Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Comisión de Juventud de la JHHCC de Alzira organiza una Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Esta campaña pretende animar a que niños y no tan niños, ayuden los Reyes Magos con la entrega de juguetes a los niños desfavorecidos


 

La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, con la llegada de la Navidad ha organizado una Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes que serán destinados a los niños del Establecimiento de Caridad y Beneficencia Santos Patronos de Alzira y de la ONG Mensajeros de la Paz.

Bajo el lema “Tú también puedes ser un Rey Mago”, esta campaña pretende animar a que niños y no tan niños ayuden a Melchor, Gaspar y Baltasar con la entrega de juguetes a los niños desfavorecidos, niños que no tienen la suerte de vivir la magia de la Navidad. Los juguetes pueden ser usados, pero en buen estado, o nuevos. A cambio, quienes hagan sus donaciones recibirán un recuerdo de este día: una fotografía en la que aparecerán como verdaderos Reyes Magos. Las fotografías solo se realizarán en la Plaza Mayor.

Todos los niños y adultos que deseen colaborar en esta campaña lo pueden hacer acudiendo a la Plaza Mayor de Alzira los días 6, 10 y 17 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas. Quienes no puedan en este horario podrán dejar los juguetes en la recepción del edificio “La Gallera” de lunes a sábado, de 14:30 a 21:00 horas, y los domingos, de 11:00 a 21:00 horas.

Gabinete de Prensa de la JHHCC

 


 

 

              
      .-000003                                                                     .-000004 
             
.-000086                                                                              .-000023

 

 

 

 


 

                          
.-000013                                                                                                                          .-000032 

                            
     .-000021                                                                                                      .-000062
                           
.-000052                                                                                                           .-000057

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jorgevlc - 04/12/2011
Que gran idea la de estos jovenes. Esta comision de juventud esta resultando ser muy buena. Grandes ideas i proyectos. Primero los italianos, i ahora esto. Perfcto! Un 10 para los jovenes de la semana santa!! Buenas tardes
Joaquín Comins Tello - 04/12/2011
Buenas tardes a todos.
Como Presidente de la Archicofradía Virgen de la Soledad, os comunico que todos los juguetes que sean aportados en nuestra TERCERA CAMPAÑA SOLIDARIA de ALIMENTOS, PRODUCTOS DE HIGIENE Y JUGUETES, se entregarán a la Comisión de Juventud de la J.HH.CC. de Alzira.
En estos momentos difíciles llevar un trocito de ilusión a los niños, es una manera efectiva de demostrar nuestra solidaridad cristiana. Por ello os animo a todos a que participéis en las diversas campañas organizadas por nuestras Cofradías de Semana Santa y también de otras muchas Asociaciones, para reducir en la medida de nuestras posibilidades el desazón de quién no podrá adquirir los más elementales productos de primera necesidad.

Ideas e iniciativas como las de la Comisión de Juventud, nos alientan a todos los que pensamos que nuestr@s chic@s también saben qué papel han de interpretar en este teatro llamado Vida.

Saludos a todos.
Benito - 04/12/2011
Hablando de italianos, ¿cuándo vuelven por Alzira? Recordemos las palabras de Fita: "potenciales turistas" (aunque él diría "toristas").
alziro - 04/12/2011
Excelente iniciativa. Sólo espero que esos juguetes, alimentos y productos sean disfrutados por niños necesitados de aquí, que los hay a miles.
Uff - 05/12/2011
Lo que hace la Presidenta y su amigo por ser protagonistas. Sr. Fábregues, no se encante que le quitan el sitio.
Cofrade - 05/12/2011
Uff, hace tiempo dijiste que no harian nada de nada, quedaste fatal y te taparon la boca muy bien con el encuentro de los italianos que ademas se autofinanciaron ellos con patrocinadores privados ( movilizaron a mucha gente joven un pleno mes de agosto, tanto d italia como de alzira) ahora sin ningun tipo de argumento vuelves a mostrar tu rabieta, pq en vez de lloriquear haces algo por los demas? si no tienes pensado hacer nada mejor quedate en tu casa que gente como tu no se necesita en ningun sitio.
Pd: enhorabuena a la comisión de juventud y sus componentes lo que habeis hecho en pocos meses tiene mucho mérito.
Princess - 05/12/2011
Un proyecto muy bonito, enhorabuena
Pepe - 05/12/2011
Como se nota que el deporte de este país es criticar…. Enhorabuena a todos, por lo menos estos chic@s se preocupan por ayudar y colaborar con la sociedad, otros están simplemente para “garrapiñar” lo que puedan, o mira el Consejo de la Juventud… Donde va ese dinero que ponemos todos los alzireños?
Ramonet - 05/12/2011
Enhorabuena a tod@s seguid así, lo de los italianos, perfecto, mi Bar y los colindantes podemos agradecer que nos salvarais el mes de Agosto. Gracias, estas acciones son las que se os recompensaran en el Reino de los Cielos. Por supuesto mañana iremos a colaborar con vuestra campaña.
Descendimento - 05/12/2011
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
El ojo que todo lo ve - 05/12/2011
'Uff', dedicate a mejorar en tu trabajo, en ese donde intentas hacer notas de prensa... y deja en paz al resto! Enhorabuena a la Comisión de Juventud de la JHHCC.
Karen - 05/12/2011
Me parece muy bien que se haga esto…pero menos consumismo y más realidad.
Cuando Jesús nació no tenía regalos, ni juguetes…ni derrochaba en comilonas.
He de reconocer que hace años doné todos mis juguetes a la iglesia de mi colegio, pero ahora pienso: ¿por qué estas fechas en concreto para regalar? ¡Es que nos encanta ser buenos cristianos! ¿Y por qué no dar productos de primera necesidad?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal