Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Eliseo Buenrostro, de pie, y su hijo, al inicio del juicio por estafar a una anciana en Cullera. Foto: Fernando Bustamante (Levante-EMV)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
El fiscal pide 14 años a un padre y a su hijo por estafar a una anciana con demencia en Cullera

Otras noticias de Algemesí, Sueca y Turís


 
Cullera

El fiscal pide 14 años a un padre y a su hijo por estafar a una anciana con demencia

La Fiscalía pidió ayer al inicio del juicio que un padre y su hijo sean condenados a sendas penas de siete años de prisión por estafar a una anciana de 89 años que sufría demencia senil. Los dos acusados presuntamente se apropiaron de la herencia de la mujer a la que cuidaron durante el último año y medio de su vida. Los imputados, según la fiscal, se quedaron con el apartamento de Cullera donde vivía la víctima -que tenía una hija a la que desheredó- y le causaron un perjuicio económico de 111.000 euros. El caso lo denunció una conocida de la estafada.

Los dos procesados, Enrique y Eliseo Buenrostro, negaron ayer el engaño y aseguraron que llegaron a un acuerdo con la mujer para cuidarla en los últimos años de su vida a cambio de heredar sus bienes. Leer noticia completa en Levante-EMV

 
 
Algemesí

La asociación Berca Ecuestre organiza un paseo con caballos por las calles

La Asociación Cultural Berca Ecuestre ha organizado un pasacalle con los caballos de los miembros de esta entidad por las calles de Algemesí. La actividad tendrá lugar el domingo 18 de septiembre. A las 11 horas saldrán las cabalgaduras desde el paseo de las Cortes Valencianas para seguir por la avenida del País Valencià, las calles Gómez Ferrer, Cervantes, Lepanto, Arbres, Germanies, Muntanya, Sant Josep de Calassanç, parque Salvador Castell, Pascual Ferrer, Bernat Guinovart, Sant Benet, Rei En Jaume, Albalat, Covadonga, Sant Vicent para finalizar en el parque Bernat Guinovart. Está prevista que la actividad finalice sobre las 13 horas. Leer noticia completa en Notas de Prensa Comunitat Valenciana

 
 
Sueca

Catorce pilotaris pelearán por el título más prestigioso de la escala i corda profesional

El trinquet de Sueca acoge este viernes la primera eliminatoria del XXVI Campionat Individual Bancaixa d’escala i corda - Trofeu President de la Generalitat, el torneo más prestigioso de la escala i corda profesional. Un total de 14 jugadores, cinco de ellos, mitgers, pelearán por el título. Miguel defenderá la corona lograda en 2010.

La partida inaugural de Sueca la protagonizarán Carlos y Héctor. Será el primer duelo de la fase previa, en la que participarán, además de ellos dos, Santi II y Santi, quienes protagonizarán el segundo encuentro el lunes 18 en La Pobla de Vallbona.

Los vencedores de estas dos partidas se sumarán a Javi, Puchol II, Melchor, Primi, Jesús, Fageca, Colau y Álvaro en la primera fase. Cuando acabe, quedarán dos supervivientes, que se mezclarán en la liguilla de la segunda fase con Soro III y Miguel, cabezas de serie por su condición de finalistas del año pasado. Los dos primeros clasificados de esta liguilla disputarán la gran final el 23 de octubre. Leer noticia completa en Notas de Prensa Comunitat Valenciana

 
 

Sueca

El musical protagonitzat per Paco Jackson torna a l’Olympia amb descomptes per als suecans i les suecanes

El suecà Paco (ara ‘Fran’) Jackson, considerat com el doble oficial de Michael Jackson a Espanya, torna a casa protagonitzant, una vegada més, el musical ‘Forever King of Pop’ en el teatre Olympia de València. Serà dels dies 22 de setembre al 2 d’octubre. En una ocasió tan especial, l’artista ha desitjat oferir als seus conciutadans l’oportunitat de disfrutar del musical a un preu immillorable “agraint així el suport i les mostres d’afecte rebudes durant tots estos anys”.

Així, tots els residents a Sueca que presenten el DNI en les taquilles del Teatre Olympia de València en el moment d’adquirir la seua entrada obtindran un 25% de descompte.

Esta promoció serà vàlida per als dies 21 de setembre, 25 de setembre (sols la primera funció), 28 de setembre i 2 d’octubre (sols la primera funció). Llegir notícia en Suheca

 
 
Turís

José Císcar, conseller de Educación, Formación y Empleo, participa en la apertura oficial del curso en Secundaria

El curso escolar en Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos ha arrancado este miércoles en la Comunitat Valenciana marcado por "ajustes más finos" que en otras autonomías y "expectación" de los profesionales ante el plan de choque contra el fracaso escolar anunciado por la Conselleria de Educación.

Así lo ha asegurado a Europa Press el portavoz de la Asociación de directores de institutos de educación secundaria de la Comunitat, Vicent Baguetto, que ha destacado el esfuerzo del personal docente para que todo esté a punto para el inicio de las clases. Leer noticia completa en Las Provincias

 


                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                           
     .-000021                                                                                                      .-000048

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlgemesíCulleraSuecaTurís

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal