Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de diciembre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bisbal: una propaganda massa cara

“L’Ajuntament arriscarà 51.000 euros en concepte de sou per a l’artista. A més a més, ha de fer-se càrrec del pagament de totes les despeses que del espectacle se’n deriven, com ara seguretat, neteja del Gran Teatre, etc., aspectes que no s’han quantificat”


 

El proper 20 de desembre, entre setmana i a uns preus prohibitius, tindrà lloc un concert en acústic del cantant David Bisbal al Gran Teatre d’Alzira. Així, es dóna la paradoxa que, qui no treballe i no tinga diners per a anar al concert, no puga fer-ho, i qui puga, no tindrà l’ànim de gastar-se 60, 75 o 120 €. Un concert, tot s’ha de dir, promogut pel mateix Ajuntament.

Curiosament, mentre el regidor de Festes, el senyor Fita, i l’equip de govern s’han dedicat a devaluar les festes de San Bernat sota l’excusa del “no hi ha diners” i l’austeritat, l’Ajuntament arriscarà 51.000 euros en concepte de sou per a l’artista i més de la meitat hauran d’abonar-se de abans de la recaptació d’entrades. Contrasta amb altres músics de renom que assumeixen ells mateixos els riscos. A més a més, l’Ajuntament ha de fer-se càrrec del pagament de totes les despeses que del espectacle se’n deriven, com ara seguretat, neteja del Gran Teatre, etc., aspectes que no s’han quantificat.

Sorprenen aquestes xifres, donat que les diferents entitats que hem acudit a l’Ajuntament amb l’ànim de fer activitats o festes se’ns ha dit que no hi ha diners. En definitiva, aquesta actuació, promoguda per l’equip de govern, sols es pot entendre com un altre acte propagandístic més amb el que s’intenta llavar una imatge desgastada per una més que ineficient gestió. Una imatge cada vegada més devaluada com posen de manifest les dades de les últimes convocatòries electorals, les quals demostren un estancament del partit en el govern. Propaganda que, com el BIM o els projectes megalòmans, ens han eixit massa cars als ciutadans i ciutadanes d’Alzira.

Juan Miguel Araque

Joves d’EU-Alzira



               

        .-000094                                                   .-000098

               
        .-000103                                                            .-000104

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

emenardo - 19/12/2011
pues haver traido a cañita brava que xala mas y vale menos y mas barato que el bisbal ese!!
Benito - 19/12/2011
Si los políticos arriesgasen su propio sueldo cuando montan este tipo de historias se lo pensarían veinte veces antes de firmar.
Pero no pasa nada, los alzireños, ha pagar este latrocinio a las arcas públicas y, mientras, Palacios invéntandose monedas tipo Monoply para que el dinero se quede en Alzira, ¿por qué no contratan a gente del pueblo? ¿Dónde está a austeridad que pregona el PP? Espero ansioso leer los comentarios de los palmeros peperos defendiendo esta actuación y rebatiendo esta nota... aunque me da a mí que estarán escondidos.
La sombra - 19/12/2011
Si hacemos fiestas, PROTESTAMOS, si no las hacemos TAMBIEN....
Niquelado - 19/12/2011
Palacios ha salido niquelado en la viñeta, que buenooooo
Charly - 19/12/2011
ADMINISTRADOR: Tu e-mail es incorrecto.
manowarro - 19/12/2011
La sombra...¿Pero esto son fiestas?...joder, pues como ha cambiado la cosa...recuerdo hace 5 añitos ir al campo de futbol Venecia y gastarme 4 duros en los chiringuitos y pasarmelo genial...y ahora resulta que para tener fiestas en Alzira me tengo que gastar 60 euros minimo para ver a un tio que ni me gusta, que el gasto que hará seguramente será 0 , pues el concierto es acustico y se va a embolsar 51000 euros por su "arte" que durará hora o hora y media.
pinkatro - 19/12/2011
Al comentario de sombra paso de contestar porque me parece mas simple que un botijo!a mi sinceramente me da igual que venga bisbal o rita la cantaora,lo que no es normal es que valga una pasta las entradads y encima que el xiringuito lo monte el ayuntamiento para ponerse medallas.en pocas palabras solo la gente con pasta va a poder ir a ver a bisbal,osea con mi dinero de mis impuestos,al final les pondremos una alfomfombra roja para que caminen por la avenida.menudo show de pueblo!
nelosan - 19/12/2011
ADMINISTRADOR: Tu comentario no cumple con las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal