Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.502
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira celebrará mañana la Fiesta del Árbol

En la Muntanyeta de Sant Salvador, de 10:00 a 13:00 horas


 s#olocerveza20121220

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Medio Ambiente, ha programado diferentes actividades en torno a la celebración del Día del Árbol. La Muntanyeta de Sant Salvador acogerá mañana la Fiesta del Árbol, de 10:00 a 13:00 horas.

Todo aquel que quiera está invitado a participar de la repoblación de la Muntanyeta. Se hará especial hincapié en la zona que resultó quemada en el mes de septiembre. Además, habrá actividades lúdicas para los más pequeños en la explanada del Santuario.

Se contará con la colaboración de Cruz Roja Alzira, VACIF y la Comisión de Fiestas de Sant Antoni Abat.

El concejal de Urbanismo, Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha destacado la importancia de esta celebración. “Es una buena manera de pasar una mañana en la naturaleza, además de colaborar en la repoblación de uno de los parajes con más valor de Alzira. Animo a la ciudadanía a participar de esta Fiesta del Árbol, tanto en la repoblación como en las actividades lúdicas previstas para los más pequeños”.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

               

 .-000166                                                       .-000174


.-000185                      

 

 

 

 



                           
.-000006                                                                                                     .-000152
                           
.-000155                                                                                      .-000162
                           

                            .-000168                                             .-000181 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ramón - 26/01/2013
Haber si se toman más en serio este parque natural dentro de la ciudad, que otras ciudades para si quisieran, y que aqui se tiene olvidada, mucha ruta dels Monestirs, Murta, Casella, o la Vall de Aigues Vives y este entorno natural sin una misera señal que la indique, está bien que empiece su repoblación y su conservación, es un orgullo para la ciudad, por la noche el Santuario de nuestra Patrona nos indica de lejos que estamos próximos a Ella, es nuestro faro, bien por la concejalía que Enrique Montalvá preside, se nota que al menos tiene sensibilidad por este entorno. Animo y a seguir trabajando por este paraje tan nuestro.
Marsiano - 26/01/2013
Tiene rasón el consejal Montalvá con eso de la repoblasión y lo del valor de la montañeta, cuando paso con mi ovni por ensima y veo el bosque de Aspar me parese que estoy volando sobre el Amasonas. Porque veo la ermita que sino me confundiría.
¿Nos darán asadas para cavar la tierra o la tendremos que llevar de nuestro planeta?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.