Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Julián Perea - Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Consejo Superior de Deportes premia al alzireño Julián Perea

Se le ha concedido la medalla de bronce al Mérito Deportivo


 

Julián Perea ha recibido una carta del Secretario de Estado, Presidente del Consejo Superior de Deportes, donde se reseñaba: “Es motivo de especial satisfacción comunicarte que, en atención a los méritos, circunstancias y contribución al deporte, concurridos en tu persona, he dispuesto que ingreses en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría de Medalla de Bronce. Tan merecida distinción es el reconocimiento a tu brillante trayectoria profesional, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español”.

La entrega de este galardón tendrá lugar el miércoles, 5 de octubre, a las 12:00 en un solemne acto que se celebrará en las instalaciones del CSD-INEF de Madrid. Estará presidido por miembros de la Casa Real, también asistirá el secretario de estado para el Deporte y personalidades destacadas de todos los ámbitos deportivos e institucionales. Acompañando a Julián Perea acudirán al acto en calidad de invitados el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Emilio Estarlik Lozano y el deportista olímpico y medallista del campeonato del mundo D. Lorenzo Carrió Esteban.

Los Premios Nacionales del Deporte reconocen a las personas y entidades que por su directa actividad o iniciativa personal han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. La medalla que recibirá Julián Perea es un reconocimiento institucional a toda una vida entregada al deporte de la halterofilia y plagada de éxitos.

Las primeras declaraciones de Perea han sido de agradecimiento y confirmación de su asistencia donde espera poder saludar personalmente a Sus Majestades los Reyes de España, “me hace muy feliz recibir esta medalla, mientras me queden fuerzas seguiré trabajando por el deporte.”

Club Halterofilia Alzira

 
 

Noticias relacionadas con la halterofilia alzireña 

 

 

 

 

 

 


 

                            

.-000084                                                                  .-000091

                          

 .-000100                                                                                          .-000102


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cuenca - 23/09/2011
Mi mas sincera enorabuena al sr Julian y a sus hijos, noticias asi dan gusto leerlas y mas cuando estos galardones se dan en vida y no a titulo postumo.

Un saludo y un fuerte abrazo al sr Julian.
L'AIXETA - 23/09/2011
¡ENHORABUENA!, Señor Julián usted ha dedicado su vida al deporte y ha ensalzado a Alzira allá donde ha ido y se lo merece de verdad. Fuerte abrazo.
alfredo - 23/09/2011
Enorabuena Julio, a lo largo de tantos años entrenendo a los mejores alteras españoles,llegando sus pupilos a las más altas competiciones Europeas , mundiales y olimpicas.
JAVI GARCIA - 23/09/2011
enhorabona sr JULIAN ¡ Voste es mereix eixe reconeiximent mes que ningú. Eu mereix per que ha sigut, es y será un MESTRE per a tot els alzirenys, estem molt orgullosos de tindre al MILLOR ENTRENADOR del MON . Un abraç.
Verbigratia - 26/09/2011
Enhorabuena campeón de campeones, y sigue siempre con tu pócima secreta, esa que lleva zumo de naranja y miel...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal