

 


 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.