Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Sigue aumentando el número de hermandades y cofradías de Alzira que realizan campañas solidarias

El próximo sábado finaliza la campaña de recogida de juguetes que realiza la Comisión de Juventud de la JHHCC


 

El próximo sábado, día 17, culminará la campaña de recogida de juguetes que realiza la Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira bajo el lema “Tú también puedes ser un Rey Mago”. Como en las anteriores ocasiones, los niños y niñas de Alzira podrán dar sus juguetes en la Plaça Major, de 10:30 a 13:30 horas, y a cambio los miembros de la Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías les harán una foto vestidos de Reyes Magos y se las harán llegar por e-mail.

Además, el número de hermandades y cofradías que organizan campañas solidarias en estas fechas navideñas va en aumento. Así, la Cofradía Oración de Jesús en el Huerto también recogerá juguetes. Será el sábado, 17 de diciembre, a partir de las 17 horas, en su local social, en la calle Doctor Just nº 8.

La Hermandad de la Santa Cena recogerá próximamente ropa, alimentos, juguetes y artículos no perecederos (productos de limpieza, de aseo personal...), en su local - capilla, sito en la calle Unión, nº 32. Será del 19 al 23 de diciembre, de 18:00 a 21:00 horas. También la Archicofradía Virgen de la Soledad llevará a cabo su campaña solidaria del 12 al 15 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, en su local social en Plaça Germanies, nº 11.

La Hermandad de Santa María Magdalena atenderá los donativos de la ciudadanía del 12 al 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en su local social, en la calle Hernán Cortes, nº 54.

La Hermandad del Santo Sepulcro, acogerá los donativos los viernes, desde las 20:00 horas, y los sábados, de 15:30 a 16:30 horas, en su local social calle Notario Bonet, nº 20.

Tanto la JHHCC como las diferentes Cofradías y Hermandades esperan que la buena voluntad de las personas se manifieste, aun más si cabe, en estos días, participando en sus respectivas campañas solidarias.

Gabinete de Prensa de la JHHCC
 


 

 

              
       .-000025                                                      .-000125

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

cofrade - 13/12/2011
Ánimo a esa Comisión de Juventud, estan haciendo un gran trabajo! este sábado pasare por la plaza mayor a llevaros unos juguetes que en casa ya no se utilizan, nos vemos!!
HayacK - 13/12/2011
Ya era hora de que aflorara el espíritu cristiano en asociaciones de índole cristiano! Enhorabuena por la iniciativa.
Princess - 13/12/2011
Los de la comisión de juventud lo están haciendo perfecto. Sois un ejemplo por utilizar vuestro tiempo libre para algo tan solidario. Ánimo y seguid haciéndolo tan bien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal