Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar

Luces navideñas el año pasado en la Plaza de la Constitución
Foto: Toni Gordó
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las luces navideñas se encenderán esta tarde a las 18 horas

Lola Ortega: “Son un reclamo para los comerciantes”


 

El Ayuntamiento de Alzira ha previsto que el encendido de las luces de Navidad sea esta tarde a las 18 horas.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Este año hemos seguido en la misma línea del año pasado, con la misma cantidad de luces. Si bien, hemos aplazado el encendido una semana así como su permanencia cada día una hora menos, para intentar ahorrar costes. Si bien, no podíamos dejar de instalar estas luces navideñas que son un reclamo para los comerciantes”.

Ortega ha añadido: “Tenemos que estar al lado de los comerciantes, más si cabe en esta época, y la instalación de las luces navideñas en las calles comerciales que nos marcan desde la Asociación Empresarial, pretende ser un llamamiento a los clientes para que hagan sus compras en los comercios de la localidad sin necesidad de desplazarse a las grandes superficies”.

Las luces navideñas estarán instaladas hasta pasadas las fiestas navideñas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.


 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000020

40x40 Taller d’Arquitectura

Gestión Integral de Proyectos y Obras – Más información

Gio Bari

Moda joven. La ropa que más te favorece e identifica – Más información

Óptica Santos Patronos

Amplia gama en óptica de alta calidad y primeras marcas – Más información

Mati Cuenca – Indumentaria Valenciana

Trajes de fallera, indumentaria masculina y complementosMás información

Electrònics Alzira

Componentes electrónicos, antenas TV, parabólicas, TDT…Más información

Bellido - Joyería

Firmas de gran prestigio, tanto en joyas como en relojeríaMás información

Restaurante La Taula

Especialistas en comida casera y tradicional con un estilo personalMás información

Gudú Llibres

Libros de todos los géneros y para todas las edades Más información


               
        .-000103                                                            .-000104
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

AIR92 - 09/12/2011
Vaya por Dios... Va y ponen en la foto una de las chapuzas más grandes que se han hecho aquí en Alzira (y no hay pocas). ¿No había otros sitios de la ciudad para mostrar?

Un saludo.
Rosa María de Dios - 09/12/2011
Muchas luces y adornos, y regalos por estas fiestas de la Navidad, y los principales protagonistas de la historia sin saber donde ellos están. Hace algunos años se ponían imágenes de un gran nacimiento, en la Plaza Mayor o en la plaza del Reino. Para los niños y mayores era gran admiración, por tan bellas imágenes del nacimiento del Hijo de Dios. ¿Donde las imágenes están ?seguro que guardadas y llenas de polvo en un desván. El nacimiento del Hijo de Dios está pasado de moda, y los Santos Reyes Magos sin trabajo, porque otro rey les lleva a los niños los regalos. Quien ahora luce por las calles en estas navidades es el famoso extranjero del Polo Norte nuestro Papa Noel, el llevará a todos los hogares con su trineo los regalos a todos los niños que se porten bien. De españoles nos estamos convirtiendo en americanos. ¡A que extremo alcireños estamos llegando! Olvidando el gran espíritu de la Navidad, nos alejamos de esa verdad, del nacimiento del Hijo de Dios que vino a la tierra para el hombre salvar. El americano no desea volverse español, sin adorar al Hijo de Dios ni a los Santos Reyes Magos porque solo alaba al mencionado santo varón. Papa Noel y hasta los niños españoles se disfrazan como él.
Pocas luces necesitan nuestros ojos para la Navidad ver. Mucha luz necesita el ser humano en su corazón, porque esa noche mágica en cada uno de nosotros nacerá el Hijo de Dios.
Lola, busque ese nacimiento escondido en el desván, y que luzca en nuestra Alzira porque muchos de ese Niño Dios los alcireños le necesitan.
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Víctor - 09/12/2011
“Este año hemos seguido en la misma línea del año pasado, con la misma cantidad de luces. Si bien, hemos aplazado el encendido una semana así como su permanencia cada día una hora menos, para intentar ahorrar costes.
Lola, Lola, Lolaaaa.... oe, oe, oe, oe, oeeeeee
ojo de lince - 09/12/2011
Perdona AIR92 pero creo que estás equivocado en tu valoración de la foto. La chapuza no es la foto sino lo que hoy ha quedado de ella. (La realidad actual) Esta foto es histórica porque nadie jamás podrá realizarla ya que desde el 25 de abril de este año no existe esta iluminación. La instalación ha quedado obsoleta, inservible, y no es posible repararla por muchos ingenieros que lo han intentado. O ¿crees tu que la fachada de Santa Catalina lleva casi 8 meses sin luz porque la solución es fácil? Mira bien la foto porque sólo en ella podrás ver lo que ves. Feliz Navidad.
Juan - 09/12/2011
Me encanta este lugar. Se ha quedado precioso y con la iluminación es fascinante.
Edmundo - 14/12/2011
Cada vez que paso por las fuentes se me pone la gallina de piel y me pongo todo aborronado de lo que me gusta ver los coloritos, muy xulo si señora.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal