Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de septiembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Varios heridos, uno de ellos grave, al colisionar dos vehículos en Alzira

Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los conductores que quedó atrapado en el interior de uno de los turismos


 

Varias personas heridas, una de ellas grave, fue el balance de un accidente ocurrido ayer, alrededor de las 14:30 horas, en la CV 50, a su paso por Alzira, concretamente en el kilómetro 22’850. Dos vehículos, un SEAT Ibiza y un Renault Megane, colisionaron como consecuencia del estado deslizante de la carretera debido a la lluvia. El vehículo que causó el accidente invadió la parte izquierda de la calzada y realizó un trompo, alcanzando la parte trasera del otro vehículo implicado.

El conductor del Renault Megane necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir del vehículo, ya que las condiciones en las que se encontraba el automóvil y las lesiones producidas por el fuerte impacto le impedían salir de su interior.

Tras una rápida y eficaz evacuación del herido por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Alzira, una dotación del SAMU lo atendió en primera instancia y lo trasladó al Hospital de la Ribera debido a su gravedad.

Los ocupantes del otro vehículo, también heridos, pero de consideración leve, se fueron por sus propios medios al hospital para poder ser atendidos de urgencia.

Por último, destacar la notable tarea que realizó la Policía Local de Alzira en la redirección del tráfico, ya que la carretera tuvo que estar cortada aproximadamente una hora para facilitar el trabajo de los equipos médicos y de los bomberos.

Curiosamente, a los pocos minutos, en la rotonda de Molí Borrego, próxima a la CV-50, se produjo otro accidente, esta vez de una motocicleta, donde también se tuvo que desplazar una patrulla de la Policía Local para atender el incidente.

Carlos Ramírez
 

 

                
        .-000094                                                   .-000098

                 
        .-000103                                                            .-000104


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasCarlos Ramírez
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

La sombra - 30/09/2011
Para que luego se diga, que la policia local, tarda.
Cercanías - 30/09/2011
Los bomberos no tardaron porque estaban a escasos 100 metros del accidente
Rosa María de Dios - 30/09/2011
Es lamentable, espero que la persona grave se ponga bien. Muchas veces nos ponemos al volante dándole al pedal para mayor velocidad. Las personas hoy vamos muy aprisa, siempre corriendo, siempre llegando tarde. Por experiencia propia lo digo. Vivo en un chalet en el Respirall todos los dias cojo mi vehículo y me bajo hacia las ocho y media de la mañana. Siempre voy muy baja de velocidad, y los coches que vienen por detrás me pitan o me pasan poniendo en peligro sus vidas por ese mal adelantamiento. ¿Por que vas a baja de velocidad? Primeramente las sabanas no se me apegan me levanto temprano y salgo a tiempo para poder llegar a mis necesidades sin ponerme a peligro mi vida ni poner a otros. En los caminos de los chalets hay padres que llevan a los niños a coger el autobús para ir al colegio. Esos niños pequeños pueden soltarse su manita de los padres y precipitarse a la carretera y yo por ir a gran velocidad no tener tiempo a frenar y poder herir a ese niño o matar. Los coches que van a alta velocidad no piensan que aunque tengan preferencia no tuvieron prudencia. Hay que salir de casa del trabajo con el tiempo más holgado y llegaremos a tiempo sin causarnos daño. Muchas veces me he tropezado con liebres por la carretera, con perros abandonados, o gatos que han cruzado, así como voy lenta fuera con más velocidad podría por esos animales un accidente provocar. Os aconsejo que no salgan justos de tiempo. Porque nuestras conciencias si esto pasara sufrirían por tan graves imprudencias.
Aprended como yo lo aprendí de un consejo de mi papa, cuando cogía el coche siempre me lo recordaba.
YO TENIA PREFERENCIA PERO NO TUVE PRUDENCIA
Rosa María de Dios
lalunadevalencia - 30/09/2011
La sombra

¿En que parte de la noticia lees que acudieran rápido al lugar del accidente?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal