Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 12 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se convoca una concentración en Alzira para pedir la dimisión de Fita

Se ha creado un evento en Facebook con el lema “Fita dimisión - Alzireños contra el despilfarro”


 

Un usuario de Facebook ha creado un evento en el que pide públicamente la dimisión del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alzira Rafael Fita. Para ello, ha convocado una concentración.

El espacio en la red social lleva como lema “Fita dimisión - Alzireños contra el despilfarro”. En él se comenta lo siguiente:

“El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Fiestas, encabezada por el popular Rafael Fita, ha programado un concierto de David Bisbal en el Gran Teatro de nuestra localidad para el martes, 20 de diciembre, a las 21 horas. Los precios de las mismas oscilan entre los 60 y los 120 euros.

Bisbal cobrará 43.000 euros, y a ello hay que sumarle el 18% de IVA, así como el debido porcentaje para la SGAE entre otros gastos. Alrededor de 60.000 euros tendrán que ser desembolsados por las arcas públicas alzireñas. El teatro, con una capacidad de 850 personas y a una media de 70 euros por entrada, deberá tener prácticamente el lleno total para amortizar el gasto y dar un mínimo beneficio.

Es una vergüenza que en los tiempos de crisis que corren, y más aún, con un Partido Popular que hace gala des austeridad, se cometan estos despilfarros. Además cabe recordar que esta concejalía ha convertido las famosas fiestas de Sant Bernat en un espectaculo más digno de una aldea que de una ciudad capital de comarca como la nuestra.

Por ese motivo, se ha convocado una concentración pacífica ante el Gran Teatro de Alzira para el martes 20 de diciembre a partir de las 20 horas, para mostrar la repulsa a este acto de despilfarro y para exigir la dimisión del concejal de fiestas Rafael Fita.

Invita a este evento al máximo de gente que puedas y muestra tu indignación.

¡Alzireños contra el despilfarro!”

 

Para ver el evento publicado en Facebook, clic aquí

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


                           
.-000115                                                                                      .-000118
                            
                      .-000119                                                                                                            -000120


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
PolíticaActualidad Política
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Nano - 12/12/2011
ya el hecho de poner un espectáculo en el que las entradas valen 60 y 120 euros es un ataque al sentido común
Peri - 12/12/2011
y ami que este hombre politicamente me da pena, de este despilfarro algo tendrá que ver Bastidas ¿no?
Mar - 12/12/2011
Dice que para obtener beneficios se han de vender practicamente todas las entradas.Bisbal está colgando el cartel de sold out en practicamente todos sus conciertos,así que no veo el despilfarro por ninguna parte,es de las inversiones más seguras.Otra cosa es que no os guste Bisbal.
ugarte - 12/12/2011
Yo creo que el problema radica mas en que en fiestas la gran estrella fuera Arevalo y ahora sin ser nada traigan a Bisbal, si lo hubieran traído en fiestas, a el o a alguien similar no se habría levantado tanto revuelo.
Benito - 12/12/2011
¿Donde está la austeridad que pregonaba Bastidas justificando la "caguerá" de fiestas de Sant Bernat? Otra mentira más y van...
Y lo del oneroso Fita... es que eso no hay por donde cogerlo. El peor concejal, con diferencia, de la historia de Alzira... y ahí sigue. Y mira que es difícil tener ese dudoso honor porque el resto... más que parecerse a Churchill se parecen a Pepe Isbert haciendo de alcalde en Bienvenido Mr Marshall.
A ver, ¿cuando se dará cuenta Bastidas que el oneroso Fita no sirve, es una calamidad como concejal y, encima, es el que ha arruinado las fiestas de Sant Bernat y acabará arruinando las fallas? Aunque le han dado Turismo ("Torisme" diría él), en esto ha sido inteligente la alcaldesa, ya que una concejalía más arrruinada y ruinosa que esa es imposible.
Fita, un poquito de dignidad y lárgate, ¿no te das cuenta que la gente no te quiere?
YO - 12/12/2011
lo que he dicho siempre " TIENEN DINERO PARA LO QUE QUIEREN ".
Mas INRI aun cuando se comenta que el Ayuntamiento va a deshacersae de varios trabajadores ( interinos ) o sea que varias familias mas en el paro y con mis impuestos que traigan a Bisbal, ¿ no sera que algun hijo/a del equipo de gobierno les gusta este cantante ?
LO QUE TIENEN ES MUCHA CARA DURA
Rosa María de Dios - 12/12/2011
No comprendo al hombre cuando ataca a otro hombre como una fiera salvaje. Están en gran mayoría al acecho en poner trampas a esta persona que se está ganando su sueldo honradamente para matarla en esas trampas. Espero que nadie de vosotros sea perjudicado como este señor. Todo hombre estamos en el mismo estado de cualidad y de error, y todo hombre tiene necesidad de trabajar para vivir. Como dijo Jesús: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Y yo añado: Lo que no desees que hagan contigo no lo hagas a los demás. Y sigo con las palabras de Jesús:
Hipócritas todos que os adornáis como ovejas siendo por dentro lobos rapaces. Nadie es perfecto solo Dios. Lo que hagas con tu hermano se te hará. No se recogen de higos de los cardos, ni uvas de los espinos. Por sus frutos se conocerán.
Ahora el que esté libre de error que tire la piedra a este señor
Vuestra hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Antonio - 12/12/2011
Me ha gustado el comentario de Nano, invita a la reflexión. ¿Lo entiende Sra. Alcaldesa?
Benito - 12/12/2011
Rosa María, no vengas con milongas ni sermones. Fita es una calamidad como concejal, ha arruinado las fiestas locales, ha derrochado de forma bastante sospechosa gran parte de presupesto inventándose cosas y gastándose más de la cuenta (se ha inventado la denominación "Bous de Sant Bernat" o los 16.123 euros de 'gastos varios' de hace un par de años que no ha podido explicar). A lo mejor la solución, como tú dices que es perfecto, sea poner a Dios como concejal de Fiestas; peor ya no lo puede hacer.
pepe masip - 12/12/2011
este chavalin por que me trae a bisbal traeme a cañita brava o pozi carmen de mairena , mallorqin etc que xalan mas que este y saldria mas baratos !!!!
Enriquito - 12/12/2011
ADMINISTRADOR - Buenos días. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
Henry - 12/12/2011
Pues,el usuario de Facebook es un XXXXXXX y Bisbal le da mucha envidia! ;) Por disgracia,veo que en vuestro pais no es el unico XXXXXXXX... Oh,my God,que mala puede ser la envidia!
Henry - 12/12/2011
Administrator,gracias por publicar mi comentario,aun asi,con XXX... ;) :D Y, si alguien tiene miedo que Bisbal no va a llenar vuestro pequenito teatro, que vea esto,por ejemplo: http://ib3noticies.com/20111209_171079-lauditotium-queda-petit-per-al-concenrt-de-david-bisbal.html Perdon por mi espanol ,for me in English is easier ;)
Rosa María de Dios - 12/12/2011
¿Benito porque pensáis nada más que en la diversión? Y siempre lamentándoos en las fiestas patronales. Dejad el pasado, vivid el presente, y dejad el futuro que esta por venir. Los pensamientos deben de estar en su tiempo, en el minuto, y en lugar donde se encuentren. Pero estos siempre están vagando y por eso hay tanto error y tanta imperfección en el hombre. Si uno tiene joroba cuando un ser humano pasa por su lado le da burlas y algunos aun le empujan haciéndolo más desgraciado. Luego de las desgracias ajenas a Dios culpan.
Abrid los ojos y lavarlos y veréis el mundo tal como es .Los hombres si nos lavásemos nuestras conciencias como nos lavamos las manos todos los días, viviríamos en un mundo mejor, sin odios y sin rencor, y solo existiría en todos los hombres la paz y el amor.
Hermanito en Dios Benito, sermones y sermones el mundo necesita. Pero el hombre así opina: A palabras necias oídos sordos. No estamos jorobados, sino cojos, y unas buenas muletas necesitamos todos.
Paz y Bien a todos los hombres de buena voluntad
Rosa María de Dios
Jose - 12/12/2011
Rosa María dices que "Dejad el pasado, vivid el presente, y dejad el futuro que esta por venir". El pasado y el presente de las fiestas en Alzira ya lo sabemos y el futuro no es muy halagüeño que digamos conforme va todo. Anda, baja del cielo.
Montse - 12/12/2011
No seria mejor esperar a ver como acaba todo antes de llevar a alguien a la hoguera
Manolo - 12/12/2011
que pena de ayuntamiento, el día que salgan a la luz las cuentas nos acordaremos de todos los despilfarros que han habido en este pueblo
Benito - 12/12/2011
Rosa María, ¿de qué es concejal el oneroso Fita? Si es de Fiestas es normal que se le achaquen a él responsabilidades, ¿no? ¡Sólo faltaba que lo pusieran en economía (aunque el que haya no sea muy competente a la vista de la actual situación)! Porque viendo la baraja de concejalías que hace la alcaldesa no me extrañaría.
Ahora bien, si te parece que no se le pueden pedir a él responsabilidades por su parcela pues que quiten esa ruinosa concejalía. Aquí nadie ha hablado de jorobas, aunque en este caso Fita se lo tire todo a la suya y le dé igual ocho que veintiocho.
Templario - 12/12/2011
La de tonterías que hay que oir/leer con tal de atacar a un político. Ahora resulta que hacer aquí en Alzira un concierto de Bisbal es una animalda, salvajada, despilfarro, etc. etc. ¿Alguien se ha parado a ver cuántos conciertos ha hecho Bisbal a lo largo y ancho de España este año? Un montón. ¿Son todos esos municipios unos descerebrados?. No. Es algo normal. En todos sitios se hacen actividades musicales, de ocio, culturales, lúdicas, etc. para aquellos que pueden pagárselo. El que quiere ir a la ópera, va y le cuesta su pasta. ¿Por qué no le ha de costar al que vaya a ver a Bisbal?. Por eso ha de hacerse en otro momento que no sea San Bernat, porque las fiestas patronales sí deben ser o gratis o de precios muy bajos para que sean las fiestas populares. El reso del año, puede y debe haber una variedad, desde actividades gratuitas, baratas, medias y caras. La mayor chorrada es lo del despilfarro ¿va a ser Alzira el primer sitio que no esté petado en una actuación del ricitos? Aquí en vez de sentirse orgullosos de que en nuestro pueblo pueda haber una actuación como la de Bisbal (nos guste el cantante o no, que a mí no me gusta) nos dedicamos a usar cualquier cosa para atacar al rival político.
Y lo de la concentración es lamentable.
Juan - 12/12/2011
Ya me gustaría ver a algunas personas, todas las que criticáis, ocupando el lugar que ocupa Fita.
Sigue igual, enhorabuena.
Ricardo - 12/12/2011
Señor Fita es usted el mejor.
Lo único que no me gustan son los toros, y es que aquí no hay mucha tradición, sabe usted?.
Animo. No dimita.
salvador - 12/12/2011
ADMINISTRADOR - Buenas tardes. Tu comentario no puede ser publicado porque el e-mail de origen es incorrecto. Por favor, si lo consideras oportuno, vuelve a reenviarlo con una dirección de correo electrónico verdadera. Te aconsejamos que leas las normas de uso de nuestra web. Que tengas un buen día.
salvador - 12/12/2011
como se atreen ha programar un concierto de DISBAL a los precios que se anuncian en los tiempos que estamos pasando, cuando la mitat de la polaciqn se encuentra en el paro. Uds. que hablan de recortes despilfarran en dinero publico que es de todos, despues de trer en el campo de venecia a RYKY MARTIN con el cual LA PALMARON y mucha gente entro con entradas regaladas. creo que esto esta montado para que los CONCEJALES Y FAMILIARES mas algunos amiguetes vayan ha ver a BISBAL de GORRA. saludos y no tardaran ha declarar al Sr. FITA y unos cuantos mas hijos ilustres de Alzira , toda una verguenza.
falsos - 12/12/2011
Templario, lo que no pueden es tener dos varas de medir. Cuando no les interesa dicen que no se puede gastar y cuando es un capricho si que se puede gastar.
maria jose - 12/12/2011
a mi no me gustan los toros y no por eso tiene que dimitir el señor Fita!!!madre mia ya me gustaria ver a mas de uno de los que hablan en su puesto!no os dais cuenta que es mision imposible hacer las cosas a gusto de todos??tema Bisbal ,pues el que tenga gusto ,ilusion y se pueda permitir el lujo de pagar la entrada pues adelanteeeeee!! pero que despilfarro ni despilfarro???? no se gasta la gente barbaridades en entradas de futbol y gente en paro que conozco de esta ciudad y se desplazan a veces a miles de kilometros hay crisis pero cada uno se lo gasta en lo que quiere y ahora venis con estas .........................................mira que cuando la tomais con una persona ..........sin comentario.....
animo señor fita siga en su linea y no cambie!!!
Juan - 12/12/2011
Pues yo aporto otra idea: ¿por qué no se hace una página de facebook de apoyo a Fita?
Me lo voy a plantear y si dispongo de tiempo la crearé. Supongo que también habrá gente que lo apoye como yo, así que... perfecto.
Estrella - 12/12/2011
Juan ¿no ves que casi toda Alzira está en contra de Fita? Abre, abre la página y verás lo que pasa.
Mistela - 12/12/2011
Yo diria que Fita es solo una cabeza de turco de un gobierno que despilfarra a trote y moche. Se está desviando la atención para no centrar las críticas en quien manda que todos sabemos quien es.
maria jose - 12/12/2011
estoy de acuerdo contigo Juan ,abre la pagina y veras como tambien habra mucha gente que le apoye!!
Jara - 12/12/2011
Si es como dice María José, Fita un concejal útil.
Bernat - 12/12/2011
Espero que los concejales y familiares no entren de "gorra " o invitados por el artista. Ya saben, a alguien presuntamente le regalaban trajes y ahora le puede esperar otro "traje".
profe - 13/12/2011
Amortizan puestos de trabajo, reducen la jornada al 50% a otros, quitan dinero a la policía para que hagan horas cuando ellos estan tumbados a la bartola cobrando por ello, tienen dos sueldos en su mayoría sin tener que trabajar 15 horas diarias como el resto de los humanos (y eso que somos iguales ante la ley....ja ja ja ) y ahora para acompañar a las medidas de su homólogo Rajoy nos traen a Bisbal para que nos cante .....LA TARARA.
Necesitamos un TECNÓCRATA que los mande a casa a todos ( a ellos y a sus asesores)
manowarro - 13/12/2011
Esta genial y tienen todo el derecho a apoyar a Fita todos sus conocidos y amigos aqui, porque supongo que seran estos los que le apoyan, porque si no no lo entiendo.
Lo que me hace gracia es tener que leer sermones cristianos defendiendo cosas sin sentido. ¿Por que pensamos solo en la diversion?, dejad el odio y el rencor?...¿que tendra que ver eso con criticar lo que esta haciendo horriblemente mal el responsable de un cargo bien remunerado?
Pues nada, no nos quejemos, vivamos el presente y que todo nos parezca bien, mientras nos van despidiendo del trabajo, no cobramos, nos vayan quitando derechos y unas cuantas garrapatas politicas se nutren de los demas y viven en la abundancia. Cojonudo.

TEMPLARIO, estoy de acuerdo contigo en que si quieren traer a Bisbal y que cueste una pasta y saben que van a llenar y les va a salir rentable lo hagan.
El problema es que al resto de gente que como tú dices no puede pagarse espectaculos como ese, le han quitado las tradicionales fiestas patronales que eran de lo mejor que tenia Alzira. Si a eso le sumas como estamos todos, a dos velas, que hay un gran porcentaje de parados y gente que llega duras penas a fin de mes y leen que el ayuntamiento se encarga de traer a un "artista" tan cotizado, con esos precios para el que se lo puede pagar, me parece totalmente normal que a la gente se le acaben hinchando los huevicos.
maria jose - 13/12/2011
manowarro,a mi me hace mucha gracia que hables de que le apoyan a este señor conocidos y amigos ,pues bien primera tu porque en vez de ponerte seudonimo no te pones nombre y apellido ,porque a dos velas estamos muchos y te vuelvo a repetir que cada uno tiene dinero para lo que quiere y se lo gasta en lo que quiereeeeeeee y ya esta biennn ,yo no soy amiga de este señor ni soy familiani ltansiquiera le conozco solo de vista ,pero creo que no se merece todo esto!!!
Periquito - 13/12/2011
Yo creo que si Fita ha contratado a Bisbal es por que a la alcaldesa y a su asesora les ha parecido bien. Fita, por tanto, no es el responsable. La responsable ya sabemos, por tanto, quien es. Porque si la alcaldesa no lo hubiese mandado o no le hubiese parecido bien no le habría contratado.
manowarro - 13/12/2011
Maria Jose, que yo sepa no tengo obligacion ninguna de poner mi nombre, ya que ni estoy faltandole al respeto al señor Fita ni creo que este diciendo algo por lo que deba esconderme.
Que yo sepa no he criticado el que la gente se gaste su dinero en lo que quiera, y si no, vuelve a leer mi comentario.
Creo que no te he acusado de nada y si te das por aludida tendrás tus razones. Si tu no crees que estando la situación como esta el ayuntamiento hace mas esfuerzos por proporcionar espectaculos a la gente que mas tiene y deja de lado a la gente que menos tiene y te parece bien, es muy respetable. Tan respetable como que a mi me parezca que son lo peor.
Me parece muy bien que conozcas de vista al señor Fita, como si conoces a todo el ayuntamiento entero, me parece genial, y yo no me estoy metiendo en si son buenas o malas personas, pero como te he dicho es muy respetable que creas que no se merece esto, como es tan respetable que haya mucha gente que crea que nos estan tomando el pelo y quiera protestar de la manera que mejor le parezca.
Que yo sepa a la gente que realiza mal su trabajo le cae una reprimenda por parte de sus jefes y me parece que es algo normal, ¿A los politicos que no realizan bien sus funciones no se les puede tocar o que?.
maria jose - 13/12/2011
manowarro ,vale pienso que es muy bonito ver los toros desde la barrera ,aunque no me gusta utilizar terminos taurinos porque los odio,que pienso que la han tomado con este señor,que si traen actuaciones porque traen y si no traen porque no traen ,la gente que le guste bisbal pues mira no tendra que desplazarse a otra ciudad para ir a verle ,y no lo digo por mi tampoco porque yo no voy a ir ,a ver si traen alejandro sanz y asi voy yo jejeje!!bueno un saludo a todos y a ver si los detractores se presentan en unas proximas elecciones y hacen las cosas mejor,
no nos calentemos y disfrutemos de las fiestas FELIZ NAVIDAD!

Tixoreta - 14/12/2011
Jo estic totalment d'acord amb Templario, que crec que és l'unic que aporta cordura al debat.
Val criticar les festes de San Bernat, val criticar al Sr. Fita per que se estiga en desacord amb ell. Pero dir que es un 'despilfarro' portar a un artiste que va a pagar-se amb els diners dels seus seguidors, que vindràn de segur de molts pobles de la contornada, que soparàn en Alzira possiblement i faràn algún tipus de gasto me pareix un atac gratuït. I per supost organitzar una manifestació contra eixe acte el mateix moment en que s'inicie l'apertura de les portes del Gran Teatre, es lamentable e indigne de un poble com Alzira. Quina trista image anem a donar si aquesta iniciativa te suficient acollida per a boicotejar un acte de prestigi.
Pel tema de la Crisi, els dic que son vostés uns demagogs, ja que crisi hi ha a tots els llocs. O es que estem mes en Crisi en Alzira, que en Ibisa o en Barcelona o en Madrit?
Jo no me crec ni mes ni menys que cap ciutadà d'Alzira.
I ara els confese que no m'agrada el Bisbal. No correspon als meus gustos musicals, pero si ara em sobraren 60 euros, m'apeteix anar i comprar una entrada per anar a veure'l.
Salutacions.
Edmundo - 14/12/2011
Que s'he l'arree!!!!
PD: Viva Rosa Maria de Dios!
manowarro - 14/12/2011
Yo lo que no entiendo es por que somos demagogos si relacionamos ciertas cosas que creemos que estan mal hechas con la crisis.
Si, hay crisis aqui, en Madrid, Ibiza y donde tu quieras, ¿y que?, ¿por el mero hecho de que haya crisis en todo el mundo y se hagan las cosas mal en todo el mundo no debe molestarme que se hagan mal aqui, en Alzira?
Me parece genial que traigan a quien quieran aqui, y que se hagan actos caros para el que se los pueda pagar, ¿pero y para los demás?, vamos, tampoco creo que sea tan dificil de entender, pero si por eso somos demagogos, pues nada, estoy orgulloso de ser demagogo.
Entiendo la postura de al que le parece bien que traigan a Bisbal y no les parece un despilfarro, y puede que no sea un despilafarro y les salga un negocio redondo, no lo se, pero la gente esta harta de como se hacen ciertas cosas bien, las que les interesa, y otras mal, que normalmente y casualmente son las que nos les parece bien a una mayoria.
Tampoco creo que sea boikotear la actuacion de Bisbal ir a manifestarse pacificamente a la entrada del Gran teatro. Si se tiene que llenar se llenará igual, pero por lo menos que haya constancia de la protesta de la gente si no le parece bien.
José - 16/12/2011
No creo que toda Alzira esté en contra de Rafa Fita...están en contra los 4 que lo critican aquí y que lo hacen en el facebook, y ni por asomo es toda Alzira, ni media! La gente que lo critica está en contra de todo lo que haga el equipo de gobierno...no mirán más allá, solo con que lo haga la alcaldesa y su equipo del PP, está mal hecho. Y desde este blog, encantados! Me parece lamentable hacerse eco de un evento de facebook en contra de Rafa Fita para ponerlo a caldo y tener tantos comentarios para sembrar el morbo..lamentable!

Jara - 16/12/2011
Pues... los que están a favor de Fita no se han prodigado mucho defendiéndolo.
Mc Quique - 16/12/2011
Templario, respecto a tu pregunta de si ¿va a ser Alzira el primer sitio que no esté petado en una actuación del ricitos?, te diré que supongo que no, pero imagino que sí que sería la primera ciudad en la que ciertos individuos, inconformistas y antidemocráticos políticamente, además de irrespetuosos con los demás en lo referente a algo tan libre y tan hermoso como es la música, serían capaces de manifestarse en contra de una actuación musical de un artista famoso.
Coincido con Tixoreta y espero que por el bien de nuestra ciudad no sean capaces de ensuciar la imagen de una manera tan rastrera y absurda como esa.
Por cierto, aunque desconozco el tema legalmente, imagino que para convocar una manifestación deberán tener algún permiso y que en caso de no tenerlo se les debe de poder aplicar la legislación vigente con sus correspondientes sanciones o penas. Si es así, aunque no merecen que se lo recuerde por su poca tolerancia con los demás, yo les diría que se lo pensasen antes.

PD: Al finalizar este comentario introduje en google "permiso manifestación" y este es el primer resultado que encontré: http://www.forosocialsierra.org/Tramitesmanifestacion.htm
y aunque sólo he leído al principio, viendo lo de los diez días de anticipación, dni del organizador (en este caso un usuario de facebook)... creo que esta noticia hubiera sido mejor publicarla el 28 de diciembre o ¿será porque como es una concentración, en lugar de manifestarse simplemente se van a concentrar en silencio a las puertas del Gran Teatro para oír de gorra a Bisbal desde fuera?
pedro jose - 21/12/2011
hola, esta claro que la gente reniega de todo ....que sino traen a nadie ya(traen a bisbal) renegando ....que si son una mierda de fiestas que en verdad tienen razón pero traen toros y la gente a renegar, el problema es que la gente va borracha y punto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal