Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL SEIS DOBLE llega a los cinco millones de visitas

Para deciros a todos “gracias”, nos sobran los motivos


  

 

Ayer fue un día especial en EL SEIS DOBLE porque llegamos a los cinco millones de visitas desde que nacimos aquel 7 de abril de 2007.

Más de una vez hemos comentado que los números redondos “marean” pero, al mismo tiempo, también nos hacen recordar que no estamos solos, que han sido cinco millones de miradas, diez millones de ojos, los que al menos una vez han estado viendo en la pantalla de su ordenador nuestro diario.

El bien o mal llamado “periodismo ciudadano” ha sido nuestro estandarte, limitándonos a ser simples administradores del libre pensamiento de nuestros usuarios y de un mundo que hoy, afortunadamente, se ha quitado los corsés de los miedos, del poder, de las tendencias, de los prejuicios, del dogmatismo... Ya era hora.

No hay bastante papel para envolver el regalo de saber que estáis ahí, al otro lado del monitor. Nuestra gratitud, en primer lugar, a los anunciantes, sin los que sería posible este sueño y, cómo no, a nuestros colaboradores y usuarios.

Saber que muchos días superamos las diez mil visitas o que al mes superamos las 350.000 visitas hace que cada día, al levantarnos, tengamos viva la llama de la ilusión. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, y no nos cansaremos de repetirlo, somos vuestros y queremos devolveros algo de lo que nos habéis dado.

Este incremento de tráfico nos ha llevado a adquirir un servidor propio desde el pasado mes de junio al que lo único que le falta es un nombre pero… ¡ya lo bautizaremos! Es una máquina que nos aumenta el rendimiento, la potencia, la capacidad… y que por sus características técnicas nos da una autonomía propia en programación y recursos. Todo un desafío al que nos vamos a enfrentar con novedades y ampliación de cobertura temática y geográfica. El embrión de otro “Seis” ya late. Seguiremos informando.

De momento, vamos a continuar, como dice Neruda, peldaño tras peldaño, firmes los pies en la madera del presente, hacia arriba, hacia arriba…

Independientes y libres como las aves seguimos andando hoy juntos, de nuevo, el camino. Para deciros a todos “gracias”, nos sobran los motivos.

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Gaviota.gif
 
 

“Nos sobran los motivos”

 

 

Aprovechamos esta entrada para recordaros que tenemos una nueva página en Facebook


 
Nueva imagen, nuevo contenido…
Viva, dinámica, participativa, actualización diaria.
INFORMACIÓN - Actualidad de Alzira y de la comarca de la Ribera.
TRINOS - Selección diaria de lecturas y enlaces recomendados por nuestros lectores y por la redacción.
CLAN DE FÚTBOL - Para todos los que queremos un fútbol mejor.
EL CASO 21 - Enlaces de periodismo de sucesos e investigación.
LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS - Entre todos, habrá que recordarle a la raza política el artículo 128.1 de la Constitución en el que se reconoce que toda la riqueza del país, en sus distintas formas, y sea cual sea su titularidad, está subordinada al INTERÉS GENERAL.
 
ENTRA, DESCUBRE Y PARTICIPA EN EL SEIS DOBLE TEMÁTICO
 

 



                           

.-000071                                                                                                                              .-000072

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ADMINISTRADOR - 21/09/2011
Esta entrada no admite comentarios.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal