Error HTTP 401.4 - Unauthorized

Podría no tener permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales que ha proporcionado. El servidor web tiene instalado un filtro para verificar a los usuarios conectados al servidor y no pudo autenticar sus credenciales.

Causas más probables:

  • Error en el proceso de autenticación del filtro ISAPI que se ejecuta en el servidor web o se ha denegado la solicitud.

Qué puede intentar:

  • Para probar este error, quite cualquier filtro instalado en el sitio web al que solicita acceso. Si el error no se produce una vez quitados, era uno de los filtros lo que producía el error.
  • Cree una regla para hacer un seguimiento de las solicitudes con error para este código de estado HTTP. Para obtener más información sobre la creación de una regla de seguimiento para solicitudes con error, haga clic aquí.

Información detallada de error:

Módulo   PleskUrlProtectionModule
Notificación   BeginRequest
Controlador   ASPClassic
Código de error   0x80070005
Dirección URL solicitada   https://www.elseisdoble.com:443/mesweb/fckeditor/editor/www.elseisdoble.com/ver_guia.asp?sec=2&cat=235&id=402
Ruta de acceso física   C:\Inetpub\vhosts\elseisdoble.com\httpdocs\mesweb\fckeditor\editor\www.elseisdoble.com\ver_guia.asp
Método de inicio de sesión   No determinado aún
Usuario de inicio de sesión   No determinado aún

Más información:

Este error se produce cuando hay un error en el proceso de autenticación del filtro ISAPI que se ejecuta en el servidor web. IIS no se distribuye con ningún filtro ISAPI que pudiera devolver este error; lo produce un filtro de terceros instalado en el servidor.

Ver más información »

Artículos de Microsoft Knowledge Base:

  • 907273