--> Noticias de la Ribera<br>Cierra por falta de usuarios la piscina de Alberic - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.856 Fotografías: 93.809 Comentarios de usuarios: 108.686
EL SEIS DOBLE
domingo, 18 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Hui, a Sueca, Maduixa Teatre amb Consonant
Ver imágenes de esta noticia
1

 Noticias de la Ribera
Cierra por falta de usuarios la piscina de Alberic

El MIM de Sueca cierra su 22 edición con todas las localidades agotadas
Otras noticias de Alberic, Algemesí, Llaurí y Sueca

 

 

Alberic
Cierra por falta de usuarios la piscina de Alberic

La piscina cubierta de Alberic no ha abierto sus puertas tras el verano y existe un riesgo elevado de que no vuelva a hacerlo, al menos, a corto plazo. La empresa que tiene adjudicada la gestión de estas instalaciones hasta el año 2015 ha solicitado al ayuntamiento la rescisión del contrato alegando que en los primeros cinco años de funcionamiento ha acumulado un déficit de 250.000 euros. Leer noticia completa en Levante-EMV.

 
 
Sueca
El MIM de Sueca cierra su 22 edición con todas las localidades agotadas

a Mostro Internacional de Mim (MIM) de Sueca cierra mañana su vigésimo segunda edición, que se ha caracterizado por agotar todas las localidades en los diferentes espectáculos programados a lo largo de sus cinco jornadas, han informado fuentes de la organización.

La programación de este año ha alternado los estrenos y una variada propuesta escénica que ha abarcado los diferentes registros y lenguajes del teatro gestual y corporal.

Aunque aún es temprano para hacer una valoración de las cifras de asistencia a esta edición, el director del MIM, Abel Guarinos, ha destacado "el constante ritmo in crescendo de público" que ha registrado el festival desde que su inauguración el pasado miércoles con una clase magistral de Ramón Oller y las actuaciones del Teatro del Velador y Cascai Teatro.

La afluencia se ha mantenido en los días posteriores con un público que ha llenado las plazas, calles y salas de teatro de la capital de la Ribera Baixa para contemplar las quince propuestas programadas este año. Leer noticia completa en adn.es.

 

Programació per a hui

12:00 i 19:00 h. Maduixa Teatre amb Consonant. Casal Multiusos.

De 18:45 a 21:45h. J.A. Portillo amb l’exposició Tast antològic 1989–2011 i cada trenta minuts —coincidint amb les hores i amb la mitja— Moi, J’attends(arxiu de gestos emocionals). Sala d’Exposicions Els Porxets.

19:00 h. Jamelia amb Música per a Buster Keaton. (20’). Biblioteca Suecana.

19:30 i 22:30 h. Yllana amb ¡Muu! 2. (75’). Centre Municipal Bernat i Baldoví.

20:30 h. Jamelia amb Música per a Buster Keaton. (80’ –pel·lícula sencera). Biblioteca Suecana.

 
 
Sueca

El PSOE de València beneficia al vell sector de Cassià Martorell a l'hora de designar la nova gestora de Sueca

 Carmen Martínez, secretaria general provincial del PSPV-PSOE, ha vulnerat el reglament intern de l'organització política a l'hora de designar la comissió gestora que deurà resoldre la crisi interna de l'Agrupació Socialista de Sueca, segons asseguren fonts del mateix partit. Martínez ha incorporat dos membres de l'antiga executiva local quan això està estrictament prohibit per la normativa pròpia.

El reglament preveu la no incorporació en la nova gestora d'antics integrants de l'executiva eixint amb la finalitat de donar major transparència a la constitució de la nova i, també, evitar situacions i enfrontaments com les que conduïren a llur dissolució. Llegir notícia completa en Riberabaixa.info.

 
 
Algemesí

Este fin de semana se representan en Algemesí las Lloances a la Mare de Déu

Este fin de semana se representan en Algemesí las Lloances a la Mare de Déu. Se trata de escenificaciones teatrales que se iniciaron en 1973 con el fin de mostrar sobre un escenario los Misteris i Martiris de la Processó de la Mare de Déu de la Salut. Con el tiempo han evolucionado, se mantiene la alguno de los misterios y se han introducido pequeñas piezas de la actualidad local que ha sido noticia a lo largo del año. Leer noticia completa en Las Provincias.

 
 
Algemesí

Les camisetes oficials de la Setmana de Bous

Pròximament eixiràn a la venda els camisetes oficials de la Setmana de Bous, als punts de venda que indicarem des de esta pàgina al llarg dels pròxims dies. Hi haurà quatre models de xica i dos de xic. Més información.

 
 
Llaurí

Llaurí posarà el cartell d''Aigua no apta per al consum' a la font de Sansofí

L'Ajuntament de Llaurí procedirà a senyalitzar la font de Sansofí amb el cartell d'Aigua no apta per al consum, tal i com es preveu per llei i atenent a la darrera analítica arribada al municipi. El nou govern local es proposa analitzar periòdicament les fonts de la muntanya de manera semblant a com ho fa en la xarxa domèstica. Aquesta aigua tampoc és recomanable per al consum perquè supera els índexs del nitrats recomanats per les autoritats sanitàries. Llegir notícia completa en Riberabaixa.info.

 
 
Algemesí

Més Algemesí dona suport a la moció que aposta per la modernitat i la tradició a l'Ajuntament d'Algemesí. Una moció que aposta perquè l'Ajuntament d'Algemesí, amb caràcter institucional, només assistisca a les processons patronals.

 

 


 



Etiquetas de esta noticia

La Ribera - Comarca - Pueblos y pedaníasAlbericAlgemesíLlauríSueca

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.