Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Aficionados al arte y a los toros se dan cita en la exposición
“Bous Algemesí, art i festa”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Algemesi. Deóleo y Ebro firman el traspaso de la división 'Sos'

El Ayutamiento de Almussafes aprueba una moción conjunta para que el corredor mediterráneo sea un proyecto prioritario
Otras noticias de Alberic, Algemesí, Almussafes, Carcaixent, Cullera, Guadassuar, Montserrat y Sueca


 
Algemesí

Deóleo y Ebro firman el traspaso de la división 'Sos'

Diez meses después de la firma del acuerdo inicial, Deóleo -antes denominada Sos Corporación Alimentaria- y Ebro Foods firmaron ayer el traspaso a esta última de los negocios arroceros de Deóleo aún no asumidos por el grupo presidido por Antonio Hernández Callejas. Esa operación supone el tercero y último tramo de la venta de la división arrocera de Deóleo, tras la rúbrica en julio de la transferencia de la actividad estadounidense y a comienzos de año de la enseña lusa 'Saludaes'. Finalmente, el precio del conjunto de la sección ha sido de 205 M€, como quedó establecido a comienzos del pasado mes de abril, aunque después se comunicó que esa cuantía podría verse alterada a última hora. El traspaso materializado ayer incluye, así, la marca 'Sos' a nivel mundial, las instalaciones de Algemesí (Valencia) y la actividad arrocera en Holanda ('Lassie'). De ese modo, culmina una transacción, enmarcada en un acuerdo que conllevó, en diciembre, la entrada de Ebro en el capital de Deóleo, con el 9,33%. Leer noticia completa en alimarket.es.

 
 

Almussafes

El Ayutamiento aprueba una moción conjunta para que el corredor mediterráneo sea un proyecto prioritario

Todos los grupos municipales de Almussafes han aunado fuerzas para que el corredor mediterráneo incluya el tramo de Algeciras-Valencia y entre a formar parte del núcleo central de la Red Transeuropea de Transportes como proyecto prioritario. Con el citado objetivo, aprobaron el pasado jueves día 8 una moción conjunta en la que incidían en el hecho de que el corredor mediterráneo es un eje que potenciará el rol de España como plataforma logística internacional, conectando nuestros productos y pasajeros con el resto de Europa. Esta es la segunda moción aprobada por el ayuntamiento, puesto que en marzo del 2009 ya impulsaron el proyecto.

El equipo de gobierno de Almussafes, integrado por los grupos BLOC – Compromís y PP, así como el partido en la oposición, PSOE, no han dudado en dar luz verde a una propuesta de gran relevancia estratégica para el presente y el futuro de la Factoría Ford y de su parque de proveedores. “En la actualidad el coste de distribución de los vehículos que salen de la empresa automovilística es el coste logístico más importante en cuanto a producción, por lo que el eje mediterráneo, es decir, la conexión vía ferrocarril hacia Europa, es un factor decisivo para su capacidad competitiva”, subraya el alcalde, Albert Girona. Leer noticia completa en Notas de Prensa Comunitat Valenciana

 
 

Otras noticias de la Ribera

Alberic - La UD Canals recibe al CE Alberic en un choque por el liderato en Preferente

Alberic - El PP de la Ribera rechaza dimisión alcalde de Alberic que exigen sus ediles

Algemesí - La Exposición “Bous Algemesí, art i festa” , hasta el 30 de septiembre

Carcaixent - La UD Carcaixent necesita puntuar ante el Alginet

Cullera - Cinco ancianos han fallecidos este verano en las playas de Cullera

Cullera - PP y PSPV de Cullera discrepan sobre la deuda del Ayuntamiento

Guadassuar - Edicto aprobación de las listas cobratorias del IAE del ejercicio 2011

Montserrat - Campionat de truc

Sueca - Un gesto vale más que mil palabras

 
 


La televisió de referència en la comarca de la Ribera

Veure Ribera TV en directe

 
 

Sueca

inauguració MIM

 El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV

 


 

                          

 .-000074                                                                                                                         .-000076


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal