Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Los semáforos de la Avinguda del Parc cruce con calle Alquenència de Alzira no funcionan bien desde hace dos meses

“Son muchos los días que estos semáforos se encuentran bastantes horas en color ámbar intermitente, y cuando pasados unos días deciden arreglarlos, al poco tiempo vuelven a estropearse”


 

Un vecino de la zona nos hace llegar una queja sobre el mal funcionamiento que desde hace unos dos meses tienen los semáforos situados en la Avinguda del Parc cruce con calle Alquenència de nuestra ciudad; hecho que dificulta la seguridad y protección del tránsito, tanto de vehículos como de peatones.

“Son muchos los días que estos semáforos se encuentran bastantes horas en color ámbar intermitente, y cuando pasados unos días deciden arreglarlos, al poco tiempo vuelven a estropearse; creo que habría que cambiar el mecanismo de los semáforos”, declaró un vecino consultado. “Ya se ha comunicado muchas veces al Ayuntamiento y sigue todo igual”, dijo otro residente.

Esta circunstancia en un cruce tan peligroso puede llegar a convertir este tramo en un punto negro, teniendo en cuenta que es una vía muy transitada por vehículos y peatones y que, además, en la Avinguda del Parc discurren dos carriles en diferente sentido de circulación, incrementando de esta manera el riesgo de accidente y disminuyendo la seguridad de conductores y viandantes. A quien corresponda.

 

 

 

              
       .-000025                                                      .-000125
              

     .-000144                                                                    .-000146

 

 

 

 

 



                           
 .-000083                                                                                             .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000118
                             
                      .-000119                                                                                                          .-000012

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fulgencio - 20/08/2012
Esto es falso, no hace días que funcionan mal... hace años que no funcionan de manera decente. Caen dos gotas y todos los semaforos en ámbar (o apagados) y a veces no es necesario ni que caiga agua. Por desgracia tampoco son solo esos semáforos.
Alzira es un desastre - 20/08/2012
desde el sábdo no funcionan los semáforos del cruce de la avenida Vicente Vidal cruce con la avenida del Parc y subida a Huerto de Galvañón. Alzira es un desastre, vamos a ver lo que tardan a arreglar esto en un cruce tan peligroso. Candela, no te enteras mante, es que no te enteras y la alcaldesa como no está casi nunca en Alzira ni camina por el pueblo (porque siempre va en el coche que le pagamos todos) no sabe ni donde está esto, eso si todos pagamos cada año un poquito más para tener menos
Benito - 20/08/2012
¿Y Candela? ¿Qué hace el concejal de Policía encargado del tráfico?
Candela, está claro que como concejal eres un desastre. Concejalía que pillas concejalía que desbaratas. No sé cómo te lo apañas pero es así; tienes un don especial para ello. El problema es que lo pagamos todos.
Ese punto es peligroso por el tráfico que tiene y, si como dicen hace años que no funciona, a ti te da lo mismo. Deja de vigilar y hacer tantas guardias por l’Alquerieta, sal de ese barrio y pasea para ver las cosas. Aunque como seguramente no te la conocerás antes estudias (perdón por la sugerencia) en el Google maps donde están las calles ¡Pero qué concejal más feliz! Solamente te falta la guitarra.
denver - 20/08/2012
Avenida del parc con calle alquenencia y los de avenida del parque con la avenida vicente vidal? dos avenidas que se cruzan y los semaforos apagados. Ayer estuve a puntito de hacer foto para subirla aqui, pero mira, con un problema parecido se han adelantado. Candela? , Bastidas? en cullera, en valencia, en xeraco o vete tu a saber... si solo viene que para hacerse foto.

Que no sabeis que es Agosto? por favor!!! que la gente esta de vacaciones jajajajajajajaja que morro tienen
indignante - 20/08/2012
Acabo de pasar con el coche, hara unos 20 minutos, y una pareja de policias, contemplando el trafico, tan tranquilos, charrando y riendose, me parece indignante, que coches tengan que salir derrapando, porque no ves bien los coches que cruzan... Asi vamos bien....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal