Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de mayo de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Extinguido un pequeño incendio en las inmediaciones de la Muntanyeta de Sant Salvador de Alzira

Los bomberos están refrescando la zona como medida de seguridad


 

Hace poco más de una hora se ha declarado un pequeño incendio en las inmediaciones de la Muntanyeta de Sant Salvador que ha quedado extinguido hace unos minutos.

En estos mismos instantes, a las 14:40 horas, los bomberos están refrescando la zona como medida de prevención para evitar que algún rescoldo mal apagado reavive el fuego.

Hayack

Fotos: Hayack (El Seis Doble)

 

 

              

       .-000141                                                                  .-000143



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
Medioambiente y Naturaleza
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Veí d'Alzira - 22/05/2012
ja es la 2a o 3a vegada en un mes. Qui serà el cafre que vol cremar-la?
Arturo - 22/05/2012
Mi más sincera enhorabuena a los bomberos, por la eficacia de su trabajo. Por otro lado me gustaría comentar la mala gestión, del gobierno municipal, por carecer de un plan de incendios adecuado. Si no se preocupan más de este asunto, algún día tendremos una desgracia.
VECINO - 22/05/2012
LO QUE TENDRIAN QUE HACER ES SUBIR TODAS LAS MAÑANAS A LA CALLE BUENAVISTA. SE ESTA CONVIRTIENDO EN MANJATHAN.... TODOS LOS DIAS UN GRUPO DE NIÑOS ENTRE 14 Y 16 AÑOS SUBEN POR LA CALLE BUENAVISTA HACIA ARRIBA LA MONTAÑA HACIENDO FUCHINA A LAS CLASES. SOBRE LA 13.00 BAJAN.... SE VE QUE LOS PADRES NO SE ENTERAN DE LO QUE HACEN LOS HIJOS.
POR LA NOCHE SESION DOBLE. OTRO GRUPO DE FUMETAS VUELVE A SUBIR... HACIENDO AUN MAS DAÑO. YA QUE ESTOS SI QUE HACEN DAÑO A LA SOCIEDAD.
MAS POLICIA.... I MAS MANO DURA
VECINA - 22/05/2012
VENGA YA!! ¿En serio? ¿a estas alturas? habiendo visto los exagerados despliegues policiales en las grandes ciudades los días de manifestación, habiendo visto la cantidad de vídeos que demuestran el uso de la violencia injustificada para reprimir las demandas pacíficas de los ciudadanos....... ¿En serio, VECINO? ¿MÁS POLICÍA?

MENOS HIPOCRESÍA Y MÁS EDUCACIÓN! PRESUPUESTOS POLICIALES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES! Educa al niño y no tendrás que castigar al adulto.
Veí d'Alzira - 22/05/2012
Vecina no te veo en la foto de esta mañana en la puerta del ayuntamiento. Hipócritas, sí , pero todos
-- - 24/05/2012
Hay quien se tuvo que ir a cientos de quilómetros de su pueblo a estudiar... También podria haber ido a la de València, y no lo sabrías. Es decir, comentario absurdo total.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal