Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 La JHHCC celebró ayer la primera reunión informativa sobre la Tamborada Nacional que se celebrará en el mes de marzo en Alzira

Los grupos de voluntarios se dividirán en: control de alojamientos oficiales, control de polideportivo, guías reservas y organización de actos



Unos cien cofrades de las distintas cofradías de la Semana Santa alzireña asistieron ayer por la noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la primera reunión informativa sobre la próxima Tamborada Nacional que se celebrará en Alzira los próximos 8, 9 y 10 de marzo.

Rafael Fita, concejal de Fiestas; Vicente Fábregues, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alzira, y Daniel Boluda, uno de los responsables de organización, comunicaron a los asistentes la distribución de los voluntarios durante la Tamborada quedando divididos en cinco grupos de la siguiente forma: control de alojamientos oficiales, control de polideportivo, guías reservas y organización de actos.

A todos se les explicó la labor que desempeñarán durante esos días y la responsabilidad de cada una de ellas para una perfecta organización de los actos, ya que atender a personas de las 21 poblaciones que asistirán a nuestra ciudad con motivo de este acto no será una labor sencilla.

Las próximas reuniones serán más concretas dependiendo de las actividades a realizar por los distintos grupos. También se han mantenido ya varias conversaciones con los diferentes cuerpos de seguridad que intervendrán en estos tres días como Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional que junto con los aproximadamente 120 voluntarios intentarán que todo salga de la mejor manera posible.

Vicente Fabregues comento que el motivo de esta reunión informativa era “explicar a los voluntarios su labor y conciéncialos que en sus manos estará gran parte del éxito de la Tamborada”.

Rafael Fita apuntó que “sin el voluntariado no sería posible llevar a cabo esta actividad”.

Valcano
 
Declaraciones de Rafael Fita

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 
Declaraciones de Vicente Fábregues
 
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
 
 
 
 
 
 
 


                           

.-000140                                                                                                                          .-000074
                            
.-000084                                                                  .-000187
                           
 .-000100                                                                                          .-000102

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marsiano - 26/01/2013
Pedimos al pueblo de Alsira que nos deje abdusir al consejal Fita para llevárnoslo en nuestro ovni a Marte, ¿habría algún problema? He escuchado sus declarasiones y si es capas de lograr que esto de los tambores sea patrimonio de la Humanidad, tal y como lo asegura, seguro que puede conseguir que Marte sea Patrimonio del Universo.
da - 29/01/2013
Marsiano:
Menos mal que no eres de este planeta. Si " esto de los tambores" que en Calanda y en tantas ciudades de España es patrimonio cultural . Para meterte con el concejal y hacer chistes con él si no te gusta ya podrías buscar otro argumento y no desprecies a los cientos de miembros de las bandas de tambores y timbales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal