Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.502
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento organiza diferentes talleres para los más pequeños en febrero

La inscripción es gratuita, si bien, las plazas son limitadas


 s#olocerveza20121220

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira ha programado diferentes talleres para el mes de febrero. Estos talleres se realizarán en la Casa de la Cultura, los viernes 1, 8, 15 y 22 de febrero, de 17:00 a 19:00 horas. Van dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 11 años.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Desde la concejalía que represento organizamos estos talleres para las tardes de los viernes del mes de febrero. En los mismos habrá juegos, animación, danzas y manualidades. Unos talleres que podemos llevar a cabo gracias a las monitoras que se encuentran realizando sus prácticas en el Centro de Información Juvenil. Una actividad que no supone ninguna inversión ni al Ayuntamiento ni a los/as 20 niños y niñas que participarán de los mismos”.

La inscripción es gratuita, si bien, las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse, a partir de hoy, en el Centro de Información Juvenil (C/Escoles Pies, 4), en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

               

 .-000166                                                       .-000174


.-000185                         

 

 

 



                            
.-000115                                                                                      .-000182
                            
                      .-000180                                                                                                         .-000012
                            
  .-000021                                                . -000173




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasCursos, Jornadas y Talleres

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gabryel Polas - 30/01/2013
Espero que en estos talleres los niños aprendan que sin las gallinas no habrían huevos (de gallina), en otra noticia que ya han cerrado el debate hay uno capaz de afirma que sin gallinas sí que habrían huevos.
Espero que se apunte a los talleres, seguro que con lo que ha demostrado de conocimiento por sus continuos comentarios también le dejarán matricularse porque su edad mental parece que entre dentro de los límites permitidos.
Faetón - 30/01/2013
En canvi a tu Gabrielpollas, encara et queden uns anyets per què et deixen entrar-hi. Ja veus tú!!
Maestro - 31/01/2013
Como profesor yo se lo recomiendo a los dos.
Faetón - 31/01/2013
Maestro, acompanya al teu amic al Mercadona i ensenya-li, just al costadet dels ous de gallina, els ous de codorniu que pot comprar a dotzenes, per que comprobe empíricament que sí poden haber-hi ous i no gallines!!!! juas juas juas!!!! Hale!! A donar lliçons a la Sorbonne!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.